nevasport.com

Enviado: 13-09-2011 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Buenas foro guiño noche en el refugio de Porqueria uiiiiiii perdon Poqueira sorprendidosorprendidosorprendidoera la primera vez k iva leiii muy bien sobre el en internet ... pero nada mas lejos de la realidad No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo axabooo basura de sitio LlorónLlorónLlorón os cuento hablan muy bien en internet de ese refugio y luego kuando llegas es todo lo kontrario ¡¡¡ TristeTriste:freown: eres solo un puto numero...para los k ya aveis estado sabeis de k hablo y para los k no os lo expliko ¡¡¡ es simplemente k alli la hospitalidad,amabilidad,etc ,etc no existen solo eres un puto numero risasrisasrisasrisas,pides una toalla te cobran y te dicen numeroo ¡¡ No entiendoNo entiendoNo entiendo solo se interesan en cobrar pides un poko de agua kaliente ¿ numero? pero bueno esto k es ????sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido pidas lo k pidas te piden un numero los precios desorbitados para la calidad k t dan te lo cobran todo y resumiendo el trato es pesimooooooo Aviso - Importante esa noche en koncreto 11 de septiembre del 2011 tube la desgracia de caer y cenar alli nos pusieron un ´´GAZPAXO`` k no se le podia llamar asi porque no habia kojones a komerselo aparte de ser una sopa de casi-gazpaxo la guinda del plato fue kuando x la noxe me puse maloooo Vómito Vómito Vómito... del gazpaxooooo sorprendidosorprendidosorprendido keria morirme de lo mal k me encontraba risasrisasrisas k mala noxe kon dolor de estomago ganas de devolver diarrea en fin GAZPAXO en mal estadooo para resumir mi sorpresa fue k no fui el uniko esa noxe muxos de la habitacion Elorrieta estabamos k nos ivamos x la pata abajo en fin Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry luego x la mañana intente tomarme un cafe y es k pude... akello fue impossible mission Aviso - ImportanteAviso - ImportanteAviso - Importanterisasrisasrisas eso no era cafe era calcetin del mulhacen hervidooo smiling smileysmiling smileysmiling smiley k ruinaaaaa de sitiooo la komida pesima¡¡¡ y el servicio deja muxoo k desear creerme k alli ya no volvere mas pero si este invierno os cae un alud y os deja kubito de hielo no sere yo kien vaya a ayudaros... prefiero hacer noxe al raso... un saludito a todos by GaZpAxiTo Escalador EscaladorEscalador

P:D: A todos los perro-flautas Acuariusmen y ´´PELOTAS`` no rayaros... ni rayarme la cabeza pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/09/2011 13:39 por Gazpaxito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Gazpaxito
Buenas foro guiño noche en el refugio de Porqueria uiiiiiii perdon Poqueira sorprendidosorprendidosorprendidoera la primera vez k iva leiii muy bien sobre el en internet ... pero nada mas lejos de la realidad No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo axabooo basura de sitio LlorónLlorónLlorón os cuento hablan muy bien en internet de ese refugio y luego kuando llegas es todo lo kontrario ¡¡¡ TristeTriste:freown: eres solo un puto numero...para los k ya aveis estado sabeis de k hablo y para los k no os lo expliko ¡¡¡ es simplemente k alli la hospitalidad,amabilidad,etc ,etc no existen solo eres un puto numero risasrisasrisasrisas,pides una toalla te cobran y te dicen numeroo ¡¡ No entiendoNo entiendoNo entiendo solo se interesan en cobrar pides un poko de agua kaliente ¿ numero? pero bueno esto k es ????sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido pidas lo k pidas te piden un numero los precios desorbitados para la calidad k t dan te lo cobran todo y resumiendo el trato es pesimooooooo Aviso - Importante esa noche en koncreto 11 de septiembre del 2011 tube la desgracia de caer y cenar alli nos pusieron un ´´GAZPAXO`` k no se le podia llamar asi porque no habia kojones a komerselo aparte de ser una sopa de casi-gazpaxo la guinda del plato fue kuando x la noxe me puse maloooo Vómito Vómito Vómito... del gazpaxooooo sorprendidosorprendidosorprendido keria morirme de lo mal k me encontraba risasrisasrisas k mala noxe kon dolor de estomago ganas de devolver diarrea en fin GAZPAXO en mal estadooo para resumir mi sorpresa fue k no fui el uniko esa noxe muxos de la habitacion Elorrieta estabamos k nos ivamos x la pata abajo en fin Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry luego x la mañana intente tomarme un cafe y es k pude... akello fue impossible mission Aviso - ImportanteAviso - ImportanteAviso - Importanterisasrisasrisas eso no era cafe era calcetin del mulhacen hervidooo smiling smileysmiling smileysmiling smiley k ruinaaaaa de sitiooo la komida pesima¡¡¡ y el servicio deja muxoo k desear creerme k alli ya no volvere mas pero si este invierno os cae un alud y os deja kubito de hielo no sere yo kien vaya a ayudaros... prefiero hacer noxe al raso... un saludito a todos by GaZpAxiTo Escalador EscaladorEscalador

P:D: A todos los perro-flautas Acuariusmen y ´´PELOTAS`` no rayaros... ni rayarme la cabeza pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Aprende a escribir.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 13:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Voy a ponerme las gafas 3D a ver si entiendo el post DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 13-09-2011 13:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Voy a probar con el traductor del google, a ver si me entero Tristeverde Eso sí, has puesto muchos iconos, muy monos todos. Con el tiempo que has empleado en poner todos esos iconos podrías haber escrito un poco mejor, que no cuesta tanto.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 13:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
ya salio el primer ´´PELOTA``risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 13:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Algunos no os enterais d k escrivir mal mola mogoyon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
andres_m_o
Voy a ponerme las gafas 3D a ver si entiendo el post DiablilloDiablilloDiablillo

risasrisasrisas


Cita
Gazpaxito
ya salio el primer ´´PELOTA``risasrisasrisas

saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gazpacho
Enviado: 13-09-2011 13:49
No será de la panzá porros que os marcasteis. Eso os pasa por ir de "montañeritos" duermerefugios si fueseis montañeros de posada la estrella, los porros os hubieran sentado mejor..montañeritosrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 14:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
gazpacho
No será de la panzá porros que os marcasteis. Eso os pasa por ir de "montañeritos" duermerefugios si fueseis montañeros de posada la estrella, los porros os hubieran sentado mejor..montañeritosrisasrisasrisasrisas

Y por no potabilizar el gazpacho... si es que nos duele la boca de decirlo, que en la sierra hay que potabilizar el gazpacho siempre risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 14:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
No entiendo por qué os mofáis de la mala escritura de nadie. ¿Acaso es un requisito para participar en el foro? No entiendo




A mi me interesa la voz de cualquiera, aunque no escriba bien.



Un saludo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 14:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Nacho tienes toda la razon ¡¡¡ me encanta escrbir mal ¡¡¡ jajjajaja pro no ven lo k tienen k ver un saludito Nacho ¡¡AL TURRON ¡¡pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 14:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
gazpacho
No será de la panzá porros que os marcasteis. Eso os pasa por ir de "montañeritos" duermerefugios si fueseis montañeros de posada la estrella, los porros os hubieran sentado mejor..montañeritosrisasrisasrisasrisas

¿A quién te diriges?

Yo creo que independientemente de que no sabes redactar textos, tampoco sabes ni a quién te diriges. Ya solo te faltaba no saber ni qué decir para parecer un poco mendrugo. Aunque con palabras como montañeritos, duermerefugios, perro-flautas, Acuariusmen, etc. ya demuestras tener bastante poco que aportar, saber menos de lo que hablas y con quién lo haces, aunque seguramente a eso ya estés acostumbrado.

Yo creo que este mensaje esta destinado a ser fulminado.





Editado 3 vez/veces. Última edición el 13/09/2011 14:21 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 14:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
MIra el montañerito te esperaaaaaaa akiii y me fumo los porros aki alli y en tu kasaaaaaaa si hace falta risasrisasrisas k vas de montañero profesional ´´GAZPACHO`` si la mayoria vais en zapatillas del decathlon enga vaa k aora para gustarte la montaña y practicarla hay k acer un master... hay de todo en todos lados ¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 14:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
PANZá la k tu no t pudistes dar...sis pulaaaaaa ¡¡¡ k vas derexo komo una vela ¡¡¡PorretasPorretasPorretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿ Y por qué no utilizaste una hoja de reclamaciones ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 14:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
Paco Flor
No entiendo por qué os mofáis de la mala escritura de nadie. ¿Acaso es un requisito para participar en el foro? No entiendo




A mi me interesa la voz de cualquiera, aunque no escriba bien.



Un saludo smiling smiley

No creo que escribir bien sea un requisito para escribir en el foro No entiendoNo entiendo En mi caso, me habría tomado algo más en serio su voz si al menos se hubiera dirigido a nosotros como "Distinguidos Perros Flauta" o Sres. Aquariusmen... sospechoso smiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Bueno foreros solo e entrado aki para explikar un poko mi experiencia en el refugio de poqueira no e kerido faltar el respeto a nadie con mi mala escritura solo digo k nos trataron fatal... solo eso un saludo a todos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 15:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 95
Yo no soy un pelota del ref.poqueira ni mucho menos, pero en lo que a mi opinión respecta, estoy encantado con él, y que conste que siempre que he ido me he tirado 4 o 5 días, y nunca, repito nunca me trataron como un número, al contrario me trataron muy bien. De hecho siempre que llegué de una caminata me ofrecieron sacos o cojines para apoyar los pies, ayuda e información, etc. Con respecto a la cómida hay días que comí de maravilla, y otros que tampoco fué un cinco tenedores pero no estaba mal, pero nunca en mal estado. El gazpacho puede ser que os sentara mal, pero malos días los tiene todo el mundo, y no porque un gazpacho te siente mal tienes que criticar a un refugio, mas aún te digo ¿comentaste el problema con Rafa, o los que trabajan allí?, me extraña que si lo hiciste te respondieran de mala manera. Te expongo una serie de cosas, para contraponer tu opinión:
-Me dejan el desayuno preparado para que me levante a la hora que yo quiera y me lo haga, sin tener que depender de ellos.
-cuando voy solo y no hay mucha gente siempre me ponen en una habitación solo para mí, como mucho uno o dos más que están como yo.
-Si no me apetece algo de la comida me lo cambian sin ningún problema.
-Me ofrecen lavar algunas mudas de ropa sin cargo alguno.
-Y podría seguir dando más detalles que no crea que hagan un refugio malo, si no todo lo contrario.

Caro pues sí, lo es, pero vete a los alpes y luego me cuentas. También tienes que considerar que estas a 2500m, y las cosas que tu consumes las tienen que subir, y eso hay que pagarlo.Por cierto el agua caliente lo cobrán en todos los refugios.
Y lo de los números , es para controlar donde apuntar los gastos que tienes, así evitando que pagues al momento y el engorro del dinero encima .
También tienes la opción de dormir y prepararte tú la comida,(perdón es que pesa mucho el hornillo...Diablillo)

No sé si es el mejor ni el peor refu, pero estoy seguro de que el problema está más en tí que en ellos.

Con respecto a los porros, estoy harto de que confundan la chicha con la limoná, yo fumo y no por eso soy ni mejor ni peor persona, y creo que es absurdo esa crítica constante a los fumadores, yo cuando fumo intento siempre no molestar a nadie, pero claro no todos somos iguales.

Por último tus comentarios despectivos con denominaciones creo que sobran, saludos.

PD:Por cierto yo este año me he pillado equipo de acampada en alta montaña, para ahorrarme la pasta en refus, así que aplicate el cuento, para gusto los colores.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 15:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Pues yo he estado varias veces en el Ref Poqueira y siempre he estado muy contento con el trato y con la comida... smiling smiley pulgar arriba

El trato es muy correcto, y jamás he tenido ningún problema... No entiendo Es totalmente lógico que cuando compras algo (una cerveza, una ducha...) te pregunten el número para apuntártelo en la cuenta... ¿´Qué es lo que quieres, que te pregunten tu nombre y después de abran la cerveza y te den conversación mientras te la bebes...? No entiendoNo entiendo Pues lo normal: "aquí tienes lo que has pedido, ahora dime el nº al que hay que apuntarlo".

En cuanto a la comida, es buena y abundante, te dejan repetir todo lo que quieras. Eso no pasa en muchos refugios... Yo nunca he comido allí nada que estuviera malo (mal sabor) ni en malas condiciones. Puede gustar más o menos en función de tus gustos personales, pero la comida no está mala, ni mucho menos.


En fin, aparte de tu opinión sobre el Ref. Poqueira, daré yo la mía sobre tu forma de expresarte, que me parece una pena... Triste es una lástima escribir así, más que nada porque mucha gente ni siquiera leerá lo que escribes, he de reconocer que a mi me ha costado leerme tu mensaje entero... pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 15:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
Paco Flor
No entiendo por qué os mofáis de la mala escritura de nadie. ¿Acaso es un requisito para participar en el foro? No entiendo

A mi me interesa la voz de cualquiera, aunque no escriba bien.

Un saludo smiling smiley



Paquito, para mi sí que es importante escribir bien, me parece una pena grande que se escriba de esta manera, porque escribiendo es precismaente como nos comunicamos... Prefiero mil veces un mensaje bien escrito, con signos de puntuación correctamente colocados y frases bien expresadas, que un montón de palabras puestas unas detrás de otras sin cuidado y con esa forma de escribir llena de K y de faltas ortográficas y de sintaxis, que en ocasiones obliga a leer 2 ó 3 veces algo para entender lo que quiere decir... No entiendoNo entiendoNo entiendo

El objetivo de un foro, del lenguaje, y concretametne del lenguaje escrito, es que nos entendamos entre nosotros.... Veo absurdo entonces escribir en un foro de forma que a duras penas se entienda lo que se está expresando... No entiendoNo entiendoNo entiendo


Y por supuesto, igual que este gazpachito está expresando su opinión sobre la comida del Poqueira, quien quiera puede también expresar su opinión sobre la forma de escribir con que se ha expresado, ¿no...? guiño risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 16:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Fernando W.
Paquito, para mi sí que es importante escribir bien, me parece una pena grande que se escriba de esta manera, porque escribiendo es precismaente como nos comunicamos... Prefiero mil veces un mensaje bien escrito, con signos de puntuación correctamente colocados y frases bien expresadas, que un montón de palabras puestas unas detrás de otras sin cuidado y con esa forma de escribir llena de K y de faltas ortográficas y de sintaxis, que en ocasiones obliga a leer 2 ó 3 veces algo para entender lo que quiere decir... No entiendoNo entiendoNo entiendo

El objetivo de un foro, del lenguaje, y concretametne del lenguaje escrito, es que nos entendamos entre nosotros.... Veo absurdo entonces escribir en un foro de forma que a duras penas se entienda lo que se está expresando... No entiendoNo entiendoNo entiendo


Y por supuesto, igual que este gazpachito está expresando su opinión sobre la comida del Poqueira, quien quiera puede también expresar su opinión sobre la forma de escribir con que se ha expresado, ¿no...? guiño risasrisas



Yo me refiero a la mofa, que es justo lo que tu no has hecho, Fernandico guiño


En cuestión de educación es duro pensar de qué se está uno riendo realmente.


Un saludo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 16:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
Esa forma de escribir se aprende ahora en la ESO: enseñanza secundaria obligatoria chachi-piruli, superguay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 16:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry Aprende tu a leer, lo que interesa es el mensaje, no la caligrafia, que seguro debera mejorar pero me pareces de esos a los que cuando les senalas las estrellas, te mira el dedo pulgar abajo



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 13-09-2011 16:59
la diarrea te afectó la ortografiasorprendidosorprendidosorprendido de todos modos si hubiera sido una gastroenteritis por un alimento del refugio habria habido mucha mas gente enferma y no tu solo.
Que te mejores lo antes posible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 13-09-2011 17:05
Triste¿Tu no ves una falta de respeto,escribir de una manera que ninguno lo entienda?
¿,porque no te cabrea que algunos presuman de incultura general?Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Paco Flor
En cuestión de educación es duro pensar de qué se está uno riendo realmente.

Cita
Rafa Jurado
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry Aprende tu a leer, lo que interesa es el mensaje, no la caligrafia, que seguro debera mejorar pero me pareces de esos a los que cuando les senalas las estrellas, te mira el dedo pulgar abajo

Os respondo a los dos por si es a mi a quién os dirigís.

Yo no me río o hago burla de de alguien que no sabe escribir o que comete faltas ortográficas, todos las cometemos frecuentemente por descuido de vez en cuando. Si el caso es que no se sabe escribir por analfabetismo pues valoraría el esfuerzo de lo que más o menos hubiese escrito como algo muy positivo por parte de la persona que lo ha hecho.

No es de eso de lo que estamos hablando.

Aquí tenemos el incómodo lenguaje conocido como lenguaje SMS (mensaje corto de móvil) que algunos extrapolan a otros lugares como MSN Messenger, foros, chat, etc. descuidando y menospreciando ellos mismos y no yo el propio mensaje por tal de decorar (tildes, apostrofes, comas, admiraciones, mayúsculas mezcladas con minúsculas, uso de la x en vez de ché, k en vez de qué, letras muy repetidas en una palabra, etc.) y acortar palabras intencionadamente y haciendo del texto una cosa incómoda de leer y mal redactada al final que hace centrar la atención del lector en el "código" utilizado y no en el mensaje.

A mi me gusta leer cosas en las que la gente se molesta en expresarse más o menos bien, lo mejor que sabe y así lo voy a pedir, no es pedir mucho, es pedir que haga lo normal. Si en este caso hablamos de un analfabeto pido mis disculpas, pero no creo que sea el caso aunque lo parezca.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/09/2011 17:14 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Montañon lo escribire mal pero x lo menos se leer Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 17:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
Rafa Jurado
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry Aprende tu a leer, lo que interesa es el mensaje, no la caligrafia, que seguro debera mejorar pero me pareces de esos a los que cuando les senalas las estrellas, te mira el dedo pulgar abajo

El mensaje si no tiene capacidad de ser transmitido pierde todo su interés.

En el caso de la parrafada (por llamarlo de alguna forma) de Gazpaxito, más le hubiese valido poner una hoja de reclamaciones que venir a quejarse en el foro. Yo le recomendaría que expusiese su queja de un modo que no dañase a la vista y así se podría debatir sobre el tema de la comida en el Poquéira (que tiene mucho de lo que hablar Llorón), pero esa es otra historia...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/09/2011 17:46 por Pedro S..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 18:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Hola, yo creo Gazpaxito, que deberias como te ha dicho alguien, haber solicitado la hoja de reclamaciones del establecimiento, luego si lo crees oportuno ir a un centro de salud, te emitan un parte de como te encuentras y a ver que pasa.
Como dices y como algunos no han leido, os paso a algunos de vosotros, no se si te refieres a vuestro grupo si asi era, ó te refieres a algunas personas de las que tambien se encontraban en el refugio.

Esto que sigue sin entender de cuestiones medicas, tambien cabe la posibilidad de que la infección os la pudiera crear algo que comisteis antes del refugio, si como dices os afecto al grupo que ibais, ya digo esto es una suposicion, ya que no se cuanto tiempo pasa desde la ingesta a los sintomas, pero si como dices que os afecto a "los del grupo", nadie mas en el refugio comió lo mismo.

Respecto a la calidad de la comida, trato, cantidad, sabor, pues hay de todo en todos los sitios, hay mucha apreciación subjetiva, aunque siempre hay un minimo que no deja lugar a que el servicio deja que desear.
Yo generalmente me lo trago todorisasrisasrisas, a veces entiendo que no se puede pedir/dar mas, por el sitio, etc........
El trato eso si que va con la persona, creo que en puestos de cara al publico se tiene que tener un poco de don de gentes, y a veces mano izquierda, sin que eso suponga una perdida de respeto al que atiende. Es como en otros empleos, nadie pone a jugar al baloncesto a alguien por debajo de una medida minima, pues esto igual si pones un agrio a atender a la gente es facil que salten chispas, cuando otro agrio se le cruce, no asi cuando el que se le cruce tenga mas respeto que el.

Yo personalmente veo bien los hilos de quejas, a veces parece que solo molan los que dan palmaditas, asi que si a alguien le afecta que se defienda como pueda si lo cree conveniente y con los procedimiento que crea oportunos.

Y ya acabo, ya que no creo que haya nada mas de interesguiño


Menudo ladrillo



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Manuel P gracias por tu aportación no podrias ser mas claro ¡¡¡ estoy contigo ¡¡¡ pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.