nevasport.com

Elperegrino
Enviado: 10-08-2011 15:40
Alguien en estos dias a subido aL Caballo dejando el coche en Fuente Fria , me podeis indicar como está el carril ? voy a subir con una furgo y lo unico que he podido aclarar por parte del ayuntamiento es que ha estado funcionando una apisonadora , hay alguien que me lo pueda confirmar y como cuanto se tarda desde el pueblo hasta el cortijo,

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 00:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
Normalmente, para este fin de semana, suben muchísimos coches a los cortijos de la sierra, y suelen arreglar el camino y lo habitual es que esté en buen estado.

Si te sirve de consuelo, la parte peor son los primeros 500 metros de subida, una vez pasada la casa de la familia Adams en el torrente de Nigüelas, si pasas esa parte (complicada por pendiente y por poco agarre para la tracción) te aseguro que llegas hasta Fuentefría sin problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 11-08-2011 08:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Precisamente ayer estuve por allí y me llevé una grata sorpresa. Cuando subí el primer tramo estaba fatal, vimos una máquinas un poco más adelante y a partir de allí estaba bastante bien. Cuando bajamos ya habían arreglado el trozo que faltaba hasta el pueblo,así que subirás si problemas. Sólo en la parte final del carril, cuando coges el desvío a fuente fría y dejas el de la ermita a la izquierda, hay unos socavones y rodadas en el carril, pero que con cuidado podrás pasar sin problemas. En cuanto al tiempo, échale unos 40-45minutos.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.