nevasport.com

Enviado: 02-08-2011 21:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
¡¡¡Enhorabuena,Alpamayo!!!!! lo importante es hacerse la foto en la cumbre, sea a 2.000, 3.000, 4.000.....mts....y tu te has hecho un peazo de foto, y peazo de hijo tienes, Felicidades a los dos!!! Un saludo Saludos

Ah!!! si hay que subir al Veleta o al Mulhacén aquí estoy para colaborar, estoy fuerte, eh!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 01:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Ole tu po...pulgar arribapulgar arriba

Cuando se sube al Mulhacen¿? Pese a estar en los huesos y ser bajo smiling smiley me apuntaria ayudar.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 09:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Las barreras más difíciles de superar son las de la mente, y esas las tienes superadas pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Enhorabuena campeón smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 09:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 257
Una subida diferente, q los demas no podriamos ni hacer, ni entender lo q se puede llegar a sentir en tu piel en esos momentos.
Una actividad impresionante....... Enhorabuena y a seguir rompiendo barreras y limites.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 09:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Me alegro un monton por esa actividad.
Un abrazo para padre e hijo.



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 10:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Un placer verte por la sierra Ángel. a ver si coincidimos en agosto que estoy por aquí y como apuntan por ahí arriba, volvemos a subir a algún lado pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un abrazo a los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 10:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Enhorabuena por esa cima ALPAMAYO!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
juana
¡¡¡Enhorabuena,Alpamayo!!!!! lo importante es hacerse la foto en la cumbre, sea a 2.000, 3.000, 4.000.....mts....y tu te has hecho un peazo de foto, y peazo de hijo tienes, Felicidades a los dos!!! Un saludo Saludos

Ah!!! si hay que subir al Veleta o al Mulhacén aquí estoy para colaborar, estoy fuerte, eh!!!



Gracias Juana , de los 4000 los hice en otras épocasrisasrisasrisasrisasrisas pero ahora me siento muy satisfecho de hacer lo que hago , en esta vida hay que amoldarse a lo que venga ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 11:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Miguel Navarrete
Un placer verte por la sierra Ángel. a ver si coincidimos en agosto que estoy por aquí y como apuntan por ahí arriba, volvemos a subir a algún lado pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un abrazo a los dos.





Me alegro que hayas vuelto Miguel ,ya se que puedo contar contigo para lo que haga falta, igual que con todos ,ahora me voy unoss diillas de vacaciones ,cuando vuelva " se estudiara a fondo el temita"risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 11:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Emilio Lizancos
Ole tu po...pulgar arribapulgar arriba

Cuando se sube al Mulhacen¿? Pese a estar en los huesos y ser bajo smiling smiley me apuntaria ayudar.



Gracias Emilio , precisamente al estar en los huesos no vas a sudar tanto como otrosrisasrisasrisasrisasrisasrisas como yo sude subiendo al radiote..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 11:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Lypico
Las barreras más difíciles de superar son las de la mente, y esas las tienes superadas pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Enhorabuena campeón smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley





Que razón tienes , en nuestro ambientillo de silleros ,hay un dicho muy comun que dice : la silla hay que llevarla en el culo no en la cabezarisasrisasrisasrisas Gracias por tu comentario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 11:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
ferlopez
Una subida diferente, q los demas no podriamos ni hacer, ni entender lo q se puede llegar a sentir en tu piel en esos momentos.
Una actividad impresionante....... Enhorabuena y a seguir rompiendo barreras y limites.





Gracias Fer .. para mi es como volver a otros tiempo no muy lejanos en que "pateba" el monte ,siento la misma sensacion que en aquellos tiempospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 11:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
tajos altos
Me alegro un monton por esa actividad.
Un abrazo para padre e hijo.




Gracias en nombre de los dos , a mi hijo tambien le vale de entrenamiento ,cargar con "el viejo " se ahorra el gimnasiorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
un abrazo para tipulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
andres_m_o
Enhorabuena por esa cima ALPAMAYO!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba




Gracias Andres , aunque la cima esta un poco urbanizada risasrisasrisasrisasrisasrisas de todas formas se disfruta de la altura y el silencio de la alta montaña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 12:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidolo que no tienes en las piernas lo tienes en los brazossorprendido
y el coco madre miarisasrisas
enhorabuenapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 13:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
papiyon
sorprendidolo que no tienes en las piernas lo tienes en los brazossorprendido
y el coco madre miarisasrisas
enhorabuenapulgar arriba





Bueno cuesta su "trabajillo " mentalizarse y hacer ejercicio para estar al dia risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas pero con buena voluntad casi todo se consiguepulgar arribapulgar arriba

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 16:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
QUE GRANDE eres Ángel!!!!!!!!!Contento - HappyContento - HappyContento - Happy Felicidades por esa cumbrepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribala ilusión y el corazón lo mueve TODOchino amablechino amablechino amable

Felicidades y un besico desde tierras Alicantinas Saludosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 17:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
¡Genio y figura.....!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 18:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Merce
QUE GRANDE eres Ángel!!!!!!!!!Contento - HappyContento - HappyContento - Happy Felicidades por esa cumbrepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribala ilusión y el corazón lo mueve TODOchino amablechino amablechino amable

Felicidades y un besico desde tierras Alicantinas Saludosguiño








Gracias Merce ,se hace lo que buenamente se puede para estar metido en el "ajo"risasrisasrisasrisasrisasrisas


otro besico para ti y tus compis alicantinos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 18:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Johannes
¡Genio y figura.....!pulgar arriba



Gracias , haber si me dura hasta la s.....risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 19:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 270
Enhorabuena por esa subida! pulgar arribapulgar arribapulgar arribasorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Con dos CC y dos ruedas.........gastarias todos los frenos en la bajada...guiño

Un saludosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 20:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Prado Abarca
Enhorabuena por esa subida! pulgar arribapulgar arribapulgar arribasorprendidosorprendidosorprendido



Gracias Prado ,intentaremos estar en la brecha ,como se pueda ,asi se quita uno el "monazo" del Monterisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 20:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
El Niño
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Con dos CC y dos ruedas.........gastarias todos los frenos en la bajada...guiño

Un saludosmiling smiley




Lo que gaste fué las manos risasrisasrisasrisasrisas aunque llevaba " las reversas " los pies de mi hijorisasrisasrisasrisasrisas

Gracias,, un placer volver a leerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2011 13:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Que va Alpamayo si tengo una lozania genuina de pueblo, Si de chico me quedaba mirando los andares del marrano.

Pero que si la actividad sigue adelante pues me apunto a pasar el dia en buena compañia.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2011 14:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
con dos cojones!!!

me acordé de ti esta mañana, que han dicho por la radio que abren la carretera al Veleta para la romería de la virgen de las nieves, por si te pilla a tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2011 19:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
amancio
con dos cojones!!!

me acordé de ti esta mañana, que han dicho por la radio que abren la carretera al Veleta para la romería de la virgen de las nieves, por si te pilla a tiempo.





Ya ..ya estoy enterado de la apertura de la carretera , pero la verdad es que me apetece subir un poquito en soledad y sin algarabias y festejosrisasrisasrisas
de todas formas gracias por tu detalle , !ha! se me olvidaba ,mas que con cojo..... fué con las dos ruedasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2011 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
juana
¡¡¡Enhorabuena,Alpamayo!!!!! lo importante es hacerse la foto en la cumbre, sea a 2.000, 3.000, 4.000.....mts....y tu te has hecho un peazo de foto, y peazo de hijo tienes, Felicidades a los dos!!! Un saludo Saludos

Ah!!! si hay que subir al Veleta o al Mulhacén aquí estoy para colaborar, estoy fuerte, eh!!!


Gracias Juana no me queda la duda de que estes fuerte y sobretodo de buena intenciónpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2011 23:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
sorprendidosorprendido ...esto sí que es ensalzar los mejores valores montañeros !!, menudo ejemplo pulgar arribapulgar arriba

Gracias y

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2011 20:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Fernando GG.
sorprendidosorprendido ...esto sí que es ensalzar los mejores valores montañeros !!, menudo ejemplo pulgar arribapulgar arriba

Gracias y

Saludos smiling smileysmiling smiley




Bueno fernando gracias , hacemos lo que buenamente podemos , pero eso si con ganaspulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.