nevasport.com

Enviado: 02-08-2011 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Bueno colegas os enseño este modesto reportajillo , el lunes le propuse a mi hijo Andres hacernos un ( 2.800 "sillero" pal cuerpo ) y tomamos como referencia el Radio Telescopio ,ya que hay pista asfaltada y es mejor pal " vehiculo " ,salimos desde la Hoya de la Mora sobre las 7,39 y llegamos ( via Borreguiles ) al telescopio sobre las 9,30 ,la subida hasta Borreguiles no es muy cansada ,tardamos unos 49 minutos ,el palo es desde borreguiles hasta el radiotelescopio un cuestón de casi 2 kmts , (claro estoy hablando de subir en silla ) tardamos casi una hora ,pues claro ibamos tirando mitad y mitad de fuerzas unidasrisasrisasrisasrisasrisas el dia estuvo bastante bien sin la caló y airecito que se agradecia os pongo unas fotillos ,aunque se me ve cara de satisfación ,acabe con los brazos hechos polvo ,pero mereció la pena estar por esas alturas , que ya las hechaba de menos ,desde aquella famosa subida al Veleta, ! ha ! tambien he hecho mi pequeño homenáje a Joaquin con esta subida


Panorámica desde el cuestón






Descansito





Se empieza a ver "la cosa"



otro descansazo


! Uu..Uf ..ya ya...




! Por fin ! hay foto hay cumbre !


Luego Andres se bajo a las Yeguas



Yo me quede esperandole ,pues por hay no hay quien ! ande!











y eso es todo compisrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 18:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Estáis más fuertes que el vinagre!!!! pulgar arriba risasrisasrisasrisas

ÁNgel, le invitarías a Andrés a una cola o un poloflash por lo menos, no? cara de listillo

Un abrazo y enhorabuena !!! chino amable



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Me has dao un gran alegria AngelContento - HappyContento - Happy

Una subida "diferente" y muy meritoriapulgar arribachino amable 2.800 no está nada mal smiling smiley

Que sigas teniendo esas ganas de altura pulgar arriba

Un abrazo pa ti y otro para tu hijo pulgar arriba



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Que alegría verte de nuevo por esas alturas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un fuerte abrazo para los dos guiñoSaludospulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Boticario
Estáis más fuertes que el vinagre!!!! pulgar arriba risasrisasrisasrisas

ÁNgel, le invitarías a Andrés a una cola o un poloflash por lo menos, no? cara de listillo

Un abrazo y enhorabuena !!! chino amable




Ya te digo sudamos como burretes ,pero mereció la pena ,a Andres no le invite por que no venia en el contrato risasrisasrisasrisas pero en casa se puso las botas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Pacote
Me has dao un gran alegria AngelContento - HappyContento - Happy

Una subida "diferente" y muy meritoriapulgar arribachino amable 2.800 no está nada mal smiling smiley

Que sigas teniendo esas ganas de altura pulgar arriba

Un abrazo pa ti y otro para tu hijo pulgar arriba



Gracias Paco , ya sabes que esto del monte no se pierde nunca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
sebasgg45
Que alegría verte de nuevo por esas alturas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un fuerte abrazo para los dos guiñoSaludospulgar arriba



La montaña nunca se olvida , y hay que hacer lo que se pueda risasrisasrisasrisas

un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Que alegria me da verte Angel a mas de 685m de altitud y que gesto tan magnifico,un abrazo para tu chavea y otro para ti.........Y sigo insistiendo ¿El Mulhacen para cuando?pulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
eres GRANDE y tu hijo también pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


seguro que disfruitasteis como el que mas, enhorabuena



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Pelitre
Que alegria me da verte Angel a mas de 685m de altitud y que gesto tan magnifico,un abrazo para tu chavea y otro para ti.........Y sigo insistiendo ¿El Mulhacen para cuando?pulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smiley







Gracias , hay que vivir en altura de vez en cuando para rememorar el pasado montañero ,risasrisasrisasrisas y lo del Mulhacén ,es que yo creo que es mucha tela , para implicar al "personal "risasrisasrisas:lDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Karenin
eres GRANDE y tu hijo también pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


seguro que disfruitasteis como el que mas, enhorabuena






Gracias , estando en el monte siempre se disfruta , aunque cueste un " poquillo "risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Angel a como yo lo tengo pensado es muy factibleguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Pelitre
Angel a como yo lo tengo pensado es muy factibleguiño



Bueno y ?como seria la cosa ¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Alquilamos una acemila con un buen arriero y te llevamos hasta la misma cumbre y despues a Ca Panjuila a celebrarlo..........Aunque Juan Ramon me dijo en su dia de hacerlo con un palanquin al mas puro estilo faraonicoDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pelitre
Alquilamos una acemila con un buen arriero y te llevamos hasta la misma cumbre y despues a Ca Panjuila a celebrarlo..........Aunque Juan Ramon me dijo en su dia de hacerlo con un palanquin al mas puro estilo faraonicoDiablilloDiablillo

Por mí, si salen otros dos o tres tíos fuertes (yo me considero uno cara de listillo), y alguien busca el "palanquin", me comprometo com dije en su momento. Eso sí habría que programarlo con tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 19:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Mira que eres modesto, Ángel; el Radiotelescopio es un 2.885 cara de listillo

¡Enhorabuena a los dos! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 20:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Trevenque
Mira que eres modesto, Ángel; el Radiotelescopio es un 2.885 cara de listillo

¡Enhorabuena a los dos! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba






Bueno yo queria quitarle hierro al asuntorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

un abrazo D, Juan R
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 20:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Pelitre
Alquilamos una acemila con un buen arriero y te llevamos hasta la misma cumbre y despues a Ca Panjuila a celebrarlo..........Aunque Juan Ramon me dijo en su dia de hacerlo con un palanquin al mas puro estilo faraonicoDiablilloDiablillo




Joder Fran voy a parecer un terrateniente encima de la acémila con su peonada: o el Tutankamón ese :risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas de todas formas lo veo "regular" sigo creyendo que es mucha "tralla" y tampoco hay que rizar el rizo ,pienso que yo tambien tengo mis limites ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 20:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Enhorabuena por esa cima, y por esos brazacos de levantador de piedras!!! risasrisasrisas

Y ánimo para el Mulhacén. Oye, y tampoco pasa nada por repetir cumbre, no? pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 20:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Trevenque
Cita
Pelitre
Alquilamos una acemila con un buen arriero y te llevamos hasta la misma cumbre y despues a Ca Panjuila a celebrarlo..........Aunque Juan Ramon me dijo en su dia de hacerlo con un palanquin al mas puro estilo faraonicoDiablilloDiablillo

Por mí, si salen otros dos o tres tíos fuertes (yo me considero uno cara de listillo), y alguien busca el "palanquin", me comprometo com dije en su momento. Eso sí habría que programarlo con tiempo.









Os veo muy animadosrisasrisasrisasrisasrisas pero os digo lo que le he dicho a Fran mucha "tralla" y mucho " fregao" pal cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 20:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Recesvinto
Enhorabuena por esa cima, y por esos brazacos de levantador de piedras!!! risasrisasrisas

Y ánimo para el Mulhacén. Oye, y tampoco pasa nada por repetir cumbre, no? pulgar arribapulgar arribapulgar arriba





Gracias ... lo de los brazacos a la fuerza ahorcan..risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas no hay mas remedio que mantenerlos fuertes por que son " mis patas"risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 20:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.214
Vaya pateo "ruedeo", enhorabuena, por esa salida montañera... smiling smiley pulgar arriba

Y digo yo... que... p'abajo... le harías un huequillo al niño en la silla, ¿no...? guiño verde risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 20:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
con 2 guevos y sin barreras arquitectonicas de las de por la ciudad asi se hace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 20:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Angel saldriamos muy temprano y se pararia las veces que tu nos fueses diciendo y no te faltaria de nada,ademas la subida seria desde El Area Recreativa del Portillo en coche y de alli para arriba en mulo..............Pero tu tienes la ultima palabra por que como mi viejo diria "El que la lleva la entiende"guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Ahí, ahi, aclimatando para La 2ª subida ALPAMAYO al Veleta guiño


PD: Angel, todavia no se dan cuenta esta panda de gañanes cuando le estas diciendo " es mucha tela pal cuerpo" pulgar arriba


Te recuerdo que nada mas tienes que chiflar y te subimos al Veleta en un plis plas guiño



Abrazacos a ambos dos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 20:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Fernando W.
Vaya pateo "ruedeo", enhorabuena, por esa salida montañera... smiling smiley pulgar arriba

Y digo yo... que... p'abajo... le harías un huequillo al niño en la silla, ¿no...? guiño verde risasrisasrisasrisasrisasrisas






risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Pues si Andres mide 1,97 i la silla 0,65 ,destacaria un poco ? no¿risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Gracias Fernando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
nito
con 2 guevos y sin barreras arquitectonicas de las de por la ciudad asi se hace



Pues si ya me gustaria a mi que en la ciudad fuera igualrisasrisasrisas la unica barrera fué el cuestónrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 21:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Dipupi
Ahí, ahi, aclimatando para La 2ª subida ALPAMAYO al Veleta guiño


PD: Angel, todavia no se dan cuenta esta panda de gañanes cuando le estas diciendo " es mucha tela pal cuerpo" pulgar arriba


Te recuerdo que nada mas tienes que chiflar y te subimos al Veleta en un plis plas guiño



Abrazacos a ambos dos Saludos









Gracias Diego de momento me ire de vacas unos diillas ,luego ya veremospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 21:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
ALPAMAYO
Cita
Dipupi
Ahí, ahi, aclimatando para La 2ª subida ALPAMAYO al Veleta guiño


PD: Angel, todavia no se dan cuenta esta panda de gañanes cuando le estas diciendo " es mucha tela pal cuerpo" pulgar arriba


Te recuerdo que nada mas tienes que chiflar y te subimos al Veleta en un plis plas guiño



Abrazacos a ambos dos Saludos









Gracias Diego de momento me ire de vacas unos diillas ,luego ya veremospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ese " ya veremos" me gusta guiñopulgar arriba


Que disfruteis Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 21:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Pelitre
Angel saldriamos muy temprano y se pararia las veces que tu nos fueses diciendo y no te faltaria de nada,ademas la subida seria desde El Area Recreativa del Portillo en coche y de alli para arriba en mulo..............Pero tu tienes la ultima palabra por que como mi viejo diria "El que la lleva la entiende"guiño




Bueno Fran lo pensare , de momento ,como le he dicho a Diego me voy unos diillas de vacas , cuando venga os lo comento !ha ! y sabias palabras las de tu padrepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.