nevasport.com

amancio
Enviado: 08-09-2003 14:32
mandámela, la aligero de peso y la cuelgo en la web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ignacio
Enviado: 08-09-2003 14:33
Pues muchas gracias por la rapidez en contestar.

Ya iré a verlo. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ignacio
Enviado: 08-09-2003 14:54
Ahí la llevas...

La foto está hecha el pasado 06/07/2002 desde el refugio que hay frente al del Caballo. Está muy sucio, como casi todos, Triste por lo que es imposible usarlo Triste Triste .

El pico más alto que se ve, un poco a la izquierda, es el Caballo, desde una perspectiva poco frecuente. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pp
Enviado: 08-09-2003 18:44
Yo estuve con Novatomal, Filo y Andresp en el Cerro de los Machos el invierno pasado. Hacía un aire fuera de lo normal.

Ahí os pongo unas fotillos.

Saludos

pp



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pp
Enviado: 08-09-2003 18:47
Andrésp, me puedes decir mas o menos cuál fue la ruta? Es que la verdad no la recuerdo, iba mas pendiente de no joder el cárter del coche que de los cruces de los caminos.

Un saludo y gracias

pp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 08-09-2003 18:53
Hola Ignacio,


ciertamente es una vista poco frecuente del Caballo, el día que subí al Tajo de los Machos estaba nublado y no se veía muy bien, muy buena foto (esta foto es de Ignacio, yo me he limitado a reducirla y ponerle unos titulillos de laguna Nájera y demás). Curiosa perspectiva esta.


center][/center]

y esta con unos titulillos orientativos.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 08-09-2003 19:00
esta es la ruta desde el camino de Puente Palo, el lugar donde se deja el coche está marcado en azul, al lado de un cortafuegos.

Un paseo mú bonico


si no tiene mucha resolución, avisa y te lo mando a tu buzón. El camino está chungo, desde que te sales del camino a puente palo por el desvío a la derecha. Muy chungo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pp
Enviado: 08-09-2003 19:28
Ok, gracias.

¿Cómo llego hasta Puente Palo? por el camino q sale pasado Soportújar a 1,5 km aprox. a la izquierda?

Gracias por la información

Saludos

pp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teo
Enviado: 21-10-2004 07:37
Muchas gracias por la respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.