nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 03-09-2003 19:18
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Te veo el año que viene, marcandote un viajecito por los alpes... smiling smiley Yo estoy intentando convencer a mi padre de que se venga, pero no se deja... :frown:
Fernando W.
Enviado: 03-09-2003 19:30
¿Orgasqué....? ¿eso que es.....? :hein?: :hein?: :hein?: :oups!:
melonidas
Enviado: 04-09-2003 01:59
Te han quedado unas fotos de impresión :+:
Miguelico
Enviado: 04-09-2003 12:25
Pues ahora que lo dices, es posible que ese fuera el motivo. Y es que antes el hombre tenía un complejo de superioridad de mucho cuidado; quería dominar la naturaleza a su antojo :hein?: :hein?: . No se daban cuenta de que la naturaleza es para disfrutarla (como tú por los Alpes, fiera ;) ), no para someterla smiling smiley.
Pablo Ruiz de Almirón Megías
Enviado: 08-09-2003 20:10
Hola Fernando:

estoy impresionado!!

Gracias

Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2007 23:55 por Fernando W..
ebueno
Enviado: 24-01-2004 12:24
Estos refugios se deben situar en roca ya que los glaciares se mueven continuamente, y no sería lógico asentarlos en otro sitio,ahora bien, existen muchos refugios que han sido instalados en roca y cercanos al glaciar, pero con el paso de los años los glaciares han ido menguando y te encuentras como es el caso del refugio de Konkordieplatz (Jungfrau, suiza) que actualmente está a mas de 100 en vertical del glaciar(que por cierto es el mas profundo de los alpes con 800mts de grosor), cosa que ha echo ir acoplando -en cien años que tiene -escaleras para poder acceder a él.Es impresionante ir subiendo las escaleras y encontrarte letreros donde te indican en el año que el glaciar se encontraba en las diferentes alturas en las que te vas encontrando.

saludos :
ebueno
Enviado: 24-01-2004 12:26
Estos refugios se deben situar en roca ya que los glaciares se mueven continuamente, y no sería lógico asentarlos en otro sitio,ahora bien, existen muchos refugios que han sido instalados en roca y cercanos al glaciar, pero con el paso de los años los glaciares han ido menguando y te encuentras como es el caso del refugio de Konkordieplatz (Jungfrau, suiza) que actualmente está a mas de 100 en vertical del glaciar(que por cierto es el mas profundo de los alpes con 800mts de grosor), cosa que ha echo ir acoplando -en cien años que tiene -escaleras para poder acceder a él.Es impresionante ir subiendo las escaleras y encontrarte letreros donde te indican en el año que el glaciar se encontraba en las diferentes alturas en las que te vas encontrando.

saludos :
smiling smiley
Enviado: 24-04-2007 19:39
Muy buenas fotos fernando , yo espero ir aproximadamente del 16 al 24 de Junio.

A proposito estoy buscando compañero. os

Aunque la última vez fui en avión , esta creo que subire en coche.
hay queda la invitación

saludos
peter1999
Enviado: 24-04-2007 22:08
muy buenas fotos y buen reportaje. pasé por alli en septiembre y me trae buenos recuerdos.
enhorabuena Fernando
Enviado: 24-04-2007 22:43
Admin
unas pedazo Fotos, Fernando :oh!: :oh!: :+: :+:

Enviado: 11-05-2007 13:06
Dios!!!!!!!!Impresionantes, decididamente es otra escala completamente diferente a los Pirineos
Bitu
Enviado: 11-05-2007 15:33
Joder pedazo de fotos y de actividad, :+: :oh!: joder como me has puesto los dientes de largos... y tambien quiero uno!!!! Mama!!!!! :lol2: :lol2:

A ver si tambien haces un link de este con la pagina del poscojo...

Un saludo, y lo dicho :+: :+:
Enviado: 13-05-2007 21:10
Admin
Bitu
A ver si tambien haces un link de este con la pagina del poscojo...

¿hacer un link...? :hein?: :hein?: :hein?: No entiendo..: ;)

De todas formas,las fotos son del año 2003, y el reportajillo también... ;)
Enviado: 13-05-2007 23:07
:oh!: :oh!: vaya fernando son tu obra maestra smiling smiley im-pre-sio-nan-te el mont blanc y el reportaje igual :+: aunque sea del 2003;)
Bitu
Enviado: 14-05-2007 15:19
Hola, si hombre que enlaces este reportaje con la pagina amarilla del Fer Poscojo... para que los andamos por alli tambien evamos este peazo de fotos. :oh!: :oh!:

Un saludo
Enviado: 14-05-2007 15:47
Admin
ah, ya... :ID2:

Loque pasa es que como decía, es un reportaje de hace ya más de 3 años, y tampoco es plan.. ;) Pero lo reportajes "nuevos", si suelo "linkarlos"... ;)
Enviado: 14-05-2007 18:45
"linkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????? smiling smiley
Enviado: 14-05-2007 19:46
Admin
Lin-caarrlos... si, como ese que tienes al lao... ;) Diablillo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
JavierBom
Enviado: 09-07-2007 21:26
Enhorabuena Fernando W te has cubierto de gloria.
Te has salido con el reportaje fotográfico en cantidad y calidad.
Material de primera.
Gracias.
Enviado: 09-07-2007 22:02
Guau!!, si no pasa nada dentro de poco estaré por allí. Unas fotos fantásticas smiling smiley . Gracias
Enviado: 10-07-2007 09:02
:AieAieAie!:Ya sabes Fernandico, que yo localizando montañas en las fotografías no soy muy bueno...:AieAieAie!::AieAieAie!::AieAieAie!::AieAieAie!:

Así que esto deja sólo una verdadera solución al problema... Tendrás que llevarme para allá y explicármelo in situ!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA y desde ese mismo lugar!!!!!!

Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Enviado: 10-07-2007 10:59
Admin
PUes le pides permiso a quien tu ya sabes, y te vienes este verano... ;) Diablillo Echale webos... ;) Diablillo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Enviado: 10-07-2007 11:33
Fernando W.
Bueno, el Mt Blanc tiene muchos glaciares, como puedes suponer... ;)

Ese tan impresionante que se ve en la foto, es el de Bossons, y cae hasta unos 1.400m, o así... :oh!: :oh!: :oh!: Impresionante, ver como el hielo llega a tan abajo... :oh!: :oh!:

Ahí van un par de fotillos del glaciar, por preguntar... ;)

Tengo fotos del Bossons en Agosto del 78 llegando hasta casi las casas pisando los abetos de final de la lengua glacial. El problema es que son diapos y vete a saber por donde estan, pues estaria bien poder verlas juntas. Si las encuentro intentare escanearlas y ponerlas por aqui.

Muy buenas fotos despcriptiva de los esos Alpes con tanta magnitud.

Saludos.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x