nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 03-09-2003 19:18
risas risas risas risas

Te veo el año que viene, marcandote un viajecito por los alpes... smiling smiley Yo estoy intentando convencer a mi padre de que se venga, pero no se deja... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 03-09-2003 19:30
¿Orgasqué....? ¿eso que es.....? No entiendo No entiendo No entiendo verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
melonidas
Enviado: 04-09-2003 01:59
Te han quedado unas fotos de impresión pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguelico
Enviado: 04-09-2003 12:25
Pues ahora que lo dices, es posible que ese fuera el motivo. Y es que antes el hombre tenía un complejo de superioridad de mucho cuidado; quería dominar la naturaleza a su antojo No entiendo No entiendo . No se daban cuenta de que la naturaleza es para disfrutarla (como tú por los Alpes, fiera guiño ), no para someterla smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo Ruiz de Almirón Megías
Enviado: 08-09-2003 20:10
Hola Fernando:

estoy impresionado!!



Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2007 23:55 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ebueno
Enviado: 24-01-2004 12:24
Estos refugios se deben situar en roca ya que los glaciares se mueven continuamente, y no sería lógico asentarlos en otro sitio,ahora bien, existen muchos refugios que han sido instalados en roca y cercanos al glaciar, pero con el paso de los años los glaciares han ido menguando y te encuentras como es el caso del refugio de Konkordieplatz (Jungfrau, suiza) que actualmente está a mas de 100 en vertical del glaciar(que por cierto es el mas profundo de los alpes con 800mts de grosor), cosa que ha echo ir acoplando -en cien años que tiene -escaleras para poder acceder a él.Es impresionante ir subiendo las escaleras y encontrarte letreros donde te indican en el año que el glaciar se encontraba en las diferentes alturas en las que te vas encontrando.

saludos :
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ebueno
Enviado: 24-01-2004 12:26
Estos refugios se deben situar en roca ya que los glaciares se mueven continuamente, y no sería lógico asentarlos en otro sitio,ahora bien, existen muchos refugios que han sido instalados en roca y cercanos al glaciar, pero con el paso de los años los glaciares han ido menguando y te encuentras como es el caso del refugio de Konkordieplatz (Jungfrau, suiza) que actualmente está a mas de 100 en vertical del glaciar(que por cierto es el mas profundo de los alpes con 800mts de grosor), cosa que ha echo ir acoplando -en cien años que tiene -escaleras para poder acceder a él.Es impresionante ir subiendo las escaleras y encontrarte letreros donde te indican en el año que el glaciar se encontraba en las diferentes alturas en las que te vas encontrando.

saludos :
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 19:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Muy buenas fotos fernando , yo espero ir aproximadamente del 16 al 24 de Junio.

A proposito estoy buscando compañero. os

Aunque la última vez fui en avión , esta creo que subire en coche.
hay queda la invitación

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peter1999
Enviado: 24-04-2007 22:08
muy buenas fotos y buen reportaje. pasé por alli en septiembre y me trae buenos recuerdos.
enhorabuena Fernando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 22:43
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
unas pedazo Fotos, Fernando sorprendido sorprendido pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2007 13:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
Dios!!!!!!!!Impresionantes, decididamente es otra escala completamente diferente a los Pirineos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bitu
Enviado: 11-05-2007 15:33
Joder pedazo de fotos y de actividad, pulgar arriba sorprendido joder como me has puesto los dientes de largos... y tambien quiero uno!!!! Mama!!!!! risas risas

A ver si tambien haces un link de este con la pagina del poscojo...

Un saludo, y lo dicho pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2007 21:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
Bitu
A ver si tambien haces un link de este con la pagina del poscojo...


¿hacer un link...? No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo..: guiño


De todas formas,las fotos son del año 2003, y el reportajillo también... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2007 23:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
sorprendido sorprendido vaya fernando son tu obra maestra smiling smiley im-pre-sio-nan-te el mont blanc y el reportaje igual pulgar arriba aunque sea del 2003guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bitu
Enviado: 14-05-2007 15:19
Hola, si hombre que enlaces este reportaje con la pagina amarilla del Fer Poscojo... para que los andamos por alli tambien evamos este peazo de fotos. sorprendido sorprendido

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2007 15:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
ah, ya... idea

Loque pasa es que como decía, es un reportaje de hace ya más de 3 años, y tampoco es plan.. guiño Pero lo reportajes "nuevos", si suelo "linkarlos"... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2007 18:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 17
"linkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2007 19:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Lin-caarrlos... si, como ese que tienes al lao... guiño Diablillo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JavierBom
Enviado: 09-07-2007 21:26
Enhorabuena Fernando W te has cubierto de gloria.
Te has salido con el reportaje fotográfico en cantidad y calidad.
Material de primera.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2007 22:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 178
Guau!!, si no pasa nada dentro de poco estaré por allí. Unas fotos fantásticas smiling smiley . Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2007 09:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
PerdidoYa sabes Fernandico, que yo localizando montañas en las fotografías no soy muy bueno...PerdidoPerdidoPerdidoPerdido


Así que esto deja sólo una verdadera solución al problema... Tendrás que llevarme para allá y explicármelo in situ!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA y desde ese mismo lugar!!!!!!

Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2007 10:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
PUes le pides permiso a quien tu ya sabes, y te vienes este verano... guiño Diablillo Echale webos... guiño Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2007 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 75
Cita
Fernando W.
Bueno, el Mt Blanc tiene muchos glaciares, como puedes suponer... guiño

Ese tan impresionante que se ve en la foto, es el de Bossons, y cae hasta unos 1.400m, o así... sorprendido sorprendido sorprendido Impresionante, ver como el hielo llega a tan abajo... sorprendido sorprendido

Ahí van un par de fotillos del glaciar, por preguntar... guiño






Tengo fotos del Bossons en Agosto del 78 llegando hasta casi las casas pisando los abetos de final de la lengua glacial. El problema es que son diapos y vete a saber por donde estan, pues estaria bien poder verlas juntas. Si las encuentro intentare escanearlas y ponerlas por aqui.

Muy buenas fotos despcriptiva de los esos Alpes con tanta magnitud.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.