nevasport.com

Javier F.
Enviado: 12-09-2002 04:40
Gracias, Miguel Angel. Creo que se la regalaré a su madre... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 12-09-2002 16:26
Bueno, aunque soy casi nuevo en este foro Enhorabuena (a ti y la madre) por esa cosa tan "bonica" que tienes en los brazos. Espero que ya mismo lo lleves a la montaña para que vaya respirando desde pequeño el aire limpio de alli arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 23-09-2002 11:32
saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria Hola a a todos ya estoy de vuelta de mis vacaciones y poco a poco me estoy poniendo al dia en el foro. Ante todo daros las gracias por las felicitaciones a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 23-09-2002 11:35
Muchas gracias Fernando, se llama Lorena y traía un piolet bajo el brazo (en vez de un pan) y en cuanto a la madre jod..... si tenía algo que ver, si tuviera yo que parir me lo pensaría más de dos veces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 23-09-2002 11:37
No te preocupes Fran que en un par de meses la llevo "pal" monte por si acaso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 23-09-2002 11:39
No, esta espero que sea la segunda que tengo otro de 4 años que ya hace sus pateitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 23-09-2002 11:41
Bueno dicen que las segundas cimas son más fáciles (o eso espero) de momento estoy Dormido Dormido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 23-09-2002 11:42
Gracias tocayo eso que nadie lo ponga en duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 23-09-2002 11:51
risas risas risas en el Balcón de Alicante ya he estado con 15 días, en cuanto a las mochilas estoy preparado tengo dos una delantera para usar en cuanto sostienen la cabeza (dos meses +/-) y otra para la espalda que me costó un riñón pero que con el crio que ya tengo la he usado hasta los 3 años y pico (21 kilos de peso) y porque ya no podía más.
Con el nano he subido practicamente por todos los picos de Alicante el primero La Serreta de Alcoy y el Montcabre en segundo lugar eso con 4 meses me tenías que ver con el nano delante y la mochila no de 70 pero si de 65 l. a la espalda, así que espero hacer lo mismo con la muchachita(nada de desigualdad sexuarrr).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 23-09-2002 11:53
No te preocupes es como de la familia , en casa mi hijo a puesto la peli asi como 50 veces
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 23-09-2002 11:56
Si que las he recibido muchas gracias y en cuanto al nivel esto está superaooo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 23-09-2002 11:58
Jo... Pepe que esto se hace muuuu largo de esperar pero eso si compesa con creces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 23-09-2002 11:59
se llama Lorena y nació el 5 de este mes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 23-09-2002 12:08
Mira Javier como he explicado antes a Buho tengo la típica de tela de llevar delante pero que en 6 o 7 meses se te queda pequeña asi que despues de mucho mirar me compre una de espalda en Decathlon que yo la he usado hasta el verano anterior en Pirineos con el nano de casi 4 años y con 21 k. al lomo no recuerdo el modelo ahora pero a ver si te lo puedo decir cuanto antes. Eso si te puedo asegurar que fueron las 18.000 pelas mejor invertidas puesto que la mochila deje de usarla no porque no aguantara el peso sino porque ya no aguantaba yo y el crío ya prefería andar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 23-09-2002 13:06
no lo dudes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.