nevasport.com

Angel HM
Enviado: 08-09-2002 13:30
Bueno amigos aquí estoy por fín disfrutando de mis vacacioes así que ahora no puedo seguiros a diario, pero he hecho una incursión para subiros una fotillo, no son los Alpes, ni Pirineos , ni S.Nevada pero es lo que me ha mantenido todo el verano en el dique seco.

Pero a que ha merecido la pena guiño , bueno saludetes para todos y me voy a enseñarle a la mozcica el armario con los instrumentos de matar(bueno de montañear quería decir). saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 08-09-2002 13:38
Bueno amigos aquí estoy por fín disfrutando de mis vacacioes así que ahora no puedo seguiros a diario, pero he hecho una incursión para subiros una fotillo, no son los Alpes, ni Pirineos , ni S.Nevada pero es lo que me ha mantenido todo el verano en el dique seco.

Pero a que ha merecido la pena guiño , bueno saludetes para todos y me voy a enseñarle a la mozcica el armario con los instrumentos de matar(bueno de montañear quería decir). saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 08-09-2002 13:40
lo siento no consigo que la foto se vea a ver si alguien me hecha un cable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 08-09-2002 13:57
Prueba a meter la foto con todas las letras en minúscula, y sin la eñe. A ver si "azín".... guiño Esperamos ansiosos la foto.... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 08-09-2002 19:22
Preciosa, Angel, Enhorabuena, hombre... smiling smiley

Como decía el Poscojonúo, el poblema estaba en la "ñ"... guiño

Por cierto... la niña... ¿como se llama...? ¿traia las polainas ya "de serie"... ? guiño Dale la enhorabuena a la madre, también, que "algo" habrá tenido que ver en este asunto, ¿no...? En serio, muchas felicidades... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 08-09-2002 19:28
Enhorabuena, estos acontecimientos justifican con creces el que uno esté en el dique seco, seguro que lo compensa todo el que en el futuro podais salir juntos al monte. Nuevamente felicitaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 09-09-2002 03:30
Felicidades Angel, no hay nada como ser padre (pa lo bueno y pa lo malo) como le dijeron a mi padre cuando yo naci: "Ya tienes el cafelito caliente para el dia de mañana" risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 09-09-2002 04:45
Enhorabuena, y espero que para cuando tenga una edad aun queden lugares llenos de magia en nuestras montañas (y en las del resto del planeta) que puedas mostrarle, y ella descubrir smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 09-09-2002 06:59
Enhorabuena Angel. Tiene toda la pinta de tirar primera de cordada en el futuro de su viejo padre. risas

Enhorabuena a la madre también. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 09-09-2002 08:43
¡Enhorabuena!!!! Debe de ser magnífico. Seguramente esta sea la montaña más difícil que te hayas propuesto escalar, ¿no? guiño Aún te queda un tiempecillo para llegar a la cima. Enhorabuena de nuevo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 09-09-2002 12:16
Enhorabuena, Angel, los hijos son lo mejor que hay en la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 09-09-2002 13:03
Felicidades Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 09-09-2002 17:13
Por cierto, existen unos tipos de mochila de esas que se cuelgan a los niños/as detrás que son una pasada... smiling smiley

KEDADA URGENTE AL PUIG CAMPANA RESPONSABLE (y tan responsable) YA!!!
Así podrá tener el honor de ser la mujer más joven en subir a la cumbre del Bell's Peak risas

En serio, Angel, Enhorabuena!!!, aunque me parece que hasta dentro de un par de años, ni al Balcón de Alicante. risas

P.D. Te sugiero una mochila de 70 lt (de porteador) pa transportar los Dodotis risas;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 09-09-2002 17:43
Fernando,yo la foto la veía desde el principio¿a que se puede deber?
Por cierto,he puesto en el foro de bici un mensaje que era casi para tí...¿es que ya no me quieres? Llorón risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 09-09-2002 17:48
Enhorabuena Angel.
Ten cuidado que detrás tuya hay un bicho verde que parece te va a dar un cogotazo risas
guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 09-09-2002 17:54
Claro que sí, cariño... pero estoy teniendo munshos problemas con el ordenata, llevo 5 días sin poder "conestar" y por fin hoy he conseguío ponerlo en marcha, auque de manera provisional... Pal miércoles o jueves espero tenerlo solucionao de forma definitiva... me voy pal foro ciclista, a ver que mas puesto... guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josemi
Enviado: 09-09-2002 18:39
¡Enhora buena monstruo! Te ha salido muy bien el retoño. A mantener el nivel con los pañales y biberones. smiling smiley

¿Te han llegado las fotos nevadensis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 10-09-2002 04:37
Felicidades a los papás. smiling smiley

La retoño es guapisima... por algo así yo me tiraría un lustro en el dique seco. enamorado - love enamorado - love enamorado - love

Saludos :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 10-09-2002 05:10
Felecidades a los dos y salud para todos.Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emilio escapes
Enviado: 10-09-2002 07:28
Felicidades angel y señora. Como bien apunta el buho, vete buscando una mochilica para la criaturilla y a disfrutar de paternidad responsable.
Mucha salú
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 10-09-2002 07:48
Enhorabuena, Angel. Me trae buenos (aunque ojerosos) recuerdos, hace más o menos un año estaba como tú. smiling smiley ¿Cómo se llama la peque? ¿Qué día nació?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 10-09-2002 13:20
Hablando de esas mochilas (las de llevar niños, no las de los dodotis), ¿alguien tiene alguna experiencia al respecto? ¿Podríais aconsejarme en cuanto a tipos de mochila, qué tienen que tener, si son prácticas, etc?

Mi hija tiene un año, y ahora ya es buena época para darse algún paseíllo por la montaña, sin los calores veraniegos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 10-09-2002 19:55
risas risas risas risas ehhhhhh, pq le dices cariño a Miguel y a los demas no? Triste Triste Triste risas risas risas , coño q me estoy partiendo d risa aqui solo y mi madre ya veras como me pega con la escoba.. Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 11-09-2002 04:13
Yo tuve una que me prestaron cuando mi niña tenia aproximadamente 4 o 5 meses y la lleve en ella hasta que tuvo un año y medio más o menos, esa mochila comparada con las que hay ahora es Prehistórica. Yo tuve muy buenas sensaciones con esa mochila, la niña íva encantada siempre de paseo y no solo la llevaba al monte también la paseaba en ella por la ciudad. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 11-09-2002 04:37
Hombre, Pplotas, Miguel Angel tiene solera ya en el foro... son ya años, los que lleva escribiendo por aquí, practicamente desde el inicio, concretamente su primer mensaje es del 19 de enero de 2.001 guiño smiling smiley

Pero poco a poco, os voy cogiendo "cariño" a todos... guiño risas enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 11-09-2002 05:58
Gracias, Lupo. Entiendo que cuando ya tienen año y medio, la mochila ya no es práctica, ¿no? Pero, ¿por qué? ¿Ya no cabe en la mochila, pesa mucho o es que el "bicho" ya no aguanta ahí inmovilizado?

¿A qué te refieres con lo de que hoy en día han evolucionado? ¿Es mejor que tenga bastidor metálico o mejor que sea lo más ligera posible? ¿Sabes de algún sitio en internet donde se puedan mirar?

Fin del interrogatorio. Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 11-09-2002 08:52
enamorado - love enamorado - love risas risas , bueno te lo perdono, pero son mas cariñosas en el foro de playboy risas risas risas (me parto yo solo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 11-09-2002 20:42
Perdonad que me meta,pero es el mejor regalo que le puedes hacer a tu hijo/a,te lo digo por experiencia,yo aguanté hasta los dos años y medio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 12-09-2002 03:50
Javier F. simplemente mi mochila solo estaba recomendada para soportar cierto peso no recuerdo cuanto y cuando la niña peso más que el peso recomendado la desestime usea la regalé. Ahora las mochilas que hay son mejores y soportan más peso, no te puedo dar más datos, se que la marca vaude tiene y creo que altus también y se que existen de bastantes marcas, mira en internet en tiendas de montañas importantes o por marcas a ver si encuentras algo.Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 12-09-2002 04:37
chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.