nevasport.com

pipi
Enviado: 23-08-2002 11:18
Pepe,si me subvencionas te mando fotos todos los meses,prometido!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 23-08-2002 12:17
¡YO, PRIMO DE FERNANDO!!!!!!! risas risas risas risas Estoy intentando que me deje ser su amigo, pero tampoco cuaja. Lo de primo no lo he probao. Ya lo intentaré. Yo comprendo que la gente se federe por libre, ya que te quitas algunas malos rollos que puedan surgir. Pero a mí lo del club es que me encanta. Yo lo paso cojonúo. No puedo evitarlo. En todas las reuniones, hasta las tantas de cervezas. Y por ver tocar el "violín al Sherpa Grande", doy la vida. O por asistir a uno de sus entrenamientos o hacer Río Verde con todos los "trepas" guiño

Aquí estamos unos cuantos trepadores en plan amoroso: el Sherpa haciéndose pildorillas (es broma), Ricardo C escondío por detrás, Antonio L (al que le reluce), Inma abrazando a Antonio L y yo intentando ahogar a Antonio L:



Esta es la foto formal (Ricardo C sigue escondío):



Aquí está el Sherpa, que parece un buzo: risas risas risas risas



Uno de los famosos calentamientos: Inma, Sherpa y Rai (mi hermanín):



Antonio Luis y Fernando el "Sherpa Pequeño":



Y Miguel aprendiendo a nadar guiño risas risas risas risas


Esto fue en Río Verde este verano. Las pongo para los que estén sufriendo el calor veraniego. guiño Ya os pondré más.

Y una pregunta: ¿tú eres Hubi o Pipi? Es como es plagiáis los nicks.... Pues eso, ¿quién es el/la sobrino/a de Macu?.

Un saludo, y de vernos por la tienda nada. Quedamos y nos vamos a la Sierra. Y de paso llamo a mi primo Fernando guiño risas risas risas risas risas risas

PD: el que me dió la foto es Antonio Luis Acosta, pero creo que tú conoces a Jose Miguel, o a los dos, o a nadie. Y yo que sé!!! (esto es para Pipi; si eres Hubi, pos cojonúo).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 23-08-2002 18:31
risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 23-08-2002 19:06
Como decia el alpinista Gaston Rebuffat, "El lujo de nuestro deporte está en la amistad" . smiling smiley

Como compartir momentos como el del barranco y la posterior comilona con "treparrisqueros" y no treparrisqueros Diablillo guiño Gracias.

Fernando W, di la verdad, no viniste porque el "Poscojo" te habria ahogao en una de esas pozas..... cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-08-2002 07:22
A "ese" le da igual el medio, quiere acabar con mi vida porque quiere quedarse con la web, y lo intenta en las nortes de sierra nevada, en las pozas del rio verde...... pero ya lo tengo calao.... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 24-08-2002 08:14
Serás maricón. Eso son infamias. risas risas risas Yo no te quiero hacer daño. Por cierto, hemos quedao para ir a la Ruta Albaicinera. ¿Te vienes...????? Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 24-08-2002 11:05
Por lo visto la que tiene malamente la memoria es Macu...lo del radar fue en el 95 y no sabe muy bien a son de que era lo de los lazos azules asi que si tu te enteras ponos al tanto No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 24-08-2002 15:38
EL MUNDO

Cádiz celebró la XLVIII concentración por Ortega y Delclaux

CADIZ.- La capital gaditana celebró ayer la XLVIII concentración en la plaza de España de esta ciudad, para reiterar su solidaridad con el funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara y el abogado vasco Cosme Delclaux, secuestrados por ETA. Además, en Granada, un grupo de montañeros colocaron un lazo azul de 22 metros en la cima del Mulhacén, a 3.483 metros. EFE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 24-08-2002 15:39
La noticia es del 21 de abrail del 97. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 24-08-2002 18:03
Gracias Lupo por la explicación. En el Chimborazo nadie estaba haciendo la Whymper por los penitentes. Yo me emperre en intentarlo (me hacia ilusión) pero cuando llegamos a la Ventimilla estaba hecho polvo para pelearme 3h màs con la nieve. La próxima quizas.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pipi
Enviado: 25-08-2002 10:41
Bueno, el Poscojonuo hace honor a su nombre y nos despeja cualquier duda idea me pregunto si lo hará todo igual de bien enamorado - love .....
Macu no estuvo en aquella ocasión pues se encontraba en el Daulaghiri pero creo que Amparo si y por supuesto mas gente del club.Eres tu del Mulhacen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 25-08-2002 13:30
Nada mujer, nada. Además he visto por ahí una foto. A ver si la encuentro... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
clara
Enviado: 14-07-2006 01:52
Cita
Angel HM
Venga hombre animaros a venir por aquí , que no seamos nosotros los que siempre nos pegamos la paliza de carretera.
Lo subimos cada uno como prefiera , pateando , escalando y luego arriba si hay que hacer un cuadrao de esos pa Colocado - Dope y Porretas todo lo que se pueda pues lo hacemos , eso si, que luego todo se quede igual eh que con el buzón y el belén ya hay bastantes tonterías allí arriba guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.