nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 19-06-2002 08:51
En los foros yo lo puedo todo... guiño risas

En serio, yo tengo acceso a un sitio desde donde administro los foros, y puedo acceder a los mensajes, y cambiar todo lo que quiera... guiño Excepto.. las críticas que me hacen, eso no puedo tocarlo, si lo intento recibo una descarga eléctrica en el teclado que se me quedan los dedos como morcillas... guiño risas risas

Pero no hay problema, he hecho una aplicación de java que cambia las críticas desaforadas por alabanzas que a veces llegan al punto de ser hasta vergonzosas... De ahí algunos comentarios que puedes leer por ahí... guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 19-06-2002 09:02
Ya decía yo... Voy a intentar hablar bien de tí, a ver si te atreves a cambiar el mensaje. Eres un tio estupendo... Me he enterado en el foro de que has estado en la Sierra y no me has avisado. Pero bueno, da igual... smiling smiley Bueno, en serio, hay un smile que no te funciona, pero ya sé de donde los sacas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-06-2002 09:12
Muchas gracias por tus palabras de alabanza, Angel, a mi también me caes muy bien, ya lo sabes... guiño risas

En serio, esto no lo hago nunca, ¿eh...? Solo cuando alguien me lo pide con algún mensaje propio, y tiene que ser algo que haya algún error, o algo que pueda perjudicar a alguien.. No se, algo serio...

Y nada, si ya has encontrado los smileys, pues hala, a usarlos... guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-06-2002 10:48
Y no me puedes decir la contraseña de ese lugar tan secreto? Es que haria maravillas. Algun hacker seria capaz de ponerte velas negras cibernauticas en forma de sniffer.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 19-06-2002 11:10
Hombre Fernando, ya sabía yo que "no tocabas" los mensajes. Tu eres un tío serio y honesto y me consta que no serías capaz de hacer semejante cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-06-2002 12:02
Nooooopi guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.