nevasport.com

chuchin
Enviado: 17-06-2002 20:19
La explicación del título es muy larga pero mejor ver los temas anteriores.
Os pongo unas fotillos para que os refresqueis ya que hace mucho calor y eso no es bueno.

La primera es de una apertura en el barranco del Goterón al que la llamamos "Pa verse matao" ya que la subieron dos amigos que nunca habían escalado y fué lo primero que dijeron al terminar.




A que refresca el ambiente.

La siguiente es de Alpes y la foto es de un colega de Mallorca.




Es que es lo mismo que el picón. risas
Espero que os guste y ya colgaré más si Fernando W. no me pega por el coñazo que le doy.
Saludos y buen rollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-06-2002 20:27
Pues sí, le da un aire al Alhorí, cuando en invierno tiene el cauce completamente helado, ¿verdad...? guiño

Fuera de coñas, es impresionante, la de la cascada de hielo me encanta, es acoj.......

La de los Alpes... ¿es la mere de glace? ("la mierda de hielo", como dijo una vez mi hermano, cuando éramos más chicos, en nuestra absoluta ignorancia del francés....) risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-06-2002 20:36
Se supone que es el glaciar de "BOSSONS" que es el que más bajo llega la lengua de hielo de la zona (creo).

Haber si la peña se anima y empieza a enseñar sus fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 18-06-2002 03:31
Dejcarao...

El afoto está hecha desde el Brevent, u otra parte del "balcón norte" del macizo de Mt Blanc, y el glaciar que se ve es el de Bosson... que casi llega hasta el pueblo, Chomonix...

Qué recuerdos chuchín Acalorado muchas gracias, asín da gusto empezar la mañana.

¿Has visto las mías del Col de Midi? sobre todo la del triangulo rocoso del Tacul con su Super Couloir Directa al idem

[www.iespana.es]

[www.iespana.es]

[www.iespana.es]


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaquita
Enviado: 18-06-2002 04:19
Impresionante las fotos. Siempre me gusta en verano refrescarme del agobiante calor aunque sea con unas imagenes de fondo de pantalla.

Esta por ejemplo me trae recuerdos de los Alpes.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaquita
Enviado: 18-06-2002 04:21
Por que nunca me sale la foootooooooor

A ver si ahora sale.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 18-06-2002 04:47
Joer chuchin es IMPRESIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE smiling smiley
Tu eres el de la foto ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 18-06-2002 05:03
Para ver la foto he entrado a tu web, la he buscado y ahora sí que la veo pegada en el foro. Cosas de la caché... Si pego la ruta de la foto en la barra de direcciones del navegador me dice que la página no existe ¿?¿? No entiendo No entiendo

Preciosa arista, eh Domingo? Aún con las peloteras de peña que se montan en ella entre los que suben y los que bajan no deja de ser impresionante sorprendido Recomendable 100%

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-06-2002 05:29
Hay sitios (este debe ser uno de esos) que te dan alojamiento para tu web, pero si intentas llamar a una de los archivos que tienes ahí desde otra web situada en otro servidor, no te deja... Triste Un rato cabrones, en mi opinión... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 18-06-2002 05:52
Gueno pos voy a intentar poner una foto del caballo mu refrescante, a ver si sale.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 18-06-2002 05:54
brrrrrrrrrr, me ha salido mu grande, pero me ha salido. Fernando ya no tendre que darte la paliza prenda risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-06-2002 06:08
Ostras, Fran, que maravilla de foto... sorprendido sorprendido

El caballo es un sitio precioso, desde luego... estoy viendo mil sitios por donde me tiraría esquiando... sorprendido

En fin, estupendo por la foto, y por hacerlo todo tu solito... Si es que aprendeis rápido... Ayer preguntaba Lupo que dónde podía subir fotos para ponerlas en el foro y no tener que mandarmelas a mi... si puedes explicar como lo has hecho, pues estaría bien... smiling smiley

Ya solo te falta "retocar" un poco la foto antes de subirla al servidor, para que no salga tan grande... Aunque la verdad, se ve estupenda... pero yo lo digo por la gente que no tenga conexión rápida...

Por cierto, una sola cosilla más: procura evitar todo lo que puedas el uso de mayúsculas, guiones, comillas, etc al nombrar una foto para ponerla en internet... Hay veces en que no se admite la mayúscula, y no sale nada de nada.... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-06-2002 06:57
Como se puede ser tan cabroncete y ponernos los dientes largos asinnn. Me se cae la baba y me moja los pieses.... Jo que foto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-06-2002 06:58
El caballo donde es, Fernando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 18-06-2002 07:10
De brrrrrrrrrrrrrrrrrrr nada macho. La foto es espectacular sorprendido y así se ve de muerte.

Un saludo :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 18-06-2002 07:14
Jejejejeee risas mil gracias, esa era mi intencion poner los dientes mu largos, y es verdad Fernando tendria que procurar hacerlo un poco mas chico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-06-2002 08:17
Mirate la guía montañera... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 18-06-2002 12:55
Escalando la chorrera soy yo (el butanero de la sierra) y la de alpes si buscas un poco más abajo en un bar seguro que salgo por ahí. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 18-06-2002 13:02
¡Qué cucurucho más rico! Para comerselo enterito. pacman
Dan ganas de darse un revolcon ladera abajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 18-06-2002 13:36
En un mensaje en el tema del bus puse otra foto de escalada en cascada de hielo, concretamente de mi amigo Juan Carlos en las cascada del Alhorí, del día que coincidimos contigo Chuchín. Para el que no la haya visto, la pongo otra vez.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 18-06-2002 13:39
No sale. ¿qué hay que hacer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 18-06-2002 13:51
Pues mi servidor, que es una puta mierda. Con eso de que es gratis... Enfadado - Angry De todas formas, te pongo la dirección del otro mensaje, pues en esta yo sí veo la foto.[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 18-06-2002 13:53
Funciona, al menos para mí. Chuchín, díme si tu la ves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 18-06-2002 14:01
En la dirección que has puesto sí sale la foto. Ya la había visto.
¡Qué agradable ver hielo con el calor que hace! cabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 18-06-2002 18:04
Qué maravilla de fotos sorprendido
Qué maravilla de fotos sorprendido
Fran, no hay palabras para la del Caballo arcoiris
Yo por mi parte pienso fotografiar cada rincón de los Alpes cuando marchemos para allá este verano...voy a poner los dientes largos a más de un forero Diablillo smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-06-2002 19:33
En ese si funciona, Angel, porque la foto está en mi servidor, no en el tuyo... guiño Para que la viera todo el mundo, metí la foto en nevasport... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 19-06-2002 08:21
Ah
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-06-2002 08:37
Muy expresivo... guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 19-06-2002 08:41
Es que me he enterado perfectamente. Pero ahora me asalta una duda. No sólo has colocado la foto en tu servidor, sino que también has cambiado el enlace. ¿es que puedes cambiar los mensajes que escribimos los demás? Y si es así, ¿todas las cosas tan maravillosas que la gente dice de tí las has escrito tú, cambiando los mensajes en los que hablan perrerías de tí? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 19-06-2002 08:44
Es que me he enterado perfectamente. Pero ahora me asalta una duda. No sólo has colocado la foto en tu servidor, sino que también has cambiado el enlace. ¿es que puedes cambiar los mensajes que escribimos los demás? Y si es así, ¿todas las cosas tan maravillosas que la gente dice de tí las has escrito tú, cambiando los mensajes en los que hablan perrerías de tí? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.