nevasport.com

Enviado: 27-05-2010 10:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47
Buenas.
Soy nuevo en el foro, aunque os he seguido desde la distancia y siempre con admiración y agradecimiento por todo lo que he aprendido viendo vuestros reportajes.

Escribo este asunto para poneros al corriente de lo que me ha pasado con unas botas Asolo AFS Guide.

Hace unos tres años compré estas botas para dar el salto y empezar a meterme en cosas más serias. Durante estos tres años las abré utilizado en no más de 10 ocasiones y siempre han ido bien. Estoy seguro de que habrá detractores de este tipo de botas, también estoy seguro que por ahí habrá algún estudio de una universidad americana diciendo lo contrario. Bueno a lo que iba, a principios de Mayo metido en un corredor en los Raspones de Rio Seco se me despegó la suela de la bota justamente en la parte trasera. Con lo que perdí totalmente la tracción del crampón. Por suerte no pasó nada. Ya de regreso me puse en contacto con Asolo para tratar de buscar una solución. Después de hablar con ellos en Italia y su distribuidor en España. Su única respuesta ha sido que por 50 € + IVA y los portes de ida y vuelta hasta el distribuidor ellos me devolverían la bota reparada, quiero entender repegada.



Claro que, por una parte, me cuesta entender que por un defecto del producto, aunque hayan pasado los dos años de garantía, deba ser yo el que pague además de ser el que corrío el peligro de perder un crampon en mitad de un corredor. Pero es que además, cuando les pregunto sobre que tipo de garantía tengo de que la bota repegada será más segura que la anterior, he recibido la callada por respuesta. En conclusión, si tienes unas botas Asolo AFS Guide debes preguntarte cuando se despegará tu suela. ¿Estás dispuesto a correr el riesgo?

Un saludo.



Los locos abren caminos, que después recorren los sabios!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2010 19:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 305
Yo tengo las mismas botas desde hace unos cinco años, y no he tenido problemas, pero se agradecen este tipo de cuestiones, para futuras compras. Es interesante a la hora de seguir confiando en una marca o no.


Una cuestión que me plantea tu situación es que este tipo de material (no se si la lleva pero creo que no), debería llevar también la homologación y mismos controles de seguriad, como lleva un piolet, mosquetón o cuerda ya que de que te sirve un pedazo de crampón si la bota falla, es como si usamos una super cuerda y mosquetones de broma. Pues menos mal que no pasó nada. Tú supón que le pasa a alguien escalando de primero una via comprometida, donde no se permite la caida, y se le sale la bota seguido del crampón. Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


En fin... Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2010 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47
Efectivamente David.

Es una cuestión de confianza, sobre todo en una actividad en la que ya todos asumimos nuestra parte de riesgo, confiando en tu compañero y en en los materiales (que, por cierto, cuestan una pasta). Precisamente, habida cuenta de la respuesta de Asolo, me puse a buscar como sustituir las botas y encontré una Asolo AFS Ottomilla nuevas en una tienda en liquidación por 100€ (un ganganzo Vaya!!!!), pero, por mi parte, no volveré a confiar en Asolo.No entiendo



Los locos abren caminos, que después recorren los sabios!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2010 19:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.967
Yo no entiendo a estos tipos de empresas..

Hoy dia se sabe que con la capacidad que tenemos de distribuir este tipo de mensajes en Internet y en foros como estos, es mas facil quedar bie y hacerte lo que te corresponde (que es arreglarte en condiciones la bota) que no hacer lo que han hecho

Yo no compro esta marca nada mas que por eso

Hay otros foros en los que participo en los que cuando hay un problema, poco le falta al fabricante en intervenir para indicar que hace las cosas como las tiene que hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
toni sol
Enviado: 28-06-2011 21:45
Hola a todos, tambien quiero comentar algo sobre las botas Asolo. En mi caso con muy pocos usos y sin ser exigentes por cierto, pronto pude comprobar lo que estais comentando. Mis nuevas botas Asolo se les despego la suela por la parte delantera, gracias a que el distribuidor aqui en Ontinyent es muy serio y con gran prestigio me las envio sin gasto alguno a Italia, ----doy fe por el remite del paquete al devolvermelas---- y me las "pegaron" de nuevo pero la sorpresa fue que al poco tiempo se volvieron a despegar de igual modo. Como no quise insistir mas en el tema lo dí por perdido aprendiendo una bastante cara leccion, cosas de l "directo" que suelen decir en la tele. En fin me pase a otra marca donde no he tenido problemas y las "nuevas" Asolo las uso para buscar caracoles en el campo, no creo que fuesen hechas para tal fin, pero ahi de momento no me han dado problemas. Lo jodido del tema es que ni son baratas ni esperas que te pase esto. saludos foreros.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2011 13:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 45
Mis Asolo murieron también así,con la suerte de que faltaba poco para llegar al coche. Desde entonces me pasé al cuero, de marca hispana, por supuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2011 00:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Me uno al grupo de "INDIGNADOS" por las botas ASOLO raroraro

El año pasado en junio compré unas botas ASOLO Suplerfly GTX MM MEN que cuestan una pasta para ser unas botas de trekking (sobre los 150 €). Son de GoreTex pero cuando piso un poco de nieve o cruzo dos veces un río, tengo los piés mojados. Tengo que llevar varios calcetines de repuesto en la mochila. Las compré por internet y envié un mail a la tienda en marzo indicándoles el incidente, pero ni p... caso burla Si fuera una tienda cercana a mi domicilio ya habría ido a reclamarles maruja cabreada, pero la tienda donde las compré está en Madrid, y desde luego conmigo, han perdido un cliente cabreado

Pero este no es el primer problema que tengo con unas ASOLO. El año anterior compré unas en Decathlon (ya no venden esta marca pero antes sí), y a los pocos meses me sucedía lo mismo, solo que en esta ocasión fuí a la tienda, comprobaron que entraba agua, y me dieron un vale por el importe de las botas.

En definitiva, que NUNCA MAIS compro unas botas ASOLO Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trantor
Enviado: 16-12-2011 02:35
Para mi sorpresa somos unos cuantos a los que nos paso estos con las Asolo AFS! ...hace una semana hice cumbre en pico vallecitos a 5500mts (en Mendoza, argentina)...y al dia siguiente cuando estabamos bajando hacia el refugio se me de despegan ambas suelas! ...por suerte fue en la parte de piedra y tenia unas botitas de trekking... de lo unico que estoy seguro es que mis próximas botas no serán unas Asolo!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
mgt
mgt
Enviado: 16-12-2011 16:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
el problema de las botas de plastico y las asolo o koflach es que al pasar unos años, que serán variables segun el uso, almacenamiento,etc. las suelas se despegan debido a que se descompone el poliuretano (creo) del material con el que están pegadas. No se si este problema lo habrá con las botas de cuero, que casi todas tambien llevan pegada la suel.
He visto incluso descomponerse en trozos el plastico de la bota, cuartearse. çAsolo hace muchos años que fue comprada por benetton y ahora no se de quien es, lo ceirto es que perdió calidad de los primeros modelos que fueron inovadores y ligeros ante las famosas koflach.
A mi se me cayo una suela camino de las jorasses, imagina si hubiera sido en una pared a 80º.
el pegado que te puede hacer un zapatero no especializado no lo recomiendo. Pep el de Goma 2 en tarragona ha reaprado cosas asím incluso un botin interior mio de una koflach que se le desintegro la suela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Yo también he tenido problemas con mis asolo oroel, si bien las compré para para un uso menos exigente (senderismo y media montaña) al año y medio de tenerlas y con no más de 20 usos, la goma de la puntera se está cuarteando, con la consiguiente entrada de humedad por ese lugar tan crítico en una bota.

En comparación son mejores en ese aspecto mis viejas bestard camp, las cuales tras 6 años de uso tienen la goma de esa zona gastada en sus costuras del uso propio pero en buen estado general.

Para mí el fallo en la calidad de este material de la puntera es claro, a la próxima volveré a los orígenes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Las botas Asolo una kakakakkaka compre unas synchro gtx las suelas me duraron unas 10 salidas de senderismo nada exigente, por las montañas de Alicante y 100 km del Camino de Santiago. Pues bien las suelas parecía que tenían cien mil kilómetros, todas desgastadas hable con el importador en España Carvingspor comentándoles lo sucedido, me indicaron que las enviase puesto que no era esto normal cosa que yo también pensaba. Me cambiaron las suelas sin ningún coste pero cual no sería mi sorpresa que las suelas nuevas duraron otro tanto de lo mismo, nada. Ahora tengo otras idénticas a las cuales les voy contando los kilómetros que les hago, (con el gps) pero ya llevan 180Km y las suelas están idénticas a las antiguas las botas nuevas y las suelas destrozadas así que el problema es de las suelas que utiliza Asolo de su propia marca que solo valen para ir a misa los domingos nunca más comprare mas Asolo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 08:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Yo tambien vivi una situación parecida con unas botas Asolo de treking, dejaron tirado a mi compañero bajando de Monte Perdido, como a unas 5 horas de camino del coche. Una putada porque perdio la suela por completo, quedandose solamente con lo que es el cuero o tela del botín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vankrujen
Enviado: 12-03-2012 08:17
Hola a todos me uno al grupo de dagnificados por las botas asolo, yo compre unas hace 5 años son HIKE / Energy / Fugitive Gtx , me fui hacer una travesia por ordesa y el primer dia se me desconpuso las dos suelas, una pasada, he visto los mensajes y queria saber con quien tengo que ponerme en contacto para hacer una queja, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Unido al grupo de Indignados: Yo tengo unas Asolo North, que es la versión de cuero de las AFS evolutione, y tienen la misma suela. Las mías tienen unos 9 años, pero solo las uso en Sierra Nevada o Gredos, y eso es unas 4 o 5 veces al año, de echo las suelas están cuasi nuevas,y a una de ellas, el año pasado se le despegó la suela por la puntera. Yo las he pegado con pegamento epoxi de dos componentes, a ver cuanto me dura.
Comentar si cabe, que tambien tengo unas Top Treking II, de Bestard, con 8 años, y el pasado diciembre casi bajo descalzo del Revolcadores, en Murcia, al despegarse el piso derecho por completo por la zona del puente del pié. No tuve que amarrarlas (siempre llevo un cabito o cordino de 3mm) porque puntera y talón estaban pegados aún. El caso es que hablé con fábrica, y les mandé las botas y otras Bestard de senderismo a las que le entraba ya el agua, y por 73€ con portes (menos los de ida, que fueron 8) me repusieron las suelas a las Top, y las membranas de Gore-tex a las otras. Además, como yo las mandé sin cordones ni plantillas, me pusieron el kit completo nuevo. Un gustazo de atención al cliente.
Tambien me he puesto en contacto con Fal (Chiruca) para reemplazar suelas a unas de más de 10 años que están gastadas y endurecidas y me han dicho que ellos cambian los modelos todos los años y con ello cambia el piso y los ajustes, por lo tanto no hacen cambios de suela... ¡mala suerte!
Salud, camaradas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 09:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Perdón, me ha salido un emoticón en ves de un 8 y un cierra paréntesis, siento la confusión. (en el mensaje anterior)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 14:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Yo tengo unas asolo afs evoluzione y son la cosa mas incomoda que he probado en mi vida, es imposible estar agusto con ellas y unas mtf 700 y la verdad es que bonitas son pero de comodas nada de nada!!! Las proximas de Scarpa!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CarlosA
Enviado: 31-07-2012 16:31
Hola a todos,

Lacaranorte, lo curioso es que después de comprobar que unas botas asolo no te funcionaron como debieran comprases otras.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2012 12:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
Ayer llegando con mis Asolo a la cima del monte Anboto (Bizkaia), en la parte que más acojona y por la que casi hay que ir reptando sobre rocas bastante pulidas por el uso dejando a la espalda un barranjo de 200 metros de caída, derrepente al mirar al suelo empiezo a ver como se estaba despegado la suela de la bota derecha por la puntera. Me quedaban unos cuantos metros y mientras me decidía a seguir de forma que ya aseguraría en la cima de alguna forma la suela, otro montañero que venía detrás mío y estaba viendo el problema me aconsejó que me diera la vuelta. Bajé a Sakona Urkulu y al ir a hacer el apaño con el cordón de la bota, la suela terminó desprendiéndose por completo. Menos mal que no me pasó terminando de subir porque entonces la suela hubiese caído por barranco sí o sí y entonces la situación hubiese sido muy muy comprometida ya que la bota sin suela era como un patín. Las botas tienen 5 años y no más de 20 usos en media montaña. Sólo de pensarlo me entran escalofríos, 20 USOS!! Y encima me pongo a mirar por Internet y veo que somos bastantes los que hemos pasado por trances así con unas Asolo. Terminé bajando con un apaño que hice a base del cordón mas el cinturón del pantalón de montaña y al llegar el coche vi que la suela de la bota izquierda también había empezado a desprenderse. Menos mal que esta persona me dio el consejo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leli Manzano
Enviado: 25-09-2012 18:23
Hola, veo que el problema de las suelas de las botas ASOLO afecta a muchos montañeros, a mi me ha sucedido en mi viaje a Islandia. Sorpresa justo el dia que iniciaba mi primera excursión me calzo las botas y al cabo de 15 pasos no andaba bien y mi sorpresafué mayúscula , el compuesto de caucho "o lo que sea" que une la bota a la suela, estaba desintegrado, soltaban trozos de este compuesto negro, y las suelas en cosa de 10 minutos se despegaron las dos. Tuve que volver, regresé al hotel y aproveché unas que me proporcionaron. eran comodas, de gorotex y me las había puesto en contadas ocasiones, totalmente nuevas, las hanía comprado hacía unos tres o cuatro años. NUNCA compraré botas ASOLO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diego rr
Enviado: 13-11-2012 21:27
Hola a todos
He tenido un problema con mis botas asolo FSN 95 GTX y decidi entrar en internet para ver si alguien mas podia tenerlo y me quedo asombrado de la cantidad de personas que lo tienen con esta marca , yo las compre hace 7 años en una tienda de deportes en el pirineo oscense , pense que durarian un monton de tiempo y mi primer uso fueron mis salidas por la zona montañosa de guadalajara / pico ocejon , arquitectura negra... en fin lo normal por aqui y luego las use para hacer el camino de santiago , hace tres semanas se despego la suelu de mi bota izquierda por la parte trase , y sencillamente se ha empezado a descomponer todo el material negro que tiene dejando un rastr o de ¿ goma ? en forma de bolitas y trocitos , sencillamente increible , pense que este tipo de calzado duraria mas...
tal vez yo peque de ingenuo o de no tener ni idea... pero bueno eso es lo que me hapasado y desde luego despues de leer todo lo que mencionais , ni pienso mandarlas arreglar a italia ni que me las peguen ... simplemente no pienso comprar mas productos asolo y van de cabeza a la basura , sencillamente me he quedado sin bota izquierda.... que porqueria...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diego rr
Enviado: 13-11-2012 21:33
Hola a todos
He tenido un problema con mis botas asolo FSN 95 GTX y decidi entrar en internet para ver si alguien mas podia tenerlo y me quedo asombrado de la cantidad de personas que lo tienen con esta marca , yo las compre hace 7 años en una tienda de deportes en el pirineo oscense , pense que durarian un monton de tiempo y mi primer uso fueron mis salidas por la zona montañosa de guadalajara / pico ocejon , arquitectura negra... en fin lo normal por aqui y luego las use para hacer el camino de santiago , hace tres semanas se despego la suela de mi bota izquierda por la parte trasera , y sencillamente se ha empezado a descomponer todo el material negro que tiene dejando un rastro de ¿ goma ? en forma de bolitas y trocitos , sencillamente increible , pense que este tipo de calzado duraria mas...
tal vez yo peque de ingenuo o de no tener ni idea... pero bueno eso es lo que me ha pasado y desde luego despues de leer todo lo que mencionais , ni pienso mandarlas arreglar a italia ni que me las peguen ... simplemente no pienso comprar mas productos asolo y van de cabeza a la basura , sencillamente me he quedado sin bota izquierda.... que porqueria...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 23:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
ASOLO una kakakkakakka dos pares identicos y las suelas no duraron ni 10 salidas a la montaña no compreis esta marca las suelas no valen nada el resto de bota ok opte por enviarlas a Domingo un zapatero buenisimo en madrid me puso una suelas nuevas marca VIBRANT y esta si que son buenas y duran....No entiendoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
capote
Enviado: 16-11-2012 20:26
Yo he tenido problemas con esta misma marca aunque otro modelo mismas caracteristicas poco uso y no mucho tiemo la tienda las mando a la casa y me las dieron con una suela totalmete nueva sin coste alguno, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 23:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47
Cita
capote
Yo he tenido problemas con esta misma marca aunque otro modelo mismas caracteristicas poco uso y no mucho tiemo la tienda las mando a la casa y me las dieron con una suela totalmete nueva sin coste alguno, gracias

Suerte tuviste. ¿En que tienda las compraste, Capote?. Te lo pregunto pues lo mismo que rajamos de Asolo por su mala calidad y falta de respuesta, también es bueno saber cuales son las tiendas serias que responden ante los clientes, no crees?



Los locos abren caminos, que después recorren los sabios!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Susete
Enviado: 25-08-2013 12:15
Opinión marca Asolo:

Compre unas Asolo hace un año en Forum. Cómodas como pocas pero la suela... A la tercera salida (Vignemale), la más seria de las tres, se levantó la suela por la parte de adelante. Hoy, un año después y con poco más de 5 salidas más y un par de tresmiles, la suela esta completamente desgastada y la parte de adelante desecha.

Ahora no se que comprar, quizá vuelva a mis Chiruca de toda la vida, que las cambié por las Asolo por aburrimiento.

Saludos¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2013 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Cita
Susete
Opinión marca Asolo:

Compre unas Asolo hace un año en Forum. Cómodas como pocas pero la suela... A la tercera salida (Vignemale), la más seria de las tres, se levantó la suela por la parte de adelante. Hoy, un año después y con poco más de 5 salidas más y un par de tresmiles, la suela esta completamente desgastada y la parte de adelante desecha.

Ahora no se que comprar, quizá vuelva a mis Chiruca de toda la vida, que las cambié por las Asolo por aburrimiento.

Saludos¡¡

Pues si vuelves a Chiruca, quizás no encuentres la misma calidad que dejaste por aburrimiento,,risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2013 18:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Por los comentarios vertidos en este foro, tengo claro que Asolo nanai del peluquín. Yo te recomiendo si es para treking Salomón. Tengo la Salomon Quest 4D GTX, que aunque no entiendo el por qué de tanto nombre raro, sin embargo son excelentes. Son un mix entre zapatilla de atletismo y bota de montaña, sobre todo de una comodidad fuera de toda dudas, al menos en mi caso. Son ya varias puestas de varios días, y otras de un solo día, y aunque cuando llevas muchas horas con ellas en los pies, no hay bota que no pida un descanso para los mismos, las aconsejo totalmente.

Saludos.




Cita
Susete
Opinión marca Asolo:

Compre unas Asolo hace un año en Forum. Cómodas como pocas pero la suela... A la tercera salida (Vignemale), la más seria de las tres, se levantó la suela por la parte de adelante. Hoy, un año después y con poco más de 5 salidas más y un par de tresmiles, la suela esta completamente desgastada y la parte de adelante desecha.

Ahora no se que comprar, quizá vuelva a mis Chiruca de toda la vida, que las cambié por las Asolo por aburrimiento.

Saludos¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gema Ballester
Enviado: 02-02-2014 22:54
Hola!
He leído tu comentario en el foro sobre las botas Asolo. Tengo el mismo problema y me gustaría que me dieras por favor la dirección de Domingo o su teléfono para que me arregle las mías.
Muchas gracias
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 22:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola:
Desde Colombia me he leido de punta a punta todos los comentarios! pues vivia convencido que yo era el unico mortal de este planeta a quien le habian salido podridas unas botas ASOLO, hace unos 5 años me compre unas AFX 520 gtx y pues como me parecian espectaculares las usaba para caminatas livianas; oh sorpresa antes del primer año el reborde que une la suela al cuero se empezo a desintegrar como un castillo de arena, de repente toda la suela se salio, probe con un poco de cemento Barge y peor, el pegante se llevo una buena tajada de este reborde; la solucion meterlas en una bolsa entre el zapatero...hace 2 semanas las fotografie y escribi al e mail que aparece en la pagina de asolo al menos para que se den cuenta de los engendros que a veces les salen pero el correo me reboto. Por supuesto la tienda donde las compre ya no existe y las botas las donare al museo de los indignados de asolo!
alguien conoce otro correo electronico para seguir escribiendoles y fastidiandoles un poco??
Gracias y saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Idoiaaaaaaa
Enviado: 10-03-2016 19:01
Que disgusto. Son las terceras botas asolo que compro. Las primeras tienen unos doce años, han pasado de todo y han aguantado como jabatas. Todavía las tengo...las segundas las compre, unas para mi y otras para mi marido y al año las tuvimos que devolver a decatlón, las dos. Con todo, enamorada de mis primeras botad , insistí y volví a comprarme otras. Y se me están despegando las suelas exageradamente, no tienen mucho uso pero se sueltan por aquí, por allá... Que pena, la bota aguanta bien pero si la suela es una mierda....NO Sirve de nada. Va fan culo!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.