Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Y el ganador de los Lacroix cortesía de SKISET es... 17/12/2017 22:23
Buen día grupo.
Creo que también me uno al grupo de molestos por la calidad de las botas Asolo. Escribo desde México, aquí una tienda especializada vendió durante una temporada hace 4 años las botas Asolo AFS Evoluzione plásticas, y que compre a un precio caro pensando que serian unas buenas botas. Las lleve a Perú a la Cordillera Blanca 2 temporadas y no tuve problemas y salidas ocasionales aquí en mi país tampoco, es decir pocas veces usadas, la mayoría del tiempo guardadas. Sin embargo recientemente el plástico del tobillo y la lengüeta que cubre las cintas de amarre se ha quebrado, es decir tiene fisuras, y no veo forma de componerlas, si las uso en nieve nuevamente va entra sobre las fisuras de los tobillos.. No he tenido problemas con la suela como la mayoría lo comenta pero el plástico de la bota esta fisurado y se ha debilitado, esperando que duraran mucho mas. En fin, un producto de mala calidad.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
por lo visto las botas ASOLO no son tan buenas como parecen, o es solo este modelo que se menciona??

queria preguntarles que tan buenas son las botas marca SCARPA o SALOMON??

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí