nevasport.com

CesarH
Enviado: 07-06-2016 19:03
Buen día grupo.
Creo que también me uno al grupo de molestos por la calidad de las botas Asolo. Escribo desde México, aquí una tienda especializada vendió durante una temporada hace 4 años las botas Asolo AFS Evoluzione plásticas, y que compre a un precio caro pensando que serian unas buenas botas. Las lleve a Perú a la Cordillera Blanca 2 temporadas y no tuve problemas y salidas ocasionales aquí en mi país tampoco, es decir pocas veces usadas, la mayoría del tiempo guardadas. Sin embargo recientemente el plástico del tobillo y la lengüeta que cubre las cintas de amarre se ha quebrado, es decir tiene fisuras, y no veo forma de componerlas, si las uso en nieve nuevamente va entra sobre las fisuras de los tobillos.. No he tenido problemas con la suela como la mayoría lo comenta pero el plástico de la bota esta fisurado y se ha debilitado, esperando que duraran mucho mas. En fin, un producto de mala calidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El duende
Enviado: 20-09-2017 19:16
por lo visto las botas ASOLO no son tan buenas como parecen, o es solo este modelo que se menciona??

queria preguntarles que tan buenas son las botas marca SCARPA o SALOMON??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guadalupe
Enviado: 11-02-2018 14:26
Hola a todos, mi nombre es Guadalupe y soy de Argentina.

Les comento que hace un poco mas de 1 año compré orgullosamente mis botas ASOLO STYNGER. Desde entonces las utilicé contadas veces.

Hace una semana me fui a nuestra Patagonia para realizar una travesía de 4 días (vuelta del Huemul). Al segundo día se despegó completamente la suela de una de las botas e inmediatamente detecté que en la otra bota peligraba la suela también, por lo que tuve que reemplazar mis supuestamente "SUPER BOTAS ASOLO" por una zapatillas de trekking que aguantaron el resto de la travesía.

NUNCA MAS COMPRO ESTA MARCA.

Saludos a todos y los invito a conocer nuestro bello país.

Guadalupe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2018 23:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
Hola , viendo vuestros comentarios os dejo este enlace para que le echeis un vistazo, pues yo tambiem e sufrido el mismo percance en diversas marcas de botas de montaña, Boreal, Tecnica y Asolo, lo que no hay que hacer es comprar ningun modelo de calzado que lleve poliuretano.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
[www.revistaoxigeno.es]#
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 16:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Unos amigos y yo nos compramos unas 3z plásticss y a todos nos pasó lo mismo, la suela de repente se despegaba dejándote tirado sin previo aviso en el sitio menos indicado ( a un amigo, en la cima del toubkal en febrero).

No sé si tiene que ver con lo del poliuretano, porque lo que yo he visto con esas suelas en algunas chirucas es que se degradaba y empezaba a deshacer rápida pero gradualmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 17:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
....pues somos muchos... a mi tambien se me despego la suela de mis Asolo, he de decir que ya tenian muchos kilometros, pero se despegaron.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lauralaf
Enviado: 21-01-2019 10:17
Muy buenas,
me ha ocurido lo mismo con mis Asolo AFS Guide al segundo día.
Cuál es el contacto del servicio técnico?
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zorion
Enviado: 06-12-2020 22:02
Me uno al grupo de "INDIGNADOS" por las botas ASOLO raroraro

El año pasado en junio compré unas botas ASOLO Suplerfly GTX MM MEN que cuestan una pasta para ser unas botas de trekking (sobre los 150 €). Son de GoreTex pero cuando piso un poco de nieve o cruzo dos veces un río, tengo los piés mojados. Tengo que llevar varios calcetines de repuesto en la mochila. Las compré por internet y envié un mail a la tienda en marzo indicándoles el incidente, pero ni p... caso burla Si fuera una tienda cercana a mi domicilio ya habría ido a reclamarles maruja cabreada, pero la tienda donde las compré está en Madrid, y desde luego conmigo, han perdido un cliente cabreado

Pero este no es el primer problema que tengo con unas ASOLO. El año anterior compré unas en Decathlon (ya no venden esta marca pero antes sí), y a los pocos meses me sucedía lo mismo, solo que en esta ocasión fuí a la tienda, comprobaron que entraba agua, y me dieron un vale por el importe de las botas.

En definitiva, que NUNCA MAIS compro unas botas ASOLO Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Estas botas tienen 6 años y pocas salidas.Hoy he comenzado una travesía y al de 3 km me he tenido que dar la vuelta al coche para continuar con las de treking.La imagen lo dice todo🙈🙈🙈🙈
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.