nevasport.com

Enviado: 21-01-2010 12:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
Excelente. Me tenía guardado tu reportaje para verlo con tranquilidad. Enhorabuena.

Agradecerte que nos hayas trasladado con tanto detalle y calidad a un paraje tan diferente como Ojos del Salado.
Es de agradecer que aún pasándolo mal en la subida-bajada no decaigan las fotos. Las sensaciones que cuentas mejor imposible, es como si hubiera estado contigo ascendiendo este pedazo de volcán.

Gracias por compartilo Miguel. Esperamos con ansia tus próximas aventuraspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2010 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
keducc, gracias por tus palabras pulgar arribapulgar arriba Me alegra mucho haber podido transmitiros parte de las sensaciones que hubo por allí. En cuanto a mis próximas aventuras, ya me estoy inventando otra para dentro de no mucho... DiablilloDiablilloDiablillo A ver qué sale al final... Y vosotros, seguid recorriendo las sierras de España como lo estáis haciendo hasta ahora pulgar arribapulgar arriba Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2010 13:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Siemplemente FELICITARTE por tal relato y por la hazaña conseguida,eres un crack,una maquina.

IMPRESIONANTEsorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Felicitaciones Miguel por tu gran esfuerzo al subir la cumbre y al transmitir con lujo de detalles tremenda experiencia! Que lugares tan maravillosos, que vistas tan fascinantes yque fortaleza la tuya! Un abrazo y mucho ánimo... pa´las que sea! Saludos desde Colombia! smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 17:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
Miguel, estaremos esperándolas. ¡¡¡Suerte!!! Abrazos



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 20:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
Gran relato, compañero!!!
Nos has llevado de la mano hasta la cumbre. Así da gusto!!!
Enhorabuena por esa cima!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2010 20:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Miguel, extraordinario el sitio y la narración enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Martins_Alm, no creo que sea para tanto, pero gracias por tus palabras!! VergonzosoVergonzoso Eso sí, me alegra que te gustara el repor a pesar de ser un ambiente tan escasito de nieve... Nos vemos!

benildaoro, gracias por ese ánimo, pa´lo que sea!! Lo voy a necesitar en breve, créeme... pulgar arribapulgar arriba Me alegra que disfrutaras el repor. Un fuerte abrazo desde aquí hacia Colombia! smiling smiley pulgar arriba

thesouthface, me alegra haber podido llevaros conmigo aunque sea de esta forma pulgar arribapulgar arriba Y vosotros, seguid con vuestras experiencias nisias, que son siempre geniales guiño Un abrazo!

Lanteirano, gracias por tus palabras pulgar arribapulgar arriba A ver si coincidimos pronto otra vez. Un abrazo.

Y por supuesto, enhorabuena a todos los que se lo hayan leído entero... sorprendidosorprendidorisasrisasrisas
Hasta pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enhorabuena Miguel!!!... Una estupenda montañaza! ...dura como ella sola y como pocas pese a que las imágenes a los profanos les insinúe un clima y condiciones "benignas" je je je... Todo lo contrario... es un clima muy, pero que muy duro!!!. El desierto de Atacama es el desierto más árido del mundo!!!. Comparto algunas opiniones leídas sobre lo estupendo de toda esa zona y sus montañas. Es algo único en le mundo que hay que verlo por narices!...¿y que decir de San Pedro de Atacama??? pues yo lo único que te digo, es que... aparte de hacer monte...!me di las juergas más flipantes de mi vida!...

Nos veremos pronto para nuestro proyecto común...!!!ánimo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2010 22:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Miguel no te conozco pero eres una maquina, y lo has narrado genial, que sed coñorisasrisasrisasrisas
felicidades y por otra cumbre


PD: el objetivo no es llegar es el camino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2010 02:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 243
Q desolación más bella!!esa luz y la sensacion de inmensidad ,gracias x compartirlo.....me bebere una botella de lanjarón al glú glú risasrisasrisas del tirón .
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2010 11:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Muy chulo. Si señor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2010 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
Gracias a gente como tú, los que ya no estamos en condiciones de hacer nada que se le parezca ni de lejos, podemos ver lugares y paisajes que nos ayudan a soñar. ¡Gracias!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2010 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Antonio, yo no pude ir a San Pedro de Atacama, pero sí, me han hablado muy bien de él... Bueno, habrá que hacer algo por Riga, no? risasrisasDiablillo Ya va quedando menos... Seguimos en contacto! Un abrazo.

Karenin, gracias por tus palabras, y siento haberte dado sed... Cuando nos veamos te invito a unas cervecillas DiablilloViva la cervezaViva la cerveza Nos vemos!

Prunella Collaris, sin duda, mucha desolación y mucha belleza; una combinación magnífica, te lo aseguro guiño Y como bien dices, en cuanto a la inmensidad, es cierto que allí los horizontes parecen infinitos... Una experiencia única pulgar arriba Gracias por tus palabras. Un saludo.

elkale, me alegra que te gustara el repor. Nos vemos!

Johannes, gracias por esas palabras. Y siendo así, es un verdadero placer el poder compartir estas aventuras con vosotros chino amablechino amable Dentro de unos meses, otra más guiño Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Felicitaciones y un saludo desde El Parque Nacional Nevado de Tres Cruces, solo unos datos Laguna Santa Rosa es parte de nuestro parque y el cerro del sector Oeste no es 8 patos si no CºMaricunga, el salar de laguna es el Salar Maricunga, en cuanto a la cumbre del ojos es de 6893msnm, bueno un abrazo.
Nikolai Zeller, Guardaparque Profesional
Parque Nacional Nevado de Tres Cruces, Chile.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2010 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Nikolai, si eres uno de los guardaparques, debimos coincidir en el campo Atacama donde charlamos sobre el parque pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Qué buenos recuerdos, sin duda guiño En cuanto a la altura, la que citas es la oficial, por supuesto, pero yo utilicé la medida más recientemente mediante GPS y más exacta que con medios topométricos (el Aconcagua mide con este método 6.994 m guiño, aunque siguen sin ser altitudes oficiales hasta que no ser reconozcan como tal)

Fue un placer participar en aquella expedición y conocer esa zona tan diferente de este mundo pulgar arribapulgar arriba
Un fuerte abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2010 13:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 848
Muy buenos, tanto el viaje y la ascensión, como el reportaje. No había tenido un rato tranquilo para verlo hasta ahora y me ha gustado mucho.

Zorionak/felicidades por volver con fotos de cima de ese pedazo de montepulgar arriba.

Espero que la gente que tuvo que ser evacuada esté recuperada sin mayores secuelas que la mala leche, producida por ese retiro inesperadoTriste.



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2010 10:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
basurde, me alegra que te gustara el repor, y como bien dices, es un pedazo de monte (más grande de lo que parece en un principio... Acaloradoblue - tristerisasrisasrisas) En cuanto a esa gente, no creo que tuvieran más problemas; los pillaron con tiempo y los evacuaron. Presentando principios de edema, al bajar de cota seguro que mejoraron pulgar arribapulgar arriba

Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2010 11:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 591
Enhorabuena por el viaje, por la experiencia, por la cumbre, y por el relato.
Gracias por compartirlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2010 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
elhombredeverde, gracias por esas palabras pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 00:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Un reportaje muy bueno y unas vistas espectaculares. Todo un lujo el estar alli y poder hacer cima, pero lo mejor es que lo has disfrutado. felicitaciones campeon.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2010 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Emilio Lizancos, me alegra que te gustara el repor pulgar arribapulgar arriba Como dices, las vistas son espectaculares, aunque en las fotos no se aprecia del todo TristeTriste Allí los horizontes parecen infinitos, y se ve una montaña tras otra y tras otra, en una atmósfera totalmente limpia (tanto que apenas tiene ni humedad risasrisasguiño A ver si nos vemos por el monte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2010 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 140
Aplausos y mas aplausos y algún aplauso mas.sorprendidosorprendidosorprendido
Enhorabuena, haces que nuestras aventuras queden en un pequeño paseo urbano.
Y gracias por enseñarnos paisajes que ni si quiera sabíamos que existían.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2010 14:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Tilin´s family, gracias por tantos aplausos pulgar arribapulgar arribarisasrisasrisas Creo que me merezco la mitad o menos guiño Como bien has dicho, yo tampoco conocía esos paisajes tan diferentes hasta que no empecé a planear esta expedición, y a pesar de que costó más de lo que esperaba, mereció mucho la pena pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Y eso sí, no hace falta subir a una gran montaña para realizar una gran aventura; lo importante es disfrutar de la experiencia, sea al nivel que sea guiño

Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2010 13:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Buenas gente. He subido otro vídeo del Ojos a Youtube y quería dejároslo aquí por si a alguien le puede interesar pulgar arribapulgar arriba Se observa bien la parte de pedriza anexa al viejo glaciar y el camino de descenso hacia el Campo Tejos (5.830 m).

Tendréis que subir el volumen si queréis escuchar lo que digo porque ya no me quedaban fuerzas ni para hablar risasrisasrisas Otro dato gracioso es la cantidad de gente que hay en el suelo (se ven por detrás de mí; yo también me acabo de caer y aprovecho para hacer el vídeo) debido a las innumerables caídas que sufríamos al resbalar en aquella pedrera infernal (el notas que me pasa mientras comienza el vídeo se cae al poco risasrisasrisas)

Lo dicho, para el que quiera echarle un vistazo guiño
Nos vemos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2010 20:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Mu chulo Miguel pulgar arriba

(ya tiene mérito pararse a grabar video sorprendido)





ah, por cierto..... te sale una voz que parece una psicofonía de las del Iker Jimenez en Cuarto Milenio Diablillo
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2010 20:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Joder con la "puna" ! he ! Miguel pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2010 22:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Miguel, ni poniendo el volumen a tope puedo llegar a entenderte risas, aunque parece que estéis echando un descansito tan ricamente Diablillo

Qué inmensidad de paisajes, es increíble. Por cierto, ¿me puedes decir cómo se pone el enlace directo al video a pantalla completa? Gracias, fieraca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2010 22:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Muy chulo Miguel pulgar arribapulgar arriba pero a mi me pasa lo mismo que a Recesvinto ni poniendo el volumen al max...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2010 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Pedro S., risasrisasrisasrisas ojalá fuera como la de una psicofonía... Los que me hayais oído hablar en persona y hayáis visto el vídeo os habrá hecho gracia... DiablilloDiablillo Pero es que no me salía nada más guiño

Alpamayo, y que lo digas, que tú también sabes lo que es eso guiño

Recesvinto, como no tengas altavoces externos, creo que no lo vas a escuchar risasrisasrisas Yo pensaba que la cámara tendría mejor micro, pero se ve que no DiablilloDiablilloDiablillo En cuanto al enlace a pantalla completa, ni idea No entiendoNo entiendo A mí me sale así siempre y no sé por qué, pues no hago nada en especial (tal vez copiar la dirección desde mi cuenta de Youtube).

Zarzaparrilla, no te preocupes que no te pierdes mucho de audio risasrisasrisas Tan sólo que hay un par de desvaríos (como que digo que debería darme prisa porque tenemos que montar una carpa en el base, y las tiendas estaban montadas...) y que la voz, o la no voz, suena un tanto chistosa a veces... Pero vamos, la intención del vídeo es mostrar la zona del glaciar, que durante el ascenso era de noche y apenas sale en el repor guiño

Ale gente, nos vemos pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.