nevasport.com

Enviado: 28-12-2009 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Miguel: mi más sincera enhorabuena.

Me ha gustado mucho ese impresionante documento gráfico sobre una región que parece absolutamente inhóspita, y la excepcional narración que haces de tus vivencias en la conquista de esa cumbre (me ha parecido ir a tu lado en todo momento risasrisasrisas).

¡Enhorabuena otra vez! chino amable pulgar arriba.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 11:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
smiling smiley EXTRAORDINARIO REPORTAJE. FELICES FIESTAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 14:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Miguel magnifico reportaje, es de los que te engancha y no puedes dejarlopulgar arribapulgar arribapulgar arriba, vaya paisajes tan extrañossorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, me alegro que hayas conseguido tu objetivo y nos lo hayas transmitido de esta forma tan descriptiva y con esas fotografias tan increiblessorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO Y ENHORABUENA



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Impresionante paisaje, sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, impresionante narraciónpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, de lo mejor que he visto por el foro......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 16:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Es tan fiel la descripcion que haces....., que se me ha secado la garganta...pulgar arribapulgar arriba

Enhorabuena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Genial reportaje... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Las imágenes y el relato... Una pasada... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Enhorabuena por la cumbre. chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable Pero sobre todo por haber disfrutado de tan maravillosa esperiencia y de "disfrutar" del desierto y de esos volcanes... Qué gozada... enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love

Muchas gracias por compartir cumbre y tan estupendo reportaje, y mi más sincera y admirable enhorabuena... chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable

Un gran saludo y felices fiestas...



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 19:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Como te lo estás montando enamorado - loveenamorado - love
Impresionante pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 21:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriaSabia que lo conseguirias , ya solo el hecho de llegar hasta allí , es una pura aventura,habrás visto que es la zona mas aislada del mundo ,desertica ,solitaria , pero de una belleza extraordinaria ,pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba no sabes la alegria que me ha dado de que hicieras cumbre ,pues lo has descrito muy bien en tu narración lo que es aquello , pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaENHORABUENA MIGUELchino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2009 21:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 346
sorprendidosorprendido que digo yo que mira que la gente se conmueve con tres palabrillas y unas fotillos que parecen el secano de mi pueblo...y ese era el pico???risasrisasDiablillo

aiii lástima no escuchar la narración de viva voz el domingo...guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2009 00:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Miguel..... Enhorabuena por esa dura pero merecida ascensión pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No te puedes ni imaginar el dolor de cabeza que tengo risasrisasrisasrisasrisasrisas No me puedo ni imaginar lo duro que tuvo que ser LlorónLlorón

Un abrazo y enhorabuena Saludosguiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2009 00:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 254
Enhorabuena,miguel y precioso reportajeDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2009 10:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 461
¡Una pasada!. Gracias por compartirlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2009 13:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
zahara, me alegra que te gustara; el lugar es alucinante, como bien dices. Un beso guapa.

Trevenque, gracias por esas palabras y esa confianza guiño Yo no tuve verteza de conseguirlo hasta que no me vi escalando el muro pulgar arribapulgar arriba Un fuerte abrazo.

Alayos, me alegra que hayáis podido vivir, aunque sea desde la pantalla, este duro pero espectacular ascenso. A veces, hay que aydar un poco a las imágenes, para que transmitan un poco más... pulgar arribapulgar arriba Nos vemos!

Boticario, risasrisasrisas tranquilo que aquí siempre llevo la "bota semirrígida", y de Sigüenza na menos risasrisasrisas A ver si nos vemos pronto, por estos cerros más domésticos pulgar arribapulgar arriba Un fuerte abrazo, hasta que nos veamos y te lo dé en persona. Hasta pronto.

Vicent, me alegro que hayas podido sentir "la puna" (bueno, espero que no la hayas sentido literalmente... risasrisasrisas) Como bien dices, es un buen montañón, y siempre es un placer poder compartirlo con vosotros. Gracias por esas palabras pulgar arribapulgar arriba Un saludo.

maladeto, bueno, Jesús..., ya os he explicado la aventura, pero aún quedan las sensaciones en vivo. En enero prometo subir a veros, y de paso me enseñáis vuestras montañas pulgar arribapulgar arriba Ya habaremos de abril tranquilamente... guiño Un fuerte abrazo y hasta pronto!

AnZadraha, me alegra que te gustara pulgar arribapulgar arriba Un saludo.

kalaika, gracias por esas palabras, me alegra haber podido transmitirte parte de aquellas sensaciones. A ver si es cierto, y nos vemos algún día por las montañas pulgar arribapulgar arriba Un saludo guiño

muleey, gracias por tus palabras. Me alegra que te gustara la crónica (y que te la leyeras entera! risasrisasrisas) Nos vemos!

manolodato, gracias por tus palabras fiera. Y sí, aquí ando recuperándome, que perdí 7 kilos en el ascenso... Pero en qué buenas fechas he vuelto para recuperarlos!!! DiablilloDiablilloDiablillo Me encanta comer!!!! risasrisas A ver si volvemos a koincidir pronto. Un fuerte abrazo!

miguel ángel ortuño, como bien dices, esas montañas anónimas se disfrutan a veces mucho más que las cumbre principales. El ser la segunda montaña más alta de los Andes no le da tanta promoción como a Aconcagua, y se puede disfrutar de una expedición a montañón como este en completa soledad pulgar arribapulgar arriba Me alegra que te gustara el repor y que te haya transmitido todas esas sensaciones. Nos vemos pronto, espero. Un abrazo!

uli, gracias por tus palabras chino amablechino amable Y sí, se hace muy raro estar a casi 7.000 metros y encontrar tan poca nieve. Además, el contraste de los campos de penitentes y restos de antiguos glaciares entre arena y cenizas es francamente espectacular. Y encima, no te encuentras ni al tato risasrisasrisas Un montañón duro, pero muy recomendable pulgar arribapulgar arriba Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2009 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Venga, ahora con la página 2... risasrisasrisas

Kilimanjaro, me alegra que te gustara el repor pulgar arribapulgar arriba La zona, además de parecer absolutamente inhóspita, lo es risasrisasrisas Me alegra haber podido llevarte a mi lado, aunque haya sido desde la mesa de tu ordenador pulgar arribapulgar arriba Nos vemos!

Aisman, gracias por tus palabras pulgar arribapulgar arriba Me alegra que te gustara. Un saludo.

Fernando T., unos paisajes muy extraños, sin duda. Es un lugar diferente de este mundillo. Allí uno parece haber retrocedido en la evolución geológica de la Tierra. A ver si nos vemos pronto, que a la última no pude asistir... Un fuerte abrazo! pulgar arribapulgar arriba

alsamuz, vaya, gracias por esas palabras... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Siempre es un placer compartirlo con tan buena gente chino amablechino amable Nos vemos!

Diego Navarro, gracias por leer la narración, que menudo ladrillo os solté risasrisasrisas Me alegra que te gustara pulgar arribapulgar arriba Un saludo.

Alkelo, gracias por tus palabras. En verdad que fue una gozada disfrutar del desierto y de esos enormes volcanes. En definitiva, una experiencia muy diferente a los demás ascensos que he realizado pulgar arribapulgar arriba Me alegra que te gustara. Nos vemos!

jasdenevada, no me lo monté mal, no... DiablilloDiablilloDiablillo Eso sí, al repor le eché un pelín de tiempo LlorónLlorónLlorón Pero es lo menos que se puede hacer pulgar arribapulgar arriba A ver si nos vemos pronto por el Caballo, que no lo conozco!!! (y me han dicho que tú sabes subir porque has ido alguna vez por allí... risasrisas) Un abrazo.

ALPAMAYO, como bien dices, llegar hasta allí ya es una auténtica aventura. Una zona muy remota, y de una belleza enorme. Tenía que conseguir esa cumbre y contártelo, habíamos quedado en eso guiñopulgar arribapulgar arriba Gracias por tus palabras, y espero que nos veamos pronto en otro fregao como el del Veleta risasrisasrisas Un fuerte abrazo, Ángel.

veleta-carrapiellu, risasrisasrisas eso digo yo, si total no era más que subir cuatro piedras locas dando un paseo por el desierto. Pero es que he retocao todas las fotos estiando los picos parriba... DiablilloDiablilloDiablillo Y ya me hubiera gustado estar allí el domingo, no sabes cuánto... Pero hay más días que panes, así que en cuanto vuelva a salir el sol nos invetnamos lo que sea y para arriba otra vez guiño Hasta muy pronto pulgar arribapulgar arriba

sebasgg45, lo duro que fue me lo guardo para mí, que tampoco voy a compartir todo lo malo con vosotros risasrisasrisas Pero vamos, que todo se hace. Ahora ya no es más que un estupendo recuerdo. A ver cuándo nos volvemos a ver pulgar arribapulgar arriba Gracias por esas palabras y un fuerte abrazo.

el perilla, gracias, me alegra que te gustara pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Un saludo!

ditri, me alegra que te gustra pulgar arribapulgar arriba El placer es mío al poder compartirlo con vosotros. Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2009 17:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Enhorabuena Miguel por esa cumbre pulgar arribapulgar arriba y gracias por el relato sorprendidosorprendidosmiling smiley


Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2009 17:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 509
Joder, Miguel, me tuviste anoche leyendo hasta las una...smiling smileysmiling smileyrisas Échate a literato y, con Trevenque, a firmar a la feria del libro. Diablillopulgar arriba

Enhorabuena por el reportaje y por la experiencia. ¡Vaya sed que he pasado esta noche! risasrisas

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 30-12-2009 01:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Madre mía, qué reportaje sorprendidosorprendidosorprendido Una maravilla, la verdad. Qué buena narración y qué fotos....y qué curro te has dado para compartirlo con todos nosotros.

Muchas gracias, y enhorabuena por esa cumbre tan excepcional pulgar arriba



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 02:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 292
Miguel, que puedo hacer mas que una reverencia por el peaso actividad que te has marcado pulgar arribapulgar arriba, darte mi mas sincera enhorabuena y desearte muchas mas como esas, eso si, sin el dolor de cabeza y las gargantas resecas. Ole por el arte con el que te subiste la montañita!

El relato y las fotos magníficas. Una pasada de viaje. Gracias por compartir.smiling smileysmiling smiley

Saludos y buen fin de año (Urte berri on!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 10:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
una montaña guapa smiling smiley si señor pulgar arriba Tiene que ser curiosa la sensación de andar por ese desierto a tanta altura sorprendido enhorabuena pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 12:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidomenudo ritmo llevas Miguelrisasenhorabuenapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 13:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Bienvenido de vuelta a casa, Miguel. Enhorabuena por el éxito, merecido premido a tantos meses de trabajo y preparación. Increíbles paisajes, y en cuanto a la narración, ¿has pensado en dedicarte a los documentales? risas

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, y espero que a pesar de la aridez, te haya quedado garganta pa los polvorones risasrisasrisas

Un abrazo, fiera!



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
isra, gracias por esas palabras. Me alegra que te gustara el relato pulgar arribapulgar arriba Nos vemos!

Marimba, siento haberte quitado minutos de sueño... risasrisasrisas Y respecto a literario, se me ha colado un "Ay" del verbo haber sin hache y un "basto" desierto que, si bien puede ser basto, yo quería significar vasto... Pero a ver, es lo que tiene no saber mecanografía y escribir mirando al teclado... risasrisasrisas Me alegra que te gustara el repor y te transmiera sensaciones, aunque haya sido sed verdeverderisas Un saludo.

Kay, gracias por esas palabras, y sí, me pegué un buen curro, pero como siempre digo, es lo menos que se puede hacer pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Un abrazo!

Jon Sanz, graciass chino amablechino amable A ver si finalmente coincidimos algún día por ahí guiño Me alegra que te gustara el repor. Urte berri on!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Diego A., gracias, me alegra que te gustara. Y sin duda, es curioso estar en una zona tan desértica y aislada a tanta altura. Allí todo cuesta más de lo que parece, según ven tus ojos. Curiosa zona, y diferente pulgar arribapulgar arriba Nos vemos!

papiyon, no me quejo, la verdad risasrisasrisas Con los dos Elbrus y el Ojos del Salado me doy por satisfecho este año DiablilloDiablilloDiablillo Me alegra que te gustara el repor. Nos vemos!

Recesvinto, risasrisasrisas se me olvidó, pero ese habría sido el remedio para la garganta... Polvorones!! risasrisasrisas Sobre todo nada más levantarte allí, en el campo Atacama PerdidoPerdidoPerdido Joder, me imagino tener que comerme uno allí recien levantao risasrisas Me alegra que te gustara el documental risasrisas A ver si nos vemos pronto. Un fuerte abrazo!

Pincho, gracias máquina chino amablechino amablechino amable Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 21:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
a mí no me agradan mucho los volcanes, y ese paraje desértico no es tan atractivo como otros, pero mis felicitaciones por superar el reto, la altitud, la aridez, el frío y esos condicionantes extremos que tiene esa montaña.pulgar arriba
enhorabuena y feliz año nuevo, que nos traiga más exitosas montañas para tod@s
Félix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 21:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 28
Bueno migel triple felicitacion!!smiling smiley Felicidades por el repor (una pasadasorprendidopero no esperaba menosrisas) felicidades por consegir la cumbre (que sabia que la consegiriascabeza rotatoria)y feliz añopulgar arribacara de listillo!!



Donde van tus pensamientos van tus pasos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Peasso de secarrá Miguel Acalorado, se ma quedaop la boca mas seca que jarto de bacalao sorprendido








Pero que peasso de "pateo" to guapo y to pulgar arriba y ademas bien relatao chino amable



un abrazo Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 12:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
¡¡¡Enhorabuena¡¡¡ por el objetivo cumplido pulgar arribaDiablillopulgar arriba

Que la emocionante narración, trasmite la dureza y la fuerza de voluntad necesaria para dar ese nuevo paso sorprendido , que te llevará a otro y después a otro hasta esa cumbre tan lejana y cercana al tiempo.

Vaya aventura tan guapa en un pasisaje tan extraordinario, en muchas fotos parece de otro planeta enamorado - love

Felicidades y conociéndote seguro que ya estás de nuevo entrenado con el mochilon petaico y los lastres en los tobillos para el próximo reto pulgar arribaDiablillopulgar arriba

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 12:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Enhorabuena Miguelico pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2010 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
empujatrenes, a mí tampoco me agradan tanto los volcanes, pero para esta expedición buscaba algo diferente, y vaya si encontré un paisaje distinto a los que había visto con anterioridad sorprendidosorprendidosorprendido Es un lugar bastante extraño y aislado, justo lo que buscaba guiño Me alegra que te gustara el repor pulgar arriba Gracias por tus palabras. Nos vemos!

yeti pablito, triples gracias por esas felicitaciones pulgar arribapulgar arribapulgar arriba En cuanto haga bueno ya sabes que habrá que verse por la sierra para echar un buen día de invernal guiño Hasta pronto!

Dipupi, risasrisasrisas si estaba sequillo aquello... Lástima no habéroslo contado de viva voz el otro día. Pero en cuanto haga bueno ya sabes que nos inventamos lo que sea en cuanto podamos pulgar arribapulgar arriba Me alegra que te gustara. Un abrazo muu grande pulgar arriba

Doctor Maligno, me alegra que te gustara el repor y la narración pulgar arribapulgar arriba Como bien dices, muchas veces parecía estar andando por otro planeta o, al menos, por edades geológicas distintas del nuestro guiño En cuanto al siguiente objetivo, aún no lo tengo claro, pero te aseguro que llevo unas Navidades de no hacer ná de ná risasrisasrisas Habrá que empezar pronto otra vez pulgar arribapulgar arriba Y a ver si nos vemos entonces por la sierra guiño Hasta pronto!

danielor, gracias por esas palabras pulgar arribapulgar arriba A ver cuándo echamos otra noche por ahí arriba, con sus salchichas calenticas y su buen vino risasrisasrisas Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 00:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Os dejo aquí un ejemplo del viento que no hizo la mayor parte de los días de aclimatación previos al ataque a cumbre pulgar arribapulgar arriba

El vídeo es en Lugua Verde, a 4.350 m. Para el que quiera verlo guiño
Nos vemos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.