nevasport.com

Enviado: 23-03-2009 13:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 846
Bueno mientras Paul,consigue descargar las fotos del mobil y se curra el repor oficial,pongo unas fotillos de adelanto smiling smiley

El finde no tiene desperdicio,Delapresa,Danielor,Moscatero,Paul,Toro,Juan de Alfacar y el que escribe,tres al corredor de Siete Lagunas,enlazando con la Este (Pronto el repor de Moscatero) y cuatro al central de la Norte (cuando el pueda lo veremos risas )

Algunas fotillos















Esta va por ti Chamadín,(que te tuvimos "inrritao"risas),te echamos de menos socio pulgar arriba







Esperaremos el oficial risasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 776
me teneis ya con los pelos de punta!!!!!!!!!!!!!! sorprendido

apurensen smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 13:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Guapas guapas las fotos que sacó Juan, gracias por ponerlas, porque no sé qué pollas ocurre que no consigo pasar las fotos de móvil al ordenata, seguiré intentándolo esta tarde a ver si para mañana puedo poner algunas fotillos más...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 13:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 846
Por cierto las fotos son cortesía de Juan de Alfacar pulgar arriba chino amable se sepa!smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 13:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Perdido Perdido Perdido Enritao es poco.... que tenía ya una cosa por dentro que no veas... y los mensajes del Paul poco tranquilizadores... desde Salobreña se veía arriba un marrón de nubes... y venga a pasar las horas Perdido Acalorado....

¡¡¡¡ QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ !!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry









chino amable Gracias por la dedicatoria... me quedé con toa la gana de subir... aunque sea pa que no os perdíerais Diablillo sospechoso y guiaros desde abajo, como las expediciones buenas cara de listillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 14:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
En las dos primeras fotos me ha parecido ver alguna anchoa asomando por el pantalón risasrisasrisas

Pocas fotos pero guapísimas sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido pulgar arribapulgar arriba

Si Chamado estaba irritado imaginaros el resto del grupo apunto de anochecer en la Caldera con tormenta, mucha niebla y nevando a tope y sin saber nada de ellos No entiendo, me faltó diez minutos para dar un primer aviso a los Ángeles de la Guarda, la Guardia Civil.

Esto es un sinvivir mamo.........nes Acalorado risasrisasrisasguiño

Que tengo más preocupaciones ahora que cuando tenía novia, familia, coche, casa, letras varias risasrisas, como se me caiga el vigote os vais a enterar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 14:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 368
Pssss! Uan, entre tú y yo... y antes de que lo lea el "Paul"... "vigote" es con "b"... risas risas risas

Un abrazo, mákina... Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 14:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 368
Enga... a ver esos reportajes de la "norte"... Que estamos todos impacientes y ya tardan "demasiao".... guiño

El "aperitivo" que habeis puesto promete... Escalador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 15:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
VAMOS VAMOS !!!!EscaladorEscalador risas risas pulgar arriba

SaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 17:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Ahí campeones pulgar arriba !! Que envidia sana y corrosiva que me dáis risas risas risas

No pongáis más fotos vaya que se llene el servidor cara de listillo

Un abrazo!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 17:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
La vinnnnnnn gensanta sorprendido sorprendido sorprendido
Después de lo que estoy viendo, no vais a querer "sacarme" al campo. Estáis de un M. Vertical muuuuuuu superior. Me veo en el llano de la Perdiz, día sí día también Triste No entiendo
Bueno pues felicidades y esperamos la ampliación campeones Diablillo pulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 21:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Buena pinta tiene todo. Se ve que lo pasásteis muy bien. Felicidades.

Saludos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Máquinas que estáis hechos!! pulgar arriba pulgar arriba EscaladorEscaladorchino amablechino amable

A ver si yo dentro de 8 ó 9 años puedo hacer algo parecido risas risas

Enhorabuena artistas!!

Un abrazo para todo el grupo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 23:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 208
Definitivamente no reconocemos mas héroes en el universo serrano que vosotros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
sois la caña
Ojalá tengamos el placer de coincidir con vosotros de nuevo, pero cuando hagáis algo con menos hierros, que nos dan dentera. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 24-03-2009 08:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Qué buena pinta tienen esas fotos. Esperaremos ese repor.

Un saludo



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 08:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos foooooooooooootoooooosssss!!

mákinas!!enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 09:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Esperamos el buen report de esa magnífica norte y se ve que ha habido movida por la misma, ya me han dicho otros compañeros que se cruzaron con vosotros por el corredor smiling smiley pulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 09:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Cita
kalaika
Definitivamente no reconocemos mas héroes en el universo serrano que vosotros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
sois la caña
Ojalá tengamos el placer de coincidir con vosotros de nuevo, pero cuando hagáis algo con menos hierros, que nos dan dentera. smiling smiley

Gracias pareja. Antes del verano prometemos una salida más tranquila para reencontrarnos y echar una buenas risas smiling smiley smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba y unas buenas Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza


nota: A ver si Paul consigue sacar las fotos del móvil y vemos el répor con toa sus cosillas smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 10:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Pues... si estas fotos son de la "entradilla", como será el plato fuerte? Vaya menú montañero y con herraje de altura incluido ! SAludos campeones! pulgar arriba pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 846
Cita
viejolobo
Esperamos el buen report de esa magnífica norte y se ve que ha habido movida por la misma, ya me han dicho otros compañeros que se cruzaron con vosotros por el corredor smiling smiley pulgar arriba

Pues si que había ambientillo allí Rafa... risas pulgar arriba








La postura de moda en el corredor risasrisasOjos y dientesPerdido



Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 11:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Enhorabuena a todos por esa ascensión, se ve que domináis el terreno.

Muchas gracias por este anticipo de repor pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 13:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
llop2002
Pssss! Uan, entre tú y yo... y antes de que lo lea el "Paul"... "vigote" es con "b"... risas risas risas

Un abrazo, mákina... Saludos


ummmm, estoooo VergonzosoVergonzoso, para la mierda de vigote que tengo para qué lo voy aponer con "b", si como dice Lolo que parece que me he comido una golondrina viva risasrisasrisas Psss me rio pero no se me olvida eimm sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 13:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 846
Cita
El Moscatero Inhóspito
Cita
llop2002
Pssss! Uan, entre tú y yo... y antes de que lo lea el "Paul"... "vigote" es con "b"... risas risas risas

Un abrazo, mákina... Saludos


ummmm, estoooo VergonzosoVergonzoso, para la mierda de vigote que tengo para qué lo voy aponer con "b", si como dice Lolo que parece que me he comido una golondrina viva risasrisasrisas Psss me rio pero no se me olvida eimm sospechoso

Bueeeeeno no te estas comiendo una golondrina viva... risas risas guiño
Lo retiro chino amable que con todas las cosas que sabes hacer ya con el ordenata me tienes jiñaoOjos y dientes risas pulgar arriba adamas tu cámara la carga el diablorisasPerdido¿Mojigangas?risasrisaspulgar arriba

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 14:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas

No le eches la culpa a la cámara que parece que tú lo que tienes es alergia a las fotos y a las cámaras que te da por estornudar cada vez que te van a hacer una foto risasrisasrisas

Que luego en persona ganas mucho PerdidoPerdidoPerdido

guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 16:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
¡Después querréis que los simples mortales os acompañemos! risas

Magnífica actividad y muchos coj@#€¬nes Diablillo

Enhorabuena a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 16:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 292
Paul,...que le estas cogiendo mucha afición. Vaya carrera y progresión alpina!! smiling smiley Zorionak...esta hecho un makineta.

Felicidades a los demás por la via tan chula.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 17:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Jon Sanz
Paul,...que le estas cogiendo mucha afición. Vaya carrera y progresión alpina!! smiling smiley Zorionak...esta hecho un makineta.

Felicidades a los demás por la via tan chula.

Se hace lo que se puede, además, tengo que aprovechar que me junto con quienes saben más que yo para ir aprendiendo... por cierto, tú también lo hiciste hace un par de semanas, no?



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 17:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido se te ve el plumero sorprendido risas que no te va a llevar a ningún lao risas risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 18:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 776
Cita
chamado
sorprendido se te ve el plumero sorprendido risas que no te va a llevar a ningún lao risas risas risas


fino fino chamado
ahí has estao to fino risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 18:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 96
Paul!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se puede saber que estas haciendo con las fotos?????
Subelas hombre!!!! Que NOS tienes en ascuas!!!!!

....mientras seguire con la esperanza viva de hacer ESO antes de oartirme otra pierna!!!
Jejeje
Besossssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.