nevasport.com

Enviado: 26-06-2008 01:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
El pasado fin de semana no encontré a nadie de mis más cercanos con quien irme al "parque de atracciones" smiling smiley

Luego dicen que estoy perdío... Diablillo risas risas

A ver quién no se perdería gustoso por aquí... sorprendido

Dejé el coche en el San Juan, dispuesto a trazar el tobogán iniciático del verano ya estrenadoidea: vereda de la estrella, Loma del Calvario, Puntal de Vacares y dormir en las Calderetas, para el sábado. El domingo pretendía volver por el Vasar de la Alcazaba, La Mosca, Juego de Bolos, Laguna Larga, Corral de Valdeinfiernos, Veta Grande y Salida del Corral del Veleta por el Veredón Inferior, y bajar por toda la Loma del San Juan hasta el coche...Aviso - ImportanteOjos y dientes

Os lo aconsejo a todos!!!!cara de listillo

La Sierra está increíble!!!!!!!!!!!!!!!enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

A las 7 de la mañana comencé a andar. A las 9 y algo estaba en la Cucaracha. Por el camino...




La Loma del Calvario ya la coronaba el solecito, pero la mañana era fresca y prometedora sorprendido




Mis partenaires, en estas andanzas solitarias sorprendido




La jefatura está clara, este ajedrez ya tiene reyes smiling smiley




Aunque algunas se dejen levantar la falda con tal de protagonizar! Diablillo risas




La Cucaracha no sólo estaba lujuriosamente verdeenamorado - love... estaba hasta limpia!!!!Perdido
Diablillo No entiendo sorprendido sorprendido sorprendido




Laviiijjjjennn!!!! sorprendido sorprendido Esto prometeenamorado - love




La verdad es que esta visión hace más llevadera la subida sorprendido




Y más ligera la digestión!!! risas risas




Propongo cambiarle el nombre: No entiendo en vez de Loma del Calvario yo la llamaría Loma del Orgasmo!!! Diablillo risas risas




Tengo unas ganas de recorrerte, nena!!! risas risas risas




Poco a poco el orgasmo, o el calvario, va asomando a su parte final smiling smiley Loco - Crazy




Aunque me queda la "tetilla" de Vacares!!! Diablillo , que terminó por hacérseme el verdadero infierno del día!!! Llorón




No tenía yo claro del todo cómo estaría de nieve el Vasar, pero desde vacares ya pude ver que había valientes que cruzaban a pelo sorprendido ... Yo llevaba crampones y piolet, y sin ellos no hubiera pasado, sobre todo por el primer nevero, el de entrada, que tenía una mala leche interesante!!! Llorón .

Eso sí, por la tarde la nieve estaba mucho más blanda y la huella se hacía mejor, pero vamos, que no me juego yo un resbalón por un par de kilos de hierrajossospechoso





Qué sitio increíble!!! y solitario!!! (sólo coincidimos unas 30 personas y un "sorro"!!! Diablillo risas risas )





Qué esbeltez más inolvidablesorprendido sorprendido




Y las Lagunas con sus neveros, tan tiernos todos risas




Estas luces especiales...enamorado - love





Esta alfombra que no tiene precio...enamorado - love




Y esta compañera de viaje, con la que comparto mi cenasorprendido




Al final llegó el final, como dice Sabinachino amable, y no eran las 8 cuando ya, el sol escondido pero una claridad tremendacooly,estaba yo frito como una marmota...Perdido... y llegó el "Sorrrrrro"!!!burla-

De 9 a 11.30 estuvimos practicando tácticas de acoso, robo, detección y pedradasDiablillo, conjugadas con cabezadas inevitablesDormido

Pero los cojones hinchados (con perdónLlorón ) me llevaron a recoger los bártulos y subir a la laguna contigua, donde descansaban, todas juntassorprendido , unas 30 almas, 20 de ellas en un grupo no muy juvenil, y otras desperdigadassmiling smiley ...

...Víctimas propiciatorias!!!!Diablillo risas risas

El "sorrro" encontró la abundancia a su disposición y pasó de mis raquíticas provisionesrisas

A la mañana siguiente yo había dormidoDormido, el zorro se había "jinchao"saltos de alegria, y unos cuántos clamaban al cielo la "mardisión der sorro"!!!!cabreadoEnfadado - Angry Enfadado - Angry

Y aquí una espectadora de lujo, que sentada en su silleta, se debió descojonar toda la nocherisas risas




Amoal-lío!!!!smiling smiley

Mis hierracos, que yendo sólo la prudencia supina es mi mejor compañera!!Aviso - Importante




Y la dulce recompensa para desayunarenamorado - love




El que algunos mentan como el "mejor mirador de la Sierra"...chino amable




Perdón por la chapuza... pero algo es algo (habrá que mejorar estas técnicasTriste)




La Larga también tenía nieve para estar chorreando un buen tiempo!!! Diablillo risas risas





Y es que con un Macho así, a ver quién no chorrea!!! Diablillo risas risas risas




Todo el trayecto estaba salpicado de neveros comprometedoresAviso - Importante. Quizá con el calor de ésta semana el paso esté mucho más franco (arriba España!! risas ), pero cuidado si los tentáis...Ojos y dientes




La última parte fue impresionante!!!enamorado - love. El corral del Veleta está para quedarse allí a vivir, de verdad sorprendido




Y el Veredón Inferior para disfrutar de las vistas, a lo Tarzán en el Kilimanjaro risas risas




Resurgido al mundo como de un embrujoPerdido, miro para abajo y veo la lomita que aún me queda para descender... Llorón Llorón Llorón




Bromita final que me costó más de tres horas Llorón , un dolor de rodillas como nunca Llorón, un par de ampollas de última hora por eso del calor sofocante Llorón y una parte final suicida de tiralíneas hasta la vereda de la estrella arrastrándome entre matojos y zarzas por culpa de la mierdosa señalización que hay al llegar a las Casas de la Hortichuela Llorón Llorón Llorón .



En definitiva, un final brillante para dos días increíbles!!! risas risas risas y 39 Kms de pateo para el que los quiera disfrutar sorprendido smiling smiley .

Lo pasen en la KDD tan bien como yo, y mejor!!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 07:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Vaya tanda de fotos sorprendido sorprendido
Precioso el pateo y el reportaje
Bien empiezo la mañana
Gracias por este ratito pulgar arriba smiling smiley
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 07:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Eres garantía de grandes reportajes. Magníficas fotos y un relato que te acompaña como sí hubiéramos hecho los 39 kilómetros contigo; eso sí, sin ampollas.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 08:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Qué ruta mas interesante pulgar arriba

Y las fotos no veas... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

¿Tu cámara es Canon S5 IS ?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 09:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
QUEEEE GUAAAAAPOOOOOOOOO MANOLITO!!!!! (como diría Dieguito)...

que io puta ere, que pateillo más guapo...

Si quieres, la próxima vez llévate a la niña Aixa para ahuyentar al sorro... aunque lo más seguro es que termine colaborando con él, como es un poco subni... Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy

Precioso recorrido Pablito!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 09:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido sorprendido Pedazo de pateo, pedazo de fotos.


Una rutica de esas de trankileo, a tu aire, disfrutando en soledad de toda la sierra para ti, es un lujazo que muy pocos saben aprovechar.


Enhorabuena guiño y gracias por compartirlo.










p.d: lo de irse donde había mas gente pa despistar al zorro es una putada pa lo otros risas risas risas ... avisa cuando vayas a subir solo de nuevo y nos dices la ruta... pa evitarla risas risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 09:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 10
Increible muy bonita excursión
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 09:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Que pasada Pablo pulgar arriba !!! Eso es lo que se dice aprovechar un fin de semana "solo y disponible" (como diría el Paul risas )

Enhorabuena por la ruta y el reportaje!

Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 26-06-2008 11:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Precioso el reportaje por el corazón de la sierra. Lo que no veo es ninguna foto de cerca de mi laguna favorita, la de la mosca risas Una ruta chula chula.
Un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 11:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 416
Que io puta el sorro ese risas risas risas , fue astuta la víctima risas risas risas . Y las cabras se les va viendo seguir el mismo camino sorruno pero sin la astucia raposera. risas risas

Mu bonito toico to. sorprendido sorprendido sorprendido



"The best climber in the world is the one who’s having the most fun.”— The late, great Alex Lowe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 11:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Si señor un pateo muy guapo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 12:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 759
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Bonita Ruta!!! y las fotos son de primera, enhorabuena!!!

Saludos!!!



"Mi pasión es subir montañas, es lo que me gusta hacer. Y, para las cosas que te gusta hacer, no necesitas una explicación. Tienes que limitarte a hacerlo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 12:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Que pateaaaaaacoooooo mas acojonante Pablo,es bestial...........Lo que mas me ha llamado la atencion es el Vasar de La Alcazaba,no se ven,al menos en esa foto, que tengan los ventisqueros una pendiente muy muy fuerte,me los imaginaba peor de esos que te hacen ir cara a la pared.....Por cierto que la salida podias haberla Hecho por Haza Mesa y La Cantera de Serpentina verde,Vegueta del Caracol y habrias llegao menos machacao al Bco San Juan,es menos largo y menos duro que tirar a estropajo hasta dar con La Estrella......Oye y to eso tu solano,que fiera. pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Joder Pablo, que ruta y que reportaje más soberbio!!! sorprendido sorprendido sorprendido

La verdad es que, como dicen por ahí, eres garantía de espectáculo smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Muy bueno de verdad... y tienes toda la razón: la sierra está ahora impresionante. pulgar arriba

Gracias por compartirlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 13:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Genial todo, reportaje, ruta, de las que me gustan. Un recorrido completito y con todo tipo de alicientes y el pasar por el gran vasar una pasada. Enhorabuena por haberlo pasado también smiling smiley pulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 13:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
La vinnnnnnnn, señores. Qué cantidad de Km. Un peaso ruta y en muy buenas condiciones, con nieve y to. Enhorabuena y gracias por compartirla campeón Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Menudo pateo... sorprendido Pero que guapa la ruta... enamorado - love

Menudas cuestas... Llorón Pero impresionantes las vistas... enamorado - love

Una ruta preciosa... enamorado - love Y con todos los ingredientes de la sierra... smiling smiley pulgar arriba

Genial el reportaje Pablo, como siempre también los tuyos... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Gracias por compartir tan bonita excursión y tan preciosas imágenes... chino amable chino amable chino amable

Saludos...

Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 14:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Ya te lo han dicho casi todo, así que me remito a los comentarios del resto de foreros: Im-prezionante! risas risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 14:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
joe pablo acabo de tener casi un orgasmo risas risas risas Diablillo ,vaya 39 km mas bien aprovechao sorprendido sorprendido ,vuestra sierra esta
IM-PRE-SIO-NAN-TE,Y RECORERSE Diablillo andando esta ruta es todo un lujo smiling smiley pulgar arriba

tu reportaje como siempre espectacularchino amable pulgar arriba

gracias por compartir tanta belleza pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 15:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
¡¡¡ VAYA ESPECTÁCULO ¡¡¡

De verdad impresiona tanta belleza serrana que transmiten estas fotos sorprendido enamorado - love sorprendido

En mi caso nunca he tenido el privilegio de caminar por esos lugares tan especiales que retratas Triste , y me han entrado unas ganas de perderme en ellos inimaginables chino amable

El reportaje es una delicia para el lector, enhorabuena y gracias por compartirlo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 15:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Menos mal que todavian quedan Guillermis en el foro que ponen reportajillos pulgar arriba chino amable y no como otros Diablillo Diablillo cara de listillo



Peasso pateaco y arretratauras sorprendido pulgar arriba



Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2008 21:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 846
Pablo eres un MOSTRO,las fotos de libro y el pateo de maquina. pulgar arriba
Un saludochino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2008 09:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Muchas gracias a todos, de verdad!! smiling smiley

A mi me pareció todo tan bonito que ojalá os haya llegado una parte de todo eso!!enamorado - love

Por cierto, Chamado, que aunque no lo he puesto, en realidad me subí a la laguna "poblada" porque había oido que había perros por la tarde y supuse que eran de ellos smiling smiley

Luego resultó que los perros y sus dueños estaban tan escondidos que no sirvió de nada risas .

... Y bueno... sí, la verdad es que aunque no hubiera escuchado perros me hubiera subido para compartir penurias!!!!! Diablillo risas risas risas

Pelitre, durante la semana, dándole vueltas, estuve planteándome esa posibilidad que, además, había visto en un reportaje vuestro (creo recordar, o tuyo, vamos smiling smiley ). Pero como todo era terreno virgen para mí pensé que era una excelente oportunidad de conocer toda esa loma smiling smiley , y al final el resto de la excursión se convirtió en una excusa para patearme la loma del San Juan de arriba a abajo!! risas

Arillo, efectivamente, pero el modelo anterior, la S3 IS. No deja de darme alegrías, la cámara esta... Si va un matao como yo, hace tres fotos, y algunas salen como salen sorprendido , está claro que el mérito es de la cámara, no mío!!! smiling smiley . Me alucina, de verdad... smiling smiley

Ah, Kay, ya te pondré alguna otra de la Mosca... fotos no me faltan, la verdad smiling smiley ...

Lo dicho:

chino amablechino amable
chino amablechino amable
chino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2008 09:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Precisas fotos y bonito pateo...felicidades Pablo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
SaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2008 13:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
menos mal que hay un grijander como debe ser....con sus buenos pateicos, sus buenas fotos y su buen hacer guiño. Guapo, guapo el pateico que te pegaste pulgar arriba.

PD: ¿no podéis llevar unos pocos arbolillos de esos a la ruta de la kdda? risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2008 00:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
La viheeeeen tío que fotazas y que reportaje más guapoooo!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Ver cosas así alegra a uno el día!!!

A seguir pateando por ahí!!!

Un abrazo!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2008 15:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

¿Orgasmoooo?Perdido

Contento - HappyMultiples!!!!Contento - Happy En cada barrido del reportaje!enamorado - love

Increible, Pablo. El diseño de rutapulgar arriba, de palizachino amable y de Imágenesenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Sobre todo: la del Bautizocara de listillo(genial lo de loma del orgasmo)pulgar arriba, la del Mulhacen con los escaramujossmiling smiley, la de la Alcazabaguiño, la de la mariquitaguiño, la de la lunasaltos de alegria, la del Vasarsorprendido,... y la del Miradoorrrrrrrrrrrenamorado - loveContento - Happy Increible

Esta vez has puesto el listón muy, pero que muy alto!!!Lagarto - Gecco

chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GALENA
Enviado: 30-06-2008 12:30
enamorado - love Hola Pablo, despues de ver el report y los comentariosde los compis, ( con los que estoy totalmente de acuerdo ) me he quedao sin palabras, me quedo con la foto de la mariquita, la alfombra por donde pisas esta llena de vida que maravilla, por cierto algunas palabras te espresas como mi cuñao el suizo, tu eres de por los alrededores?Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2008 17:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Digo lo mismo que todos. Un pateo impresionante y muy bien contado. Gracias por compartir.


smiling smiley pulgar arriba



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2008 08:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Gracias de nuevochino amablechino amable

Por cierto, GALENA, de suizos ná de ná. De Granada de toda la vida!, aunque nazcamos "lastrados" por la herencia alemana... smiling smiley

(Los que nos conocen lo han notado... además del apellido somos todos altos, rubios, musculados y meticulosos... risas risas risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.