nevasport.com

Enviado: 10-12-2007 17:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
risas Boticario si en diferido eres así, ¿como serás en directo? Triste Espero algún dia hacer algo por ahí con vosotros pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2007 18:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
Cita
Antoñin Ramos
Un día "relajado". Algunas fotillos desde la retaguardia de la marcha.


Ah, en esta ruta estrenaba un piolet nuevo que va muuuuu.............


enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Preciosa tu visión en imágenes desde la retaguardía!!!guiño

Allí las pendientes te permiten realizar una bonita ascensiónsmiling smiley, para un acertado estreno de tu piolet. smiling smiley pulgar arriba Enhorabuena!!!smiling smiley

Preciosa la foto del detalle de las Yeguassorprendido sorprendido sorprendido

Mi pequeño homenajeVergonzoso, para que veas que hay personas, que nos vamos fijando en los mismos detalles de nuestro camino cara de listillo





smiling smiley smiling smiley smiling smiley



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2007 19:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Kay
Por cierto, boticario, cómo va la compra de las botas? ¿Has decidido ya el modelo?
Un saludo

Pues... Kay... no solo he decidido el modelo, sino que las estrené en la excursión (aunque el brillo del piolet nuevo de Antoñin empañara mi lustroso estreno risas risas risas ). Al final me compré unas Bestard Evolution K, y pese a todo pronóstico, no tuve ningún problema el primer día de uso, ni he tenido rozaduras ni molestias (tampoco las uso para salir de la ducha... risas ). Las compré en una tienda de Graná, pero para no hacer publicidad, sólo diré que empieza por Sher y acaba por pa y que me trataron estupendamente la decir que era del foro.

Cita
papiyon
risas Boticario si en diferido eres así, ¿como serás en directo? Triste Espero algún día hacer algo por ahí con vosotros pulgar arriba

Nada papiyon, en directo y sin maquillar lo pierdo todo. Yo también espero que compartas nuestras duras y osadas ascensiones risas


Cita
Alcazaba
Mi pequeño homenajeVergonzoso, para que veas que hay personas, que nos vamos fijando en los mismos detalles de nuestro camino cara de listillo

La verdad Alcazaba, es que da gusto que haya gente pa tó. Yo, probablemente me fijaría en ese detalle de la Laguna (o no), pero seguro que sería incapaz de sacar esa foto.

Un abrazo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2007 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Buenas andanzas, si señor, y buena compañía ni digamos, Boticario! Además de ese buen estreno de botas y chanclas de invierno! ¿ A ver ahora como le explicas tú a tus socios lo de la derrama de la hipoteca que han heredado y ese ahorro en dátiles que se les viene encima como regalo de reyes y papá noeles ?
Saludos pa tos y que por la nieve nos veremos reflejados! Y a propósito, no dejariais ninguna botellita de esas de reserva, etiqueta negra, por ahí enterrada ?
Saludos!
Uno, del fondo sur, del club de los cuarenta y todos! Y que viva la nieve blanca!



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2007 19:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Vaya con los repor de Boticario!!!!! risas risas "Datiles BOticario, quiero datiles" risas risas
Oye Boti..como se llama "eso" que estrenaba tu compi? Diablillo

Enhorabuena por el pateo pero sobre todo por las risas..las vuestras y las que me habeis arrancado a mi cuando leí el repor!!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2007 13:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
No se os puede dejar solos. Eso no es forma de ir por el monte. Qué pensarán esos educados ciudadanos que pasean con sus tablas sobre la esquisita blancura de las pistas.

Lo mío fue otra cosa. Intenté llegar desde Alemania a tiempo para saludar a los que volvían desde el refugio del Caballo, pero se me hizo algo tarde. Fijaos si no en la foto al paso por los Alpes orientales. Por más que le di a las piernas no hubo forma.



Qué envidia me da veros.Ya os podéis ir preparando para la próxima. Temblad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2007 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
¡Enhorabuena por ese pateillo alpino! ¡A ver ese repor!

Cita
Trevenque
...

Qué envidia me da veros.Ya os podéis ir preparando para la próxima. Temblad.

AcaloradoAcaloradoAcaloradoAcaloradoAcaloradoAcaloradoAcaloradoAcaloradoAcaloradoAcalorado

Al leer esto no he podido evitar un escalofrío risas.

Un abrazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saludos,danielor, me he quedado con las ganas de saber qué tal fue la continuación hasta el caballo, qué tal las cadenas de la vereda cortada (si hubo necesidad al final de encordarse) y cómo estaba el refugio. En fin, ¡más madera!. Un abrazo y gracias No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 11-12-2007 21:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Hombre, Boticario, que la pregunta era broma risasrisas Cómo no voy a ver que te has comprao unas estupendas bestard, si en cada foto las resaltabas risasrisas Por cierto, yo también me he comprado unas bestard hace poco, las Air climb K, que parece ser que son como las evolution pero más ligeras. Bestard es calidad en botas, y para mi son comodísimas, tanto estas como las de treking que tengo, así que creo que has hecho buena compra (como Anoñín comprando su bueno piolet bueno risas)
Un saludo

Cita
Boticario
Cita
Kay
Por cierto, boticario, cómo va la compra de las botas? ¿Has decidido ya el modelo?
Un saludo

Pues... Kay... no solo he decidido el modelo, sino que las estrené en la excursión (aunque el brillo del piolet nuevo de Antoñin empañara mi lustroso estreno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2007 21:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 222





GENIAL la PANDILLA.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2007 23:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Trevenque, espero que hayas tenido un estupendo viaje pulgar arriba

jdcabiale, más arriba cuento la segunda parte del itinerario sin fotos, porque no había cámara. Aseguramos dos pasos: uno de los destrepes hacia el Cartujo; y en la cadena donde nos montamos un set de ferratismo pulgar arriba

Y en enero volveremos al ataquerrrrr.... saludos. Danielor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias danielor, y disculpa, creía que había mirado bien Triste Así tengo la cabeza. Por lo que dices del Tozal del Cartujo, a lo mejor cogisteis demasiado a la derecha, cosa que también me ha pasado a mi, y acabas encima de los tajos. Otras veces que lo he hecho, (cuando empiezas la subida después del primer destrepe) y escorándote a la izquierda, no he tenido problema alguno. Aunque, claro, en invierno las cosas cambian bastantes. Ya te comenté que en enero pasado en el primer destrepe me cansé y, para poder emplear las manos en la roca, tiré el piolet al fondo y luego bajé por un canutillo como pude. Todo un ejemplo de técnica y clase risas A ver que organizas para enero, procura que no sea el día de reyes hombre, ni la cabalgata, claro. Entre el 2 y el 5 (morning has broken) estaría muy bien. Además, también podríamos pensar algo para que se pudiera unir todo el que quisiera (o pudiera) estar un solo día. Vamos, como lo que se ha organizado tan estupendamente. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2007 19:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 208
No te puedes imaginar el buen rato de reir que nos hemos pegado con tu reportaje.saltos de alegria
enhorabuena por el reportaje y por supuesto por la excursión...
siempre que entramos en el foro, nuestras pequeñas montañeras,
María y Paula, de 9 y 7 años nos obligan (santa obligación) a buscar los reportajes del boticario... alucinan, alucinamos... contigo y tus socios.
saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2007 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Pues mañana en principio, me voy con los socios, osea que el domingo toca reportaje... veremos como se portan!!! risas risas risas

Un saludo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2007 19:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Bien Boticario, se portarán bien. Son unos campeones, como los padres.chino amable

Yo, lo mismo subo el Domingo a "estirar" las piennas un poco. Además subo con mi cuñao, que quiere probar su piolet nuevo risas risas risas risas risas risas risas risas risas Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2007 20:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Antoñin Ramos
Bien Boticario, se portarán bien. Son unos campeones, como los padres.chino amable

Yo, lo mismo subo el Domingo a "estirar" las piennas un poco. Además subo con mi cuñao, que quiere probar su piolet nuevo

Hombreeee!! pues ya pondrás una fotico para que veamos como es!!!

risas risas risas risas risas risas

Un abrazo,

p.s. yo iré mañana al Puntal de los Cuartos. Lo mismo coincido con el Paul y con Dipupi, que creo que esta noche dormían en Piedra Partía y mañana estaban por el Picón. Ya contaré...



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2007 23:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
¡Qué bien os lo pasáis y qué buen ambiente se ve!

Una pregunta, ¿la botella de vino de la foto es la que se envasa en La Rioja para la Universidad de Granada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2007 00:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
risas risas risas yo no lo sé, pero endeluego yo te digo que sólo quedó el casco (de la botella digo), AUPA! ANTOÑÍN! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El de la foto sí es de la Rioja, pero también había un "palo cortao" del Rincón de la Victoria que no veas cómo entraba, eh Boticario?Viva la cerveza
Esperamos ansiosos el repor de mañana con los socios.chino amable
Un saludo.
Manuel P.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2007 10:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Fectivamente YUYU. El de la Ugr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2007 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
Cita
Antoñin Ramos
YUYU. El de la Ugr.

Pos ya me podía echar un cable YUYU de la ugrguiño, que mañana tengo examen de esas opos. smiling smiley



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2007 11:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
No, no trabajo en la UGR sino que lo pregunte porque a mi cuñado, un enamorado del vino (supongo que como todos, no?) le trae un chico de Alfacar que es ATS ese vino y está rico, rico risas

Se lo consigue por cajas y todos los años me apunto a una. Supongo que es un vino de cooperativa de algún pueblecito de La Rioja o Navarra que tiene un "cuerpo de Igarteburu" Diablillo y al envasarlo sin marca cuesta menos y ná.

Se me acabó hace un par de meses y estoy esperando como agua de Mayo la siguiente remesa.

¿Sabes dónde puedo comprar una cajita o no se vende así? Llorón

Ole la montaña, el vino y los que lo disfrutamos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2007 14:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
manuel.p
El de la foto sí es de la Rioja, pero también había un "palo cortao" del Rincón de la Victoria que no veas cómo entraba, eh Boticario?Viva la cerveza
Esperamos ansiosos el repor de mañana con los socios.chino amable
Un saludo.
Manuel P.

Y que lo digas Manolo, ese palo cortao entraba solito smiling smiley

Siento decir también que mañana no habrá reportaje. Al final no hemos podido ir, pues ayer por la noche al socio pequeñajo (dos meses) se lo tuvo que llevar mi mujer a urgencias por fiebres y toses. Total, que al final nos acostamos pasadas las 2 de la madrugada y hoy no era plan de irse por si las moscas...
Lo siento sobre todo por Álvaro y Lucas que estaban muy ilusionados en subir hoy al Puntal de los Cuartos, y además íbamos a coincidir con Paul y Dipupi... pero en fin, hay que saber renunciar a las cumbres de vez en cuando y por múltiples motivos.
(de todas formas, que mal sienta deshacer y guardar las mochilas y el equipo por la mañana... Llorón)

Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno, esperemos que se recupere el peque. Y a Álvaro y Lucas,pues nada, ya lo pillarán con más ganas, si cabe.
Un saludoSaludos
Manuel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Lo del vino, se pide a un profe de la ugr que es el que gestiona los pedidos de todo el personal de la universidad. Los trae y se recogen en una nave del polígono Asegra. Los de este año !ya están aquí¡. Pero voy a cortar esta conversación por si nos riñe el FW y dice que "esto a la sección de compra-venta" risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 19:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 20
No Jod#&!!!

que el piolet de Antoñin era nuevo!!??

sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.