Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
PedroGN
Hola a todos, estamos pensando en hacer una rutilla de 4 o 5 días por Sierra Nevada y se me ha ocurrido lo de llevarnos un GPS por curiosidad. Se lo vimos el año pasado a unos chavales en 7 lagunas y nos dio envidieja sana jeje. Sabéis algo del tema o dónde puedo encontrar información?
En principio y si se pudiera quisieramos llevarnos un TomTom con cartografía de Sierra Nevada pero no se si será posible metersela ya que para rutas de montaña solo oigo hablar del OZIExplorer.
Si alguien sabe algo le agradeceriamos mucho que nos informase un poquito.
Un saludo y buena ruta chavales!
Cita
Kay
Uf, tibetano, me interesa mucho este último comentario tuyo, porque en un ataque de locura transitoria me acabo de comprar un gps garmin etrex vista cx, y soy novato en el manejo de estos cacharros. Yo también tengo ese mismo track de fernando de las posiciones a la mosca, y proximamente lo voy a seguir. ¿Es fiable? Aunque esto sería salirse un poco del tema del post, ¿es una ruta muy complicada para hacer con mi novia, que es una persona que ha hecho montaña conmigo, pero cosas sencillitas?
¿Podría coger mis mapas georeferenciados que tengo 1:2000 que son los que utilizo en mi pda con el ozi, para pasarlos a formato garmin? Esto si que sería interesante, la verdad.
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
