Deberían incluirlos en los abonos de temporada de las mismas estaciones.
Para ellos no supone nada, al contrario ya que traerían a gente que si tendría que p
Pues no te sabría decir, nosotros estuvimos creo que en el 19 y estaba apreciablemente más barato que en el Tirol o Salzburgerland. Sacamos ff de 5 días par