FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 08-03-2010 18:13
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.368
Aquí va el reportaje con las fotos del domingo, sin duda un gran día.
Al llegar a Sarrios por la mañana, recibo un mensaje: Ricardo y Anne Montoro nos esperan para hacer unas bajadas.

Quería dar las gracias a los dos por el espectacular día que nos hicieron pasar. Nos llevaron por lugares que pocos conocen, y que van a seguir en el anónimatosmiling smiley

No me enrollo más, aquí van las fotos...pulgar arribapulgar arriba




preparados, listos, ya...



saliendo hacia Anayet (Foto: R.Montoro)



hacia el bus (Foto: R.Montoro)



llegamos al final (Foto: R.Montoro)



los tres miles en el fondo (Foto: R.Montoro)









el paseo (Foto: R.Montoro)



esperando (Foto: R.Montoro)












en la zona de rocas (Foto: R.Montoro)



alvaro en el bosque (Foto: R.Montoro)



angel (Foto: R.Montoro)



conversando (Foto: R.Montoro)






en pendiente (Foto: R.Montoro)









alvaro entre los arboles (Foto: R.Montoro)



alvaro y el cielo (Foto: R.Montoro)



anne intenta dominar los tablones (Foto: R.Montoro)



alvaro observado por anne (Foto: R.Montoro)



con las nubes (Foto: R.Montoro)



en la pala (Foto: R.Montoro)



descenso entre pinos (Foto: R.Montoro)



entre las sombras (Foto: R.Montoro)



giros en el corredor (Foto: R. Montoro)



Tras un descanso, vista a los picos de la zona...













Ya por la tarde, después de despedirnos de Ricardo y de Anne, disfrutamos de las pistas de Tres Hombres...pulgar arriba
















Las nubes llegaron, y salieron cosas como estas...






Y para terminar el día, una bajada por el tubo Miradorpulgar arriba








En definitiva, un día para enmarcar. Un saludo!!!smiling smiley





anne y el suelo



fin de jornada






Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/03/2010 15:25 por DandoMiedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 18:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 25
Joder..que fotos mas guapas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DTP3
Enviado: 08-03-2010 18:21
sorprendidosorprendidosorprendido

Q pasada de fotos!!!!!

Ayer, a eso de las 13.00, tras dejarme parte de mí rodilla izquierda en La Solana, mientras me bajaban en la ambulancia, vi una zona que creo está cercana a donde se hicieron esas fotos. Sólo dime si está por ahí.

Eso lo dejo marcado para cuando vuelva. Espero que sea dentro de 10 días. Al parecer lo de la rodilla ha sido una simple distensión de ligamento, q espero consiga poner a tono mi fisio en las sesiones hasta entonces.

Si luego pongo alguna fotillo que hice....por supuesto no llegan "a la altura de los zapatos" de las que tú has puesto.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 18:25
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
jooooooooooooooder sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 18:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
DTP3
sorprendidosorprendidosorprendido

Q pasada de fotos!!!!!

Ayer, a eso de las 13.00, tras dejarme parte de mí rodilla izquierda en La Solana, mientras me bajaban en la ambulancia, vi una zona que creo está cercana a donde se hicieron esas fotos. Sólo dime si está por ahí.

Eso lo dejo marcado para cuando vuelva. Espero que sea dentro de 10 días. Al parecer lo de la rodilla ha sido una simple distensión de ligamento, q espero consiga poner a tono mi fisio en las sesiones hasta entonces.

Si luego pongo alguna fotillo que hice....por supuesto no llegan "a la altura de los zapatos" de las que tú has puesto.

Gracias.

Siento lo de tu rodillaTriste Si es una distensión cúratela bien antes de volver, yo tuve la misma lesión al comenzar la temporada pasada, y por querer acabar cuanto antes la rehabilitación me pasé fastidiado todo el año. guiño

Sí, desde la Solana se ve gran parte de alguna bajada, estoy seguro de que muchos asiduos a la estación reconocen las zonaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 08-03-2010 18:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 18:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 820
Vaya envidia, esto se avisa y vamos todos juntitos la proxima vezguiñoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 18:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Las fotos, psé, las pistas, un patatal, el tiempo, una caca... y mis niveles de envidia rompiendo records!! Enfadado - Angry


La semana que viene me planto ahí por mis cojones toreros. Cagontó. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.100
pulgar arribachino amablechinito quelel chinita¡¡chino amable..............puuuuuffff
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 19:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Muy bueno se merece un report en la págna principal para que lo disfruten los que tanto critican a Formigal y no la conocen Diablillo .
-Un Domingo cualquiera en la "desconocida" Formigal- .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Bonitas fotospulgar arriba
Que pena no haber podido hacer El Garmo con vosotrosLlorónLlorón. Bueno, para la próximasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 21:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Macho, tu no tienes adjetivo calificativo alguno, que envidia más grande! LlorónLlorónLlorón
Las zonas me las conozco Diablillorisasrisas, pero me falta el nivel.TristeTriste

A todo esto quien baja mejor tu o ella? DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lerele
Enviado: 08-03-2010 23:53
Fotos espectaculares Ricardo!!!. La familia Dandomiedo tambien estáis haciendo un gran trabajo en este foro y sin duda sois afortunados, aunque lo merecéis, de haber podido pasar un día con Ricardo conociendo sus rincones preferidos (no pararé hasta que consiga uno de sus cuadros, pero baratito eh!).

No soy muy dado a escribir en foros pero, como habitual del valle, he de quitarme el sombrero por la cantidad de información que aportáis todos y que nos es muy útil. Ultimamente no paro de entrar en este foro a ver que se cuece. El otro día incluso ya reconocí a Dandomiedo en uno de los arrastres de Izas y me hizo mucha gracia, aunque no le salude pero es que me conozco a los habituales y si encima no paran de colgar reportajes, en invierno, en verano... En fin, que me empiezo a preocupar por mi adicción al foro.

Sin duda este finde, aunque la nieve no era la mejor, el tiempo ha permitido que nos pudieramos aventurar por bajadas espectaculares (con sus sufridas pateadas de subida) que me han hecho disfrutar como hacía tiempo, más que en toda la temporada. Ahora a recuperar las piernas de la palizilla y a pensar en la siguiente.

Ah, y tres hurras por Joseba y Maneli!!, que son los motores de todo esto. Seguid todos así que nos hacéis disfrutar mucho.


Unas fotitos de mi infatigable compañero de disfrute. Cuando se entere de que le voy a hacer famoso me mata, jejeje. Lo mismo hasta se gusta...


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 00:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

y que conste, Alvarito, que me estoy calladita risasrisasrisasrisasrisas

Precioso reportaje, preciosos sitios, y sin duda: la mejor compañía pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias por compartir ese rato smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/03/2010 00:17 por lavane.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 08:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Alguien me puede pasar enprivado el email de Ricardo? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 08:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.886
bonitas fotospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 09:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues un día más me iba a cagar en tó, que si un reportajillo más, que si a dar envidia porque no pude ir a última hora, que si cabreadocabreadocabreado y resulta que te marcas estas fotazas con esa nieve espectacular y unos paisajes que parecen otros, así que no me queda más remedio que decir:

IMPRESIONANTE, BRUTAL, COLOSAL, MAGNÍFICO, ...

Pedazo fotos, las tuyas y las de Ricardosorprendidosorprendidosorprendido

Muchas gracias por el report.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 09:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Joder Alvarito,anda que no te lo montas tu bien ni nada,que pasada de fotos,son una pasada!!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 09:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
Qué pasada!! que envidia más sana madre mía!!
Qué pedazo de fotazas!! Nos quedamos con ganas de hacer alguna bajadilla por estos itinerarios...que maravilla!!
Muchas graciasssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 10:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 147
Caray, te has puesto el listón muy alto.

Francamente, uno de tus mejores reports y me alegra haber podido contribuir mínimamente con alguna de las fotos (el domingo me dio por llevarme la cámara...).

Desde aquí quiero también agradecer hasta la extenuación a Ricardo y a Anne el buen rato que pasamos juntos. Él es un verdadero profesional que conoce y ama la montaña y te transmite ambas cosas. Os recomiendo de verás que leáis su blog aquí en Nevasport [www.nevasport.com].

En cuanto a las "nuevas generaciones", como podéis ver, da gusto ver cómo vienen apretando fuerte.smiling smileysmiling smiley


P.D. para quenievequenieve.- En el blog de Ricardo tienes sus datos de contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 09-03-2010 11:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cómo chupan cámara algunas!!!!



tienes más portadas ya que la Preisler!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 15:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Jaja muchas graciasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 15:34
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.368
A petición de Ricardo, he añadido un par de fotos más al final del reportaje que se habían quedado a punto de salir del hornoPerdido

Gracias a todos por los comentarios. Gran parte del mérito es de Ricardo, de no ser por él esos lugares serían aún desconocidos para nosotrossmiling smiley

Lerele, gracias por la parte que me (nos) toca, este año está siendo muy bueno en cuanto a nieve y se puede aprovechar para hacer los reportajessmiling smiley Y si ya me tienes fichado, la próxima vez saluda!risas
Por cierto, muy buena la foto de tu colega!!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 16:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 612
Vaya Alvaro, más vale que estabas en "horas bajas". risas
Qué ganas tenías de hacer un nuevo reportaje, y te has lucido ¡¡¡¡ pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

S2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 22:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
ok. muchas gracias


Cita
BadaguaSnow
Caray, te has puesto el listón muy alto.

Francamente, uno de tus mejores reports y me alegra haber podido contribuir mínimamente con alguna de las fotos (el domingo me dio por llevarme la cámara...).

Desde aquí quiero también agradecer hasta la extenuación a Ricardo y a Anne el buen rato que pasamos juntos. Él es un verdadero profesional que conoce y ama la montaña y te transmite ambas cosas. Os recomiendo de verás que leáis su blog aquí en Nevasport [www.nevasport.com].

En cuanto a las "nuevas generaciones", como podéis ver, da gusto ver cómo vienen apretando fuerte.smiling smileysmiling smiley


P.D. para quenievequenieve.- En el blog de Ricardo tienes sus datos de contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 22:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Lo primero enhorabuena por la calidad de las fotos sorprendido
Veo que la jornada fue perfecta!
Gracias por compartirlas.
saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 23:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.182
Vaya pedazo fotos!
Lo habeis pasado bien, no?

Estuvimos en Cerler el pasado finde, y la nieve no estaba en cantidad, ni calidad a la altura de Formigal. Pero estaba bien. Y la estación, una gozada. Tiembla Formi, que llega la competencia!

Lo dicho, alguna foto es de enmarcar. Enhorabuena por el día.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 00:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.034
!!Espectaculares fotos de los dos!! y bonitas bajadas de todos.pulgar arribapulgar arriba

"Con las nubes" enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 09:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Impresionante como siempre, nos dejas asombrados con los reports y el buen ratico viendolos muchas gracias chino amable y un día espectacular risas
Un saludo Mariapl saltos de alegria



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.