Os he leido bastante y ya os he hecho una critica en el otro hilo que creo que tiene cierta conexión con tu ultimo comentario Sifu respecto al ruido y al silenc
Buenas...
No es una mala idea, el problema del que no se habla es que llevamos años malísimos de condiciones en la CC. Este último invierno ha sido normal, por
La foto del baño es buenísima!
En efecto,,como dice Lola eran dos telecabinas.Arriba había un par de telebabis y la cafetería,o sea que había gente que subí
Si, esa parte de la historia de la estación fue Vox populi..... Hasta llegar a presentarse en otra estación y decir que eran consejeros delegados de la Pinilla
Lo que hizo el Ayto de Riaza con él Al al de actual a la cabeza, en la Pinilla, allá por el 2010 con el difunto RV.
Vieron que la Pinilla funcionaba y empez
En realidad eran dos telecabinas, según me contaron, uno hasta 1800 y el otro al Pico del lobo desde 1800... El telesilla Mirador tiene alguna pilona de ese seg
Unas fotos que tengo de la famosa nevada del 96. Ya estaba abandonado, pero no debía llevar mucho así:
[img]https://www.nevasport.com/fotos/buzon/34471.jpg[/
#2
#3
#4
Totalmente de acuerdo.
Hay deportes, por poner un ejemplo, el piragüismo que en una campeonato nacional, hay muy poca gente en las gradas, que en a
#1 Los ciclistas, aunque no tan mal, también viven una gran diferencia entre lo que ganan y lo que mueven esos circuitos (Tour, Giro, La Vuelta). Tienen que ha
#1 Los ciclistas, aunque no tan mal, también viven una gran diferencia entre lo que ganan y lo que mueven esos circuitos (Tour, Giro, La Vuelta). Tienen que ha
#3 pero son 4 gatos los "millonarios"
En la ATP, world pro tour de ciclismo, e incluso en el golf, se garantiza que los 200 mejores mundiales se ganaran muy