Unas fotos que tengo de la famosa nevada del 96. Ya estaba abandonado, pero no debía llevar mucho así:
[img]https://www.nevasport.com/fotos/buzon/34471.jpg[/
Desde el incendio del pasado septiembre ha tomado mucha más fuerza el rumor de que las dos Castillas han llegado a un acuerdo para limpiar el Pico del Lobo de l
Si no has ido, ya estás tardando.
En este mismo foro encontrarás a auténticos expertos en Dolomitas, pero hay mucho más. No desmerece ni mucho menos a la
Hola a todos, nada que no se supiera ya, la noticia que queremos saber es, ¿para cuando está prevista la revisión del telesilla?, y la noticia mas deseada e
Ver a una leyenda indiscutible del esquí mundial como Bode Miller abriendo informativos por un asunto policial es una noticia profundamente triste. Quienes resp
#4
En Cerro Castor y Portillo , así lo hacen, y van un montón de equipos, si no inyectasen hubieran hecho 2 bajadas ya estaria marcada .
Y no es lo mismo
Hola a todos, nada que no se supiera ya, la noticia que queremos saber es, ¿para cuando está prevista la revisión del telesilla?, y la noticia mas deseada e