Pues no te sabría decir, nosotros estuvimos creo que en el 19 y estaba apreciablemente más barato que en el Tirol o Salzburgerland. Sacamos ff de 5 días par
Me parece una iniciativa excelente, especialmente en lo que respecta a la prevención solar. A veces se nos olvida que la nieve limpia refleja hasta el 80% de la
Gracias por el gran trabajo.
Hay que saber disfrutar de las estaciones, ambas.
La verdad es que cambia por completo verlo nevado, pero así es el año natural,