A mi un telecabina me parece incómodo para un recorrido tan corto y protegido como ese.
Otra cosa es que en un futuro continuase hasta Bareges, pero lo dudo
#23 Gracias tubazo2015 por el comentario.
Dentro de las estaciones de Argentina hay lugares míticos como Cerro Castor en Ushuaia en la Tierra de Fuego, o Cate
Y Testero con las sillas puestas, una bombona de butano al lado de la caseta de llegada, espero que vacía...
[img]https://www.nevasport.com/fotos/270626/