MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-03-2013 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Hola a todos.

El otro día me cargué mis Lange WC 120 de hace unos años. Son estas, en azul WC (WC de cuarto de baño):



Arranqué la lengüeta del botín. Tienen cerca de 300 días de esquí, pero aun así me ha dolido mucho el acontecimiento Enfadado - Angry risas.

De todas formas, como no veo arreglo posible para esa parte del botín, no me voy a comprar otro para estas botas y creo que toca cambiar.

Siempre he creído que 120 eran duras para mí, especialmente en días fríos. Así que creo que vo a bajar un poco la dureza. Estoy viendo los modelos disponibles que se adaptan a lo que busco:

Lange RS 110
Lange RX 100
(las dos en 97 mm, que las lange me quedan como un guante)

¿Alguien de aquí usa estos modelos? ¿Sabéis en qué se diferencian uno de otro? He visto que el material de las RS es diferente del de las RX. Y también he visto que las RX tienen una suela con partes de goma. Pero por lo demás no veo mucha diferencia.

¿Qué opináis?

Gracias de antemano smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 11:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Hola Linx, te he mandado un mensaje privado, creo que te puede interesar. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 12:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.564
Con los problemas de ajuste que tienes...igual te merece la pena unas vacuum o unas strolzguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 12:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Pensé en las vacuum de Fischer, lo investigaré. Strolz... no soy rico risas

Con las Lange tuve un pequeño problema con el maléolo, justamente cuando empecé a chupar llano. Me deformaron un poco la carcasa (únicamente del pie derecho y en esa zona) y desde entonces no tuve más problemas. De hecho, he sido un feliz usuario con ellas risas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2013 12:45 por LiNX.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 13:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.564
Cita
LiNX
Pensé en las vacuum de Fischer, lo investigaré. Strolz... no soy rico risas

Con las Lange tuve un pequeño problema con el maléolo, justamente cuando empecé a chupar llano. Me deformaron un poco la carcasa (únicamente del pie derecho y en esa zona) y desde entonces no tuve más problemas. De hecho, he sido un feliz usuario con ellas risas.

No te creas que una Vacuum es muchao más barata que unas Strolz, debe andar por 500-550 la una y 600 la otraDiablillo Ahora, de estética mejor no hablamosrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 14:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Jairo
Cita
LiNX
Pensé en las vacuum de Fischer, lo investigaré. Strolz... no soy rico risas

Con las Lange tuve un pequeño problema con el maléolo, justamente cuando empecé a chupar llano. Me deformaron un poco la carcasa (únicamente del pie derecho y en esa zona) y desde entonces no tuve más problemas. De hecho, he sido un feliz usuario con ellas risas.

No te creas que una Vacuum es muchao más barata que unas Strolz, debe andar por 500-550 la una y 600 la otraDiablillo Ahora, de estética mejor no hablamosrisas

Con el movimiento de Fischer se van a tener que poner las pilas en cuanto a estetica porque si no, se les presenta duro

Ganaremos todos si eso ocurre.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 15:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Copón, no sabía que las Fischer fueran tan caras sorprendido

Y las Strolz son horrendas. Eso sí, tampoco me compro las botas por estética. Si no, nunca hubiera comprado las azulitas esas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 16:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
yo tengo las rx 100 de la temporada pasada y van muy bien....te las recomiendo, aunque ya se sabe, cada pie es diferente jejeje tu intenta probartelas y si te son cómodas, adelante, acertarás



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2013 14:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
pero al final que diferencia hay entre los dos modelos????por cierto la horma de esta botas no puede ser de 100mm?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.