Desde el incendio del pasado septiembre ha tomado mucha más fuerza el rumor de que las dos Castillas han llegado a un acuerdo para limpiar el Pico del Lobo de l
Estuvimos hace ya diez años, combinándolo con unos días previos en Les Deux Alpes. Pillamos ambas muy bien de nieve, para ser verano, incluso nos nevó el último
Me ha gustado el report.
En mi opinión esquiar en glaciares en el verano es un verdadero privilegio y una gran experiencia para cualquier esquiador aficiona