Tengo entendido que cada vez que hay una diada castellera ha de haber medios para atender a una posible "llenya" catastrófica.
¿Qué medios de atención medica
Tengo entendido que cada vez que hay una diada castellera ha de haber medios para atender a una posible "llenya" catastrófica.
¿Qué medios de atención medica
#3
La idea que indicas es buena, personalmente, mi opinión es que el verano cada vez se alarga, la gente coge las vacaciones en caso de tener la opción fue
#5 Gracias pppvago por el comentario. Y tienes bastante razón en lo que dices. El verano ya es prácticamente de 4 meses (de junio a septiembre) y la oferta de