Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
El telesilla de la estación de esquí de Sierra de Béjar empieza a girar
Menos mal que quitaron de enmedio a los anteriores "gestores".
Poco a poco... Sin prisa. Una que resucita mientras otra del mismo sistema, muere (la Pinilla)
Re: 78 millones para nieve artificial en las estaciones aragonesas
Hay movimiento, al menos en Formigal, en cuando a mejoras/mantenimiento para el año que viene.
Re: Limpieza carreteras Andorra.
Alguien sabe donde puedo hacerme una buena ? ultimamente cada vez que nieva donde me las hago se caen
Trabajando por la gente de la Jacetania
👇👇👇 La Plataforma Jacetania 25-50 ha nacido con vocació
En Francia está prohibido fumar en las estaciones de esqui: pues se tiran más colillas
#1 El reciente informe sobre la estación de esquí de La Plagne, donde la prohibición de fumar se ha saldado paradójicamente con el doble de colillas abandonadas
Re: La pinilla en la UVI, o en paliativos
He leído bien???Aforo de 10.000 personas? Estamos locos.
Re: La Pinilla cierra su Bike Park
A mi también me parece una posible solución.
#2 Esto está generado por IA Es que hay frases y párrafos típicos de cuando usas la IA sin darle una identidad. Pero vamos, bien dicho esta
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: