Y Testero con las sillas puestas, una bombona de butano al lado de la caseta de llegada, espero que vacía...
[img]https://www.nevasport.com/fotos/270626/
Es que ni las colchonetas quitadas.... Va pedir alguien responsabilidades? Ni PP, ni Vox ni PSOE.... Todos apoyando despilfarro público, ya de los inversiones n
Se intensifican las obras de cimentación en la zona de llegada del telecabina a Astún
También empieza el acopio de material.
[img]https://www.nevasport.com/fo
Perdonar que me extienda sobre Bode Miller, pero al leer la noticia, me he alegrado enormemente. Buscando cierta información a la que ya conocemos, intentaré re