Hace muchos años, entre los propietarios de la urbanización, se creó la Agrupación, que se ocupaba de gestionar la realización de distintos trabajos de mantenim
Y Testero con las sillas puestas, una bombona de butano al lado de la caseta de llegada, espero que vacía...
[img]https://www.nevasport.com/fotos/270626/
Se intensifican las obras de cimentación en la zona de llegada del telecabina a Astún
También empieza el acopio de material.
[img]https://www.nevasport.com/fo
Aquí van algunas fotos -sacadas este fin de semana- de lo que ahora mismo es la zona cero de la construcción del telecabina.
[img]https://www.nevasport.com/
Se intensifican las obras de cimentación en la zona de llegada del telecabina a Astún
También empieza el acopio de material.
[img]https://www.nevasport.com/fo
Bueno Pepe,que más se puede pedir en esta vida, trabajo ,trabajo trabajo,un gran legado, desde Que pisaste la Estación de esquí de la Pinilla con tu santa espos