Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Artículos del Miércoles, 09 de Marzo de 2011

Andorra el 9/3/2011

Grandvalira implanta iPads como carta en sus restaurantes 13 7981 4

Grandvalira implanta iPads como carta en sus restaurantes

El dominio andorrano ha comenzado esta temporada una prueba piloto en uno de sus restaurantes de altura, de manera que al cliente en lugar de una carta convencional se le presta un iPad en el que encuentra de manera interactiva los platos y bebidas que se sirven en el local en imágenes y varios idiomas. El sistema está teniendo un notable éxito.

Aragón el 9/3/2011

La amante de la nieve más longeva de Formigal 8 7550 1

La amante de la nieve más longeva de Formigal

Elsa Cía, que hoy ha cumplido 93 años, se le considera la esquiadora más longeva de la estación de esquí de Formigal. Una pamplonesa que cada año visita la estación por su cumpleaños y que hasta hace solamente cuatro, todavía se deslizaba por las pistas del centro invernal.

Snow - Freeski el 9/3/2011

Yoruva Ride! Freeski Sessions en Fuentes de Invierno 3 5337 1

Yoruva Ride! Freeski Sessions en Fuentes de Invierno

Yoruva convoca a todos los amantes del freestyle, tanto de esquí como de snowboard a participar en el evento de la temporada y hacerlo una experiencia inolvidable. La Yoruva Ride! Freeski Sessions se disputará este fin de semana en la estación asturiana de Fuentes de Invierno, organizadora también de la competición.

Aragón el 9/3/2011

A información pública la ampliación de Valdelinares 0 2912

A información pública la ampliación de Valdelinares

El proyecto de ampliación de la estación de esquí de Valdelinares ha arrancado el proceso de información pública con la publicación en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) de la Orden por la que se aprueba inicialmente el proyecto de interés general de Aragón y se establece un plazo de dos meses para las alegaciones.

Catalunya el 9/3/2011

Muere el niño sepultado por la nieve en Baqueira 9 7213

Muere el niño sepultado por la nieve en Baqueira

El menor de cinco años y de nacionalidad británica que resultó herido grave tras quedar sepultado por la nieve en las pistas de la estación de Baqueira Beret, en Lérida, ha fallecido en el hospital de Toulouse (Francia) en el que se encontraba ingresado.