Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Noticias de la estación de esquí de Cerler

Aragón el 18/2/2008

Pyrenair ya ha trasladado a 4.000 personas hasta el Pirineo 0 3743

Pyrenair ya ha trasladado a 4.000 personas hasta el Pirineo

Más de 30 periodistas viajaron con “Pyrenair” para asistir al homenaje de Fernández Ochoa en el Pirineo de Huesca. Hugo Puigdefabregas, Presidente Ejecutivo de “Pyrenair” quiere poner en valor al pirineo de Huesca y lograr una vía de llegada rápida para todo el territorio fronterizo. La Compañía espera alcanzar para finales de marzo los 8.000 viajeros.

Aragón el 7/2/2008

Forfait gratis este sábado en Cerler si vas disfrazado 0 5962 1

Forfait gratis este sábado en Cerler si vas disfrazado

Durante el próximo sábado la estación de esquí de Cerler, celebrará el día de Carnaval en pistas. Todos aquellos esquiadores y snowboarders que en la jornada del sábado vengan disfrazados de “pies a cabeza” podrán pasar por las oficinas de atención al cliente y solicitar un 2x1, de tal forma que dos amigos podrán comprar dos forfaits y pagar sólo uno.

Snow - Freeski el 3/2/2008

Fin de semana de freestyle en Cerler y Grandvalira 1 1968 3

Fin de semana de freestyle en Cerler y Grandvalira

Durante la jornada del sábado se llevaron a cabo dos pruebas de freestyle en la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, las cuales atrajeron a numerosos competidores y mucho público, mientras este Domingo se celebraba la última parte del Burton AM Tour a su paso por Grandvalira.

Aragón el 3/2/2008

Cerler ha puesto en marcha un ‘safari nocturno’ 8 3215

Cerler ha puesto en marcha un ‘safari nocturno’

Cerler ha puesto en marcha en los últimos días una actividad única en España, si bien se está desarrollando en centros invernales de los Alpes. Se trata de una excursión nocturna por las instalaciones que han llamado ‘safari nocturno’ y que permite conocer los entresijos del complejo atendiendo a las explicaciones de los propios trabajadores.

Aragón el 31/1/2008

Aramon y NP'Y firman un acuerdo de colaboración 5 6363 1

Aramon y NP'Y firman un acuerdo de colaboración

Aramón, Montañas de Aragón, y el grupo comercial francés N´PY- Nueva Cadena de los Pirineos- han llegado a un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades pretenden establecer relaciones y sinergias dirigidas a mejorar la oferta de sus clientes, reforzar la marca y la oferta comercial de los dos holding de la nieve de cara al extranjero, así como a explorar opciones de formación, intercambio de prácticas en temas técnicos, de seguridad, de atención al cliente o de explotación.

Formación el 28/1/2008

Aprende esquí y snowboard gratis en Cerler 17 6400

Aprende esquí y snowboard gratis en Cerler

Material, forfait y clases gratis. Ahora aprender a esquiar desde cero será mas fácil, gracias al acuerdo al que ha llegado la estación de esquí de Cerler con las escuelas que operan en la estación, gracias al cual, se ha puesto en marcha un programa para la difusión y enseñanza del esquí y snowboard, dirigida a fomentar el esquí entre los todavía no esquiadores.

Aragón el 19/1/2008

Alta afluencia a las estaciones de Aragón 2 2985 1

Alta afluencia a las estaciones de Aragón

El buen tiempo y la calidad de la nieve han provocado que las estaciones de esquí aragonesas hayan recibido a miles de personas. Los centros invernales de la Comunidad ofrecen para este fin de semana más de 260 kilómetros de pistas. El domingo, el riesgo de aludes fuera de pista en el Pirineo será de nivel 4 a más de 2.100 metros.