Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Fin de semana de competiciones infantiles en Boí Taull

Fin de semana de competiciones infantiles en Boí Taull
Cómo viene siendo habitual en Marzo desde hace ya 4 años, este fin de semana se disputó en Boí Taüll Resort la Shape for the Children, competición de Freestyle infantil de 5 a 16 años que se desarrolló en el Snowpark de Baseta. La 4ª temporada de este gran fin de semana y sigue siendo un éxito, y más después del fin de semana de sol y buen tiempo que ha tenido la estación de Boí-Taüll.
Durante el Fin de Semana Infantil han habido varias actividades en la estación, todas dirigidas hacia los más pequeños de la casa: competición infantil Shape for the Children a cargo de Gravedad Cero Snowboard, Village con diferentes marcas de ski test, muestra de producto, barbacoa infantil y un espacio lúdico para que los más pequeños pudiesen dibujar, pintar y estar con sus personajes favoritos: Winnie the Pooh y Tiger, una gincama para niños de todas las edades, la cual fue un éxito rotundo y donde todos los niños se lo pasaron en grande y miles de sorpresas y regalos que se pudieron encontrar en la estación.

Shape for the Children
Gravedad Cero Snowboard organiza esta entrañable competición construyendo 3 áreas diferentes para las 3 categorías (Alevin, Infantil y Juvenil) aumentando la seguridad de los participantes y garantizando la diversión. Compañerismo, convivencia ski-snowboard, acercamiento del Freestyle a los más pequeños son algunos de los valores y objetivos que pretende fomentar esta prueba.

Tras una hora y media de expresion sesion, el jurado determinó los 18 ganadores de esta Shape for the Children 2011, dando como resultado una entrega de premios de lo más divertida y entrañable. Durante el fin de semana se celebraron, de la mano de Boí-Taüll, una infinidad de actividades, desde ginkana infantil, Animación, Barbacoa y multitud de actividades en el Resort.














Campeonatos de Cataluña de Slálom
Además se celebraron los campeonatos de Cataluña de Slalom en la pista de Vaques durante todo el fin de semana, en la que corrieron mas de 240 personas. La corredora del CEVA Ana Iriondo se proclamó este fin de semana en Boí doble campeona infantil de esquí en las categorías de slalom gigante y supergigante. La corredora logró imponerse en las pruebas del sábado y del domingo demostrando una vez más su superioridad respecto al resto de corredoras.

Por su parte la leridana Miriam Oliva logró la tercera posición en la prueba de slalom gigante disputada el sábado, tal como informa el propio club CEVA en un comunicado

Ana Iriondo
Miriam Oliva

Ana Iriondo y Miriam Oliva en el podium del Sábado.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • yos
    yos
    #1
    Fecha comentario:
    21/03/2011 21:39
    #1
    Jofre Serra del GRAN hizo podium los tres días. felicidades

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    21/03/2011 22:19
    #2
    ADRIA CUNYAT de l'AINHOA SKI CLUB hizo doble podium en GIGANTE i SUPERGIGANTE conseguindo el subcampeonato de los CAMPEONATOS DE CATALUNYA....
    No estaria mal dar una informavion mas amplia..... creo que tienen el mismo derecho unos que otros tanto niños y clubs.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    22/03/2011 11:55
    #3
    Buenas iniciativas como estas dignifican los deportes de nieve!!!...bien por Boi..y bien G.C.S. :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: