Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Ski Girona espera cerrar con 700.000 días de esquí vendidos

Ski Girona espera cerrar con 700.000 días de esquí vendidos
Las estaciones de esquí comienzan a cerrar la temporada con un balance de cerca de 700.000 días de esquí. Vall de Núria y La Molina ya han cerrado. Vallter lo hará este fin de semana, y Masella alargará la campaña hasta el dos de Mayo
La temporada de esquí llega a su fin. Y lo hace con una cifra que se acercará a los 700.000 días de esquí vendidos en las estaciones de Girona. Son datos que no están cerradas ya que este fin de semana todavía están abiertas las pistas de Vallter 2000 y Masella (que quiere alargar la temporada hasta el 2 de mayo si se mantiene la calidad de la nieve). En cambio, Vall de Núria y La Molina ya han cerrado. El sector valora positivamente la temporada, en la que, a pesar de ser más corta que la anterior, la nieve ha sido de calidad.

La temporada anterior fue excepcional. Se prolongó hasta seis meses y los registros fueron históricos, tanto de esquiadores como de calidad de la nieve. La de este año no es comparable pero, a pesar de ello, el sector está muy satisfecho. Tras un mal inicio, las pistas tuvieron que abrir más tarde de lo previsto por la poca nieve que había, las nevadas de los últimos meses han permitido que los amantes del esquí hayan podido disfrutar de un buen estado de las pistas.

La Molina y Vall de Núria han sido las primeras estaciones de Girona en cerrar la temporada, el pasado domingo. La Molina lo ha hecho con un balance de unos 300.000 esquiadores, similar al de la temporada anterior, aunque todavía se están cerrando los datos, mientras que en Vall de Núria, según una nota informativa, se han vendido 37.505 forfaits, 5.500 menos que el año pasado.

En Vallter, éste será el último fin de semana de esquí. Hasta ahora ya han pasado 67.680 esquiadores, además de 24.000 visitantes más. La estación de Masella es la que pretende alargar más la temporada. Inicialmente el alargará hasta el 2 de mayo, si la calidad de la nieve es bastante buena. De momento, no han cerrado datos de visitantes y esquiadores.

Fuente:

El Punt

Artículos relacionados:

  • Las estaciones de FGC y Masella abren su temporada de esquí en el Pirineo de Girona Publicado el 04/12/2023

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/04/2010 11:26
    #1
    MAÑANA LUNES 19 DE ABRIL ESTARÉ EN MASELLA ESQUIANDO Y APOYANDO LA OPORTUNIDAD DE PODER ESQUIAR, SI LAS CODICIONES LO PERMITAN, ESTA EL 2 DE MAYO. BRAVO MASELLA :+: :+: :+: !!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: