Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Cuenta atrás en Vancouver

Cuenta atrás en Vancouver
Los cinco aros ya brillan desde la terraza del Main Media Center en Vancouver (Canadá) a menos de una semana del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se llevarán a cabo en el país a partir del 12 de febrero. La organización ha estado trabajando en solucionar la falta de nieve en la sede de freestyle y snowboard.
El alcalde de Vancouver, Gregor Robertson, ha restado importancia a la preocupación existente tras el inusual clima cálido de la ciudad que amenaza a los Juegos Olímpicos de Invierno,
"La cobertura de los medios de comunicación internacionales ha pintado una imagen errónea de la situación meteorológica. Es cierto que tenemos el mes de enero más caluroso de la historia en Vancouver, pero en Whistler hay mucha nieve".
Los organizadores se han visto forzados a utilizar camiones para transportar nieve desde 150 kilómetros de distancia para remplazar la que se perdió en el mes de enero más caluroso registrado en la zona de la costa del Pacífico canadiense.

La Ceremonia de Apertura está prevista para el próximo 12 de febrero aunque las zonas destinadas a los entrenamientos de los deportistas están en duda de poder ser utilizadas en los próximos días. Whistler se encuentra a 125 kilómetros al norte de Vancouver y es la sede de las modalidades de esquí alpino y de eventos nórdicos. Por su parte, Cypress Mountain, será la sede de esquí y snowboard de estilo libre, y está en las afueras de Vancouver, en lo que los residentes locales llaman la montañas de North Shore, tal como comenta Robertson,
"Aquellos de nosotros que conocemos la zona sabemos que siempre es difícil acertar con las montañas de North Shore dependiendo del invierno, pero hay nieve suficiente".

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/02/2010 22:11
    #1
    IVAN M.

    Currate un report como dios manda con fotos actuales, y reales.

    A pesar del record del Enero mas caluroso de Vancouver, con una media de entre 4-6 º superiores a las normales, la mas afectada a sido la mas cercana, que esta a unos 30 Km. Aun asi, sin llevar nada.

    Cypress Mountain :

    Base : 80 cm.
    Media : 180 cm. (Es donde han hecho la pista)
    Alta : 280

    Whistler B. :

    25 cm. en los ultimos 3 dias, riesgo moderado de avalanchas, a partir de cota media , ya han batido el record historico.

    Base : 275 cm.
    Media : 370 cm.
    Alta : 460 cm.

    198 Pistas Abiertas 92 % de la estacion, Heli ski al 100%, e igual fuera pistas......

    Y W.B. si esta a 150 Km. de Vancouver, pero la nieve se ha trasladado desde las montañas cercanas a Cypress Mountain y zonas cercanas, la imagen importa es JJOO y no van a permitir ni una mota de tierra, en ningun lugar.

    A pesar de los pesares, sangre Inglesa. Todo perfecto.
    Es la broma de ellos,"podriamos haber organizado tambien los de verano"

    No como el "THE SUN SPAIN"......

    Haber si crees que se estan bañando...... si quieres ya te paso unas fotos actuales y reales.

    :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    08/02/2010 02:40
    #2
    si q bueno :+: :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • Fecha comentario:
    08/02/2010 05:26
    #3
    :lol2: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: