Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Masella celebra sus 40 años

Masella celebra sus 40 años
También ha anunciado que seguirá abierta hasta finales del mes de Abril. Durante este Viernes Santo, la estación de La Cerdanya ha celebrado la fiesta: Masella, 40 año con el esquiador. Con esta fiesta se han cerrado los actos del 40 aniversario de Masella, celebrados a lo largo de esta temporada 2007-208.
La Tossa de Masella
Arboles con algo de nieve recién caída con la
Tossa d'Alp al fondo
Para realizar esta fiesta, se ha instalado un village en el Pla de Masella con los colaboradores y patrocinadores habituales de la estación, que ha permitido a los esquiadores de la estación probar los nuevos esquís para la temporada 2008-09 de algunas marcas de esquí, probar bebidas y refrescos, o tomar una merienda de cacao, además de ver las últimas novedades en automoción.

Con motivo de esta fiesta se ha sorteado material (5 esquís y 5 tablas de snowboard, edición especial “Masella 40 anys” y 10 sudadaderas de Masella con capucha) entre las personas que han respondido correctamente unas preguntas muy sencillas. El concurso ha sido un éxito y han participado más de mil personas del total de 8.681 aficionados que han pasado por las instalaciones para disfrutar de una nieve de calidad polvo-primavera que han hecho las delícias de los snowboarders y esquiadores.

La fiesta “Masella, 40 anys amb l’esquiador” se ha celebrado con gran éxito, y la afluencia de personas para disfutar de las pistas, unido a las buenas condiciones que aun se mantienen en Masella, ha hecho decidir a la estación, abrir hasta finales del mes de Abril.

Maite Marti
La chica mas guapa se ha encargado de entregar los premios mas chulos del día


Terraza en Masella
Los afortunados que se han llevado esquís y tablas edición Masella 40 anys


Terraza en Masella
Nieve hasta el Pla de la Masella y las terrazas llenas de aficionados


Terraza en Masella
Corredores subiendo a la Carrera Social celebrada este Viernes


Terraza en Masella
Coma Pregona presenta un muy buen estado para esta Semana Santa

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: