Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Segundo día de Feria de esquí en Madrid

Segundo día de Feria de esquí en  Madrid
La feria Esquí y Montaña, que se celebra por primera vez junto con Expotural, del 2 al 4 de noviembre en la Feria de Madrid, acogerá un año más la emoción de la última prueba de la Copa de España de Escalada en categorías absoluta y juvenil, de la que saldrán los campeones nacionales.
Durante todo el fin de semana el público asistente a las ferias podrá disfrutar de exhibiciones y de las pruebas de que consta la competición (velocidad y técnica o dificultad) desde una zona de 400 metros cuadrados especialmente acotada frente al rocódromo instalado en el pabellón 8, de 12 metros de alto por 9 de ancho.

La Copa de España de Escalada se inició el 2 de junio en Baku (Fuerteventura) y celebró su segunda prueba el 6 de octubre en el Centre Escusionista Sant Llorenç, de Terrassa. El asalto definitivo tendrá lugar en Esquí y Montaña los días 3 y 4 de noviembre, un evento que todos los amantes de la escalada y aquellos que quieran disfrutar del espectáculo de la montaña ‘bajo techo’ no se pueden perder.

Además del espectáculo de la escalada, Esquí y Montaña y Expotural ofrecen este año mucho más: turismo rural, deportes de naturaleza, nieve y aventura, cultura, artesanía, gastronomía y una zona de venta de ropa y esquís con importantes descuentos. La principal novedad de esta edición en el mercado de ofertas de alojamientos rurales y material deportivo.

Las montañas del mundo cobran un especial protagonismo con la unión de las dos ferias, que tendrán como país invitado a Nepal, el país del Everest y un paraíso para los amantes de la montaña. Esquí y Montaña y Expotural mostrarán un pedazo de la tradición religiosa y cultural que marcan la vida cotidiana de los nepalíes.

Datos técnicos
Nombre: XXII Esquí y Montaña, Feria Nacional de los Deportes de la Nieve, la Montaña y sus Destinos Turísticos
Lugar: IFEMA. Feria de Madrid.
Pabellón: 8
Fecha: Del 2 al 4 de noviembre de 2007
Horario: 11:00 a 20:00 h.

Stand de Sierra Nevada en la Feria de Esquí y Montaña de Madrid

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: