Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Abre un cuarto snowdome en Alemania

Abre un cuarto snowdome en Alemania
Alemania ha estrenado su cuarta estación de esquí cubierta. Dada la proliferación de este tipo de instalaciones, no tendría mayor relevancia sinó fuera por las características únicas que tiene esta nueva snowdome, ademas de ser la primer en ser patrocinada por una gran estación de esquí.
Bajo el patrocinio de la estación austríaca de Sölden, se ha inaugurado este fin de semana el que ya es la cuarta estación de esquí indoor de Alemania. Su pista, con 300 metros de largo no es de las más largas del mundo, pero su anchura, 100 metros, si que le confiere un aspecto original que no se da en otras instalaciones parecidas.

Y no solo su anchura es destacable en Snow-Dome, el nombre de esta estación de esquí cubierta, sinó que se ha diseñado de manera que con esta anchura no contenga columnas en su interior, ni siquiera las pilonas del remontes, que van enganchadas al techo. En total, 23.000 metros cuadrados dedicados al esquí, para que se pueda esquiar por donde uno quiera, aunque con orden, eso si.

Las posibilidades al diseñar una infraestuctura sin columnas son muchísimas, según afirmaron desde la misma estación, ya que se puede instalar, por ejemplo, un gran snowpark para celebrar cualquier evento a nivel internacional.

Una cuidada gastronomía, con diseños inspirados en ambientes alpinos, complementan este aire invernal que se encuentra el visitante cuando entra en Snow-Dome.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: