Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

La polémica del Teide supera las espectativas

La polémica del Teide supera las espectativas
Desde que pusimos en linea la web virtual de la Teide Ski Resort ha habido todo tipo de reacciones, a día de hoy la web en cuestión recibe más de 10


Desde que pusimos en linea la web virtual de la Teide Ski Resort ha habido todo tipo de reacciones, a día de hoy la web en cuestión recibe más de 100 visitas diarias y ya lleva más de 30 comentarios situándose en el 5 puesto de nuestro Top 10.




Lo que surgió como una idea sin pretensiones ha sido todo un éxito, hace poco salimos en las noticias de las televisiones regionales de las Islas Afortunadas.
Queda claro que la polémica, el surrealismo y la espontaneidad atraen audiencia.




Esta no será la única alternativa original en Nevasport, estamos ideando nuevos proyectos para defender y reivindicar nuestro derecho a promover el esquí


Artículos relacionados:

  • Una primera nevada tiñe por fin el Teide a la espera de otro episodio más Publicado el 22/03/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: