Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 07:56:00 (CET)

David Samper renueva como Presidente de la nueva Junta Directiva de la FCEH

David Samper renueva como Presidente de la nueva Junta Directiva de la FCEH
Nueva Junta Directiva FCEH 2023 -2027
David Samper inicia una nueva etapa como presidente de la Federación Catalana de Deportes de Invierno, después de que su candidatura obtuviera el aval de los clubs que representan el 73% de las licencias federativas de la FCEH. 

La Federación Catalana de Deportes de Invierno (FCEH, en sus siglas en catalán) presenta la nueva Junta Directiva después de que la asamblea de clubes del pasado 15 de junio ratificara la adhesión de Gabriel Gorce y el nombramiento de los delegados territoriales. Los avales recibidos por la única candidatura presidida por David Samper representan el 73% de las licencias federativas de la FCEH.

Samper encabezará la nueva Junta Directiva durante el mandato que finalizará a principios del 2027. Judith Lluent, Pere Torras, Elisabet Pous y Pere Jordi Sabaté, serán los nuevos vicepresidentes de la Federación, que cuentan con un amplio bagaje en el mundo de los deportes de invierno. Eudald Carol y Carles Blasco repetirán como secretario y tesorero respectivamente, para seguir aportando su experiencia y conocimiento en los ámbitos administrativos y financieros.

NUeva Junta Directiva de la FCEH
NUeva Junta Directiva de la FCEH
NUeva Junta Directiva de la FCEH
NUeva Junta Directiva de la FCEH NUeva Junta Directiva de la FCEH
NUeva Junta Directiva de la FCEH NUeva Junta Directiva de la FCEH
  • Presidente: David Samper
  • Vicepresidente: Judith Lluent,
  • Vicepresidente: Pere Torras,
  • Vicepresidente: Elisabet Pous
  • Vicepresidente: Pere Jordi Sabaté

  • Secretario: Eudald Carol
  • TesoreroCarles Blasco

 

La nueva Junta Directiva cuenta también con representantes dedicados a las distintas áreas territoriales de Cataluña. 

  • Cesca Torrell: delegada territorial en Cerdanya,
  • Maite Balañà: delegada territorial Occidental 
  • Anna Geli: delegación territorial en Val d'Aran.
  • Francesc Roca: delegado territorial Oriental 
  • Rubén Llop: delegado territorial central.

  • Vocales de la FCEH: Gabriel Gorce, Griselda Pous, Marc Ordóñez, Aureli Bisve, Sergi Rosés, Berta Coll y Victor Navarro

Con el objetivo de potenciar la eficacia y éxito de sus acciones, la nueva junta directiva se estructurará en cuatro círculos de trabajo: comunicación, inclusión, deporte femenino e innovación y nuevos recursos e-games. A través de estos círculos, se pretende impulsar los deportes de invierno en todas sus facetas y fomentar la participación de todos los colectivos implicados.

La nueva Junta Directiva de la FCEH surge con gran motivación y dedicación para afrontar los retos actuales y futuros de los deportes de invierno en Cataluña. Bajo su dirección, la Federació Catalana d'Esports d'Hivern trabajará para seguir siendo un referente en el ámbito deportivo y en la promoción de valores positivos a través del deporte.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: