Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Peyragudes estrena una pista iluminada para este temporada de invierno

Peyragudes estrena una pista iluminada para este temporada de invierno
La estación de esquí del Pirineo francés sigue apostando por el público familiar. Desde que lograra el sello Famille Plus la asistencia de este tipo de cliente ha crecido un 60%. Y es para ellos que se han creado casi todas las novedades.

¿El cliente ideal para una estación de esquí? Pues el familiar. Además de forfaits, suele alquilar esquís, contratar clases y gastar más en restauración al ser más personas. Peyragudes  no ha sido ajena a este mercado, y hace unos años se hizo con el Famille Plus. Este sello se otorga a aquellos centros turísticos con una oferta e instalaciones orientados a los más pequeños y sus padres.

Por eso en Peyragudes veremos este invierno muchas novedades enfocadas a las familias. Por ejemplo, en sl sector Serre-Doumenge se ha creado una  nueva zona de juegos en la  zona más alta de la pista azul Gourgs-Blancs. Allí encontraremos módulos e instalaciones colocados a lo largo de una pista de skicross. Es accesible para todas las edades, igual que el Funslope, Family Park y Flame Snowpark.

En el lado de Peyresourde se ha instalado una tirolina de 335 metros de largo. Una atracción que se va viendo cada vez más en las estaciones de esquí, no solo para el verano, sino también operativas en invierno. Allí también se ha instalado una pista de karts en nieve que se iluminará por la tarde, para ofrecer actividades una vez se cierran los remontes.

No será la única que se ilumine. Al final del telesilla Carrousel, se ha creado una nueva pista verde para debutantes, que por la noche de días festivos como los de Navidad y algunos de las semanas escolares, se ilumina para poder tirarse en trineo.

Y es que como se puede ver, en Peyragudes están apostando por ofrecer actividades una vez se cierran los remontes, pero también para los debutantes. Para estos últimos, cerca de la llegada del telecabina Skyvall, se ha creado una zona para aprendizaje. Asi estos futuros esquiadores no tendrán que ir muy lejos para calzarse sus esquís y empezar a aprender.

En esta zona de debutantes se ha colocado una nueva cinta de debutantes llamada Aladin, que sustituye a un telecuerda infantil. El nuevo remonte tiene capota protectora, tiene una longitud de 80 metros, y complementa al otro aparato del mismo tipo que hay en ese lugar, pero de 140 metros de largo y llamada Snow White.

Se ha creado un nuevo forfait que por solo 16 euros da acceso exclusivamente a esta zona, con tres pistas y módulos divertidos como aros. Allí los debutantes se sentirán seguros y protegidos del resto de los esquiadores de la estación.

Y por último, si este año vas a Peyragudes, cuando te bajes del telesilla Flame, no te olvides de dejar los esquís a un lado un momento, e ir hasta el nuevo balcón panorámico que se ha creado alli. Es gratuito y desde alli tienes una vistas fantásticas de las montañas, el valle, el lago Boum e incluso de Luchon.

Imágenes de la estacion de esquí de Peyragudes en 2021
Imágenes de la estacion de esquí de Peyragudes en 2021

Los debutantes y familias, protagonistas de las novedades en Peyragudes

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: