Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Rossignol se asegura tener a las esquiadoras Vlhova y Liensberger hasta 2024

Rossignol se asegura tener a  las esquiadoras Vlhova y Liensberger hasta 2024
Las dos corredoras acaban de anunciar que han renovado con la firma francesa de esquís hasta 2024. Con Rossignol deberán renovar un buen puñado de Globos de cristal logrados en 2021 entre ambas, además de alguna medalla en Pekín 2022.

Petra Vlhova terminó la temporada con el mejor de los trofeos, el Gran Globo de cristal logrado por ser la primera en la clasificación general de la Copa del Mundo. Sumado a las 2 medallas logradas en los Mundiales de Cortina, plata en Slalom y Combinado, la eslovaca será una seria candidata a su propia sucesión la próxima temporada.

Estará equipada con esquís, botas, casco y máscara Rossignol y fijaciones con Look hasta 2024.

“He estado esquiando en Rossignol desde que era muy joven, así que estoy absolutamente feliz de continuar la aventura con la marca. No puedo esperar al próximo invierno porque hoy, además de una medalla olímpica, logré todo lo que más quería en el mundo. "

Con solo 23 años, Katharina Liensberger tuvo un invierno pletórico. Un globo de cristal en slalom con 8 podios en 9 slaloms incluyendo 2 victorias, dos campeonatos del mundo en Slalom y Paralelo y una medalla de bronce en Gigante-. Es una auténtica consagración para la austriaca que representará a Rossignol en esquís, Lange en botas y Look. para las fijaciones.

“Soy muy feliz de volver a fichar por el Team Rossignol hasta 2024. Significa mucho para mí porque es gracias a esta marca apasionada, mucho trabajo y consistencia que logré escalar entre los mejores esquiadores del mundo.

Estoy muy orgullosa de representar a Rossignol, quien me ha apoyado desde el inicio de mi carrera. Esta continuidad es importante para mí porque avanzo paso a paso y cada año se me presentan nuevos desafíos. ¡El próximo, obviamente, serán los Juegos Olímpicos de Beijing! "

Había ganado el Gran Globo de cristal de la clasificación general de la Copa del Mundo en 2020, Federica Brignone se lo pasó este año a otra esquiadora de la Band Of Heroes, Petra Vlhova. Es decir, que hay una gran cantidad de representación femenina en el Equipo Rossignol actualmnte. La italiana llevará esquís, cascos, gafas y bastones Rossignol, botas Lange y fijaciones Look hasta 2023.

“Estoy muy feliz de continuar mi andadura con Rossignol, una marca con la que he pasado toda mi carrera deportiva. Para mí, es una familia y no veo la hora de poder compartir otros 2 años muy importantes con ellos y seguir mis sueños deportivos. "

Stéphane Mougin, director del departamento de carreras:

“Estamos orgullosos de continuar la aventura con esquiadores tan talentosos y comprometidos como Petra, Katharina y Federica y seguir ofreciéndoles el mejor equipamiento posible para sus próximos objetivos, los Juegos Olímpicos de Pekin en 2022 y los Campeonatos del Mundo en Courchevel-Méribel en 2023. "

Rossignol World cup team ski
Rossignol World cup team ski
Petra Vlhova Katharina Liensberger

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/06/2021 21:30
    #1
    Con la que le liaron a Liensberger hace un par de años cuando intentó “independizarse” e irse con Kästle.... como para no firmar. No creo que le hayan quedado ganas de hacer experimentos. Las grandes marcas aprietan.

    PS: que conste que tengo el armario lleno de Rossignol/Lange😉

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: