Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 15/12/2019 a las 18:46:00 (CET)

Formigal-Panticosa ya supera los 100 km de pistas de esquí para este fin de semana

Formigal-Panticosa ya supera los 100 km de pistas de esquí para este fin de semana
Las dos estaciones del Valle de Tena abren este fin de semana, aunque Formigal ya lo hizo el sábado pasado 17 de noviembre. Por su parte Cerler también inaugura su campaña este día 23, de manera que todos los complejos invernales de Aramón en Huesca estarán operativos.
Cerler adelanta la inauguración de la temporada a este fin de semana abriendo hasta la base de la estación, hasta la cota 1500. También Panticosa se suma a este adelanto sumando, junto a Formigal, más de 100 kilómetros para este fin de semana, para que los aficionados disfruten de la nieve a lo grande.

En ambos destinos se abrirán pistas para todos los niveles. Las hay verdes para quienes se inician, pero también azules y rojas para los que tienen más técnicas. Incluso algunas negras en el caso de Formigal-Panticosa. Destacar en Cerler la apertura de 21 kilómetros con espesores y la previsión de apertura de la pista Les Pllanes, la de vuelta a casa, la que lleva a los esquiadores hasta la base de la estación.

En Formigal se abre todo el desnivel esquiable, con la pista del Río, los esquiadores podrán llegar sobre las tablas hasta la base de la estación. También podrán disfrutar de las cotas más altas, en Panticosa, de la zona de Sabocos y en Formigal, tanto Tres Hombres con la zona de Izas con Lanuza, Escarra y Huegas. El Snowpark y la Funny Track también estarán en funcionamiento.

Recordad, que el próximo 23 Formigal abre ya de forma continuada. Tanto Cerler y Panticosa, tras la inauguración de la estación este fin de semana del 23 y 24 de noviembre, permanecerán cerrados entre semana -del 25 al 29 de noviembre- para continuar acondicionando el máximo número de pistas y volver a abrir el próximo 30 de noviembre. En Cerler, además, con todo el desnivel.

El resto de estaciones del grupo Aramón, Javalambre y Valdelinares, abrirán el 30 de noviembre.

Aramón Cerler
- 9 remontes
- 18 pistas
- 21 kilómetros
- Espesores entre los 30 y 70 centímetros de nieve polvo

Aramón Formigal-Panticosa
- 30 remontes
- 89 pistas
- 102 kilómetros (Panticosa 21 km / Formigal 81km)
- Espesores entre los 25 y 135 centímetros de nieve polvo

Formigal Panticosa
Formigal-Panticosa


cerler
Cerler

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/11/2019 09:52
    #1
    Para el 9 de diciembre y hasta el 12 estaremos en Formigal dándole a tope, que gozada el ver como está la estación, brutal!!!.
    Como siempre buena y completa información , Ivan.
    :+: :+:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/11/2019 16:03
    #2
    Yo como soy mas de astandanchún, os deseo mucha felicidad y os dejo toda formigal para vosotros. Toitaentera.

    A ver si por fin, este año hay para todos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x