Noticias La actualidad más blanca de la red

Más ventajas de la No'Souci de N'PY para el Skylodge

Más ventajas de la No'Souci de N'PY para el Skylodge
El grupo N’PY inauguró esta temporada su primer hostel Skylodge en la estación de Piau-Engaly. Un alojamiento innovador, con acceso directo a las pistas de esquí y a partir de 16€ la noche con desayuno incluido.
Para premiar a los abonados de la tarjeta No’Souci con este nuevo establecimiento, N’PY ha añadido un nuevo privilegio a las numerosas ventajas adicionales de la tarjeta No’Souci para el final de temporada

Así, a partir del 1 y hasta el día 22 de Abril, todo poseedor de una tarjeta No’Souci en vigor, gozará de un 30% de descuento en toda reserva de mínimo 2 noches en el Skylodge. Siendo 2 noches con desayuno incluido a partir de 22,40€. Las reservas para los abonados a la tarjeta No’Souci se realizarán únicamente por teléfono, llamando al 00 33 587 03 00 87.

Además, los abonados de la tarjeta No’Souci disfrutan en las estaciones N’PY (Peyragudes, Piau-Engaly, Grand Tourmalet, Pic du Midi, Luz Ardiden, Cauterets, Gourette y Arette-La Pierre Saint Martin) de las siguientes ventajas fin de temporada:
-30% de dto. en todas las jornadas de esquí hasta el día 22 de Abril
- Los niños esquían gratis
- El día de cierre de cada estación esquían gratis
- Diferentes ventajas inéditas en cada estación

Más información: https://npy.so/ventajasnosoucifindetemporada

Las fechas de cierre:
- 1 de Abril: Luz Ardiden (estación cerrada).
- 7 de Abril: Peyragudes (cerrada del 1 al 5 de Abril), Grand Tourmalet (Barèges-La Mongie), Pic Du Midi y Gourette.
- 14 de Abril: Arette-La Pierre Saint Martin.
- 22 de Abril: Piau-Engaly y Cauterets.


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x