Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Exito de la XXII Amics de Montgarri de Baqueira

Exito de la XXII Amics de Montgarri de Baqueira
El XXII Trofeo Amics de Montgarri volvió a ser un éxito un año más con cerca de 300 pequeños competidores que se dieron cita el pasado 9 de febrero. La prueba consistió en un Súper-G masculino y femenino valedero para la Copa de España de esquí alpino U12/10.
Más de 280 competidores de la categoría U12/10 acompañados de familia y amigos lo han dado todo compitiendo y animando durante la perfecta jornada de esquí en la estación de la Val d’Aran. El Súper-G organizado por el CAEI resultó un éxito de participación en un día espléndido y con el Stadium de Beret preparado a la perfecció

El 9 de febrero la estación aranesa de Baqueira Beret acogió la XXII edición del reconocido Trofeo Amics de Montgarri organizado por el Club Aranès d’Espòrts d’Iuèrn (CAEI). El transcurso de la jornada, tanto de la competición como de la fiesta de tarde en Vielha, fue el de una gran celebración donde brillaron los valores de superación, compañerismo, aprendizaje, diversión en un ambiente competitivo y familiar.

Se dio el pistoletazo de salida con el primer súper gigante de la categoría U12 donde los esquiadores compitieron por alzarse con la victoria siempre acompañados del apoyo de familiares, amigos y todos aquellos que se acercaron para disfrutar del evento. Cuando acabó, se dio paso al segundo súper gigante donde los más jóvenes, los U10, dieron lo mejor de sí mismos en la competición de velocidad adaptada a estas tempranas edades.

Resultados del Súper Gigante U10
En la categoría femenina, la ganadora fue Macarena Seco, del club MITICO, con un tiempo de 49.47 segundos. El segundo lugar lo ocupó Maialen Ros, del CAEI, con un tiempo de 49.97 y el tercer peldaño del podio lo logró Paula Carrascosa, del club TECALP, con 50.36 segundos.

En categoría masculina, Martí Ubeira del club CAEI se hizo con la victoria en su categoría con un tiempo de 50.17 segundos, le siguió Gonzalo Pérez del club AISC con un tiempo de 52.70 y en tercera posición Mario de la Cruz del club TECALP con un tiempo de 53.41 segundos.

Resultados del Súper Gigante U12
En categoría femenina, Núria Torres del club GRANUEC se plantó en la cima del podio con un tiempo récord de 46.76 segundos, le siguió Emma Blanxer del club LLIVIA con un tiempo de 47.67 segundos y en tercera posición Valeria Álvarez del club NOROE con un tiempo de 49.18 segundos.

En categoría masculina, fue Jan Ordoñez del club LLIVIA con un tiempo de 47.99, por detrás se plantó Arnau Vilamitjana del club CET con un buen tiempo de 48.25 y un tercer lugar para Alex Jorge Pez del club LLIVIA con un tiempo de 48.90.

XXII Amics de Montgarri de Baqueira

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: