Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 15/11/2019 a las 15:46:00 (CET)

Sierra Nevada diseña un programa de Navidad para niños y familias

Sierra Nevada diseña un programa de Navidad para niños y familias
El descenso de Papa Noel el sábado 22 de diciembre por la pista de El Río abre el calendario de eventos. Cine y talleres infantiles, conciertos, las campanadas de Nochevieja y la cabalgata de los Reyes Magos completan la oferta de actividades y ocio en las dos semanas navideñas.


Sierra Nevada ha cerrado el programa para la Navidad 2018/19 con actividades y eventos dirigidos principalmente aquellos niños y familias que disfruten durante las dos semanas del periodo navideño de las instalaciones de la estación invernal granadina.

El programa navideño arranca este sábado 22 de diciembre con el descenso de Papá Noeles por la pista iluminada de El Rio. Los amigos de Papá Noel, que llegarán a Pradollano sobre las 19.00 horas donde serán recibidos por niños de la estación, permanecerán el 23 y 24 de diciembre esquiando por las pistas de la estación.

Durante la Navidad se sucederá la proyección de hasta 7 películas infantiles en el cine de telecabina (27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero) a partir de las 18.00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

La programación incluye también los conciertos en la plaza de Andalucía de Pradollano el 27 de diciembre (el grupo de versiones Ipop, 16.00 horas) y el 31 de diciembre (ICover, 23.00 horas), coincidiendo con la Noche Vieja. La noche de fin de año, además, se podrán seguir las campanadas desde Pradollano a través de la gran pantalla de la plaza de Andalucía.

Durante los primeros días de 2 y 3 de enero, la estación ha programado distintos talleres infantiles por las tardes en la plaza de Andalucía de Pradollano.

El acto central de las fiestas navideñas en la estación será, como cada año, el descenso de los Reyes Magos que bajarán esquiando por la pista de El Río seguidos por un amplio séquito formados por las escuelas, clubes y equipos de esquí y snowboard de Sierra Nevada.


Programa de Navidad de Sierra Nevada

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/12/2018 22:18
    #1
    Otra de las actividades que podrían hacer sería arreglar las escaleras de la urbanización, para que ningún niño se parta el cráneo. Acabo de llegar de pasar 3 días allí arriba y es una verdadera vergüenza cómo está todo aquello.

    karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x