Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Aramón arranca la temporada postvacacional con nuevas nevadas

Aramón arranca la temporada postvacacional con nuevas nevadas
Los Reyes Magos llegaron con nieve. Como se esperaba, un nuevo frente ha vuelto a dejar precipitaciones en forma de nieve en las estaciones de Aramón. Más de 30 centímetros en estaciones como Formigal-Panticosa y Cerler, con precipitaciones que seguirán esta semana.
aramon


Las estaciones del grupo Aramón despiden las fiestas navideñas con nieve fresca recién caída que se suma al más de un metro acumulado y con una semana que empezará con sol pero que seguirá con nevadas de nuevo, tal como nos cuenta Joseba en su previsión meteorológica. Han sido unas vacaciones en las que la meteorología no nos ha acompañado tanto se esperaba, pero las previsiones se han cumplido estando abiertas todas las instalaciones y todos los días.

Tanto Cerler como Formigal-Panticosa han ofrecido estos días de Navidad todo el desnivel abierto al público, un atractivo al que se han sumado el número de kilómetros que han estado en los 150 en el caso de Formigal-Panticosa (el doble que el año pasado) y 50 en Cerler (una cifra similar a la de las navidades 2016-2017). Esto ha hecho que sean muchos los aficionados que se han decantado por nuestros valles del Pirineo para esquiar en las fiestas navideñas, unas fechas en las que además han organizado una completa agenda con la llegada de Papá Noel, las campanadas de altura en Nochevieja, el après-ski, descensos de antorchas y la visita de los Reyes Magos, entre otros actos.

En estas dos semanas ha habido días de nevadas y días en los que ha lucido el sol, jornadas estas últimas en las que los aficionados han aprovechado para saciar sus ganas de esquí, días en los que la afluencia ha sido más notable. Y es que la ocupación en los valles era muy buena y, dependiendo de cómo amanecía, se decantaban por las pistas u otras actividades.

También en Teruel ‘la meteo’ ha condicionado las vacaciones de nieve para unas estaciones, las de Javalambre y Valdelinares, que han estado abiertas con más de 24 kilómetros y en las que ahora mismo está cayendo la primera nevada buena de la temporada.

Las navidades finalizan para el grupo Aramón de la mejor manera posible, con nuevas nevadas que contribuirán a mejorar la calidad y a animar un mes de enero que se presenta formidable en cuanto a oferta de esquí. Las estaciones, con estas últimas precipitaciones que de momento han dejado algo más de 50 centímetros, estarán al cien por cien en este arranque de 2018.

aramon


aramon


aramon

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: